saldra crysis en ps3???

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
porfavor no empeceis con el mismo tema de siempre haber si os entra en la cabeza que saldra capado tanto para xbox360 como para ps3 aunke no mucho..... haber si entendeis por mucho que no os guste que una videoconsola hoy por hoy no se puede igualar graficamente a un juego de ordenador.....
el mejor juego en graficos de consola nunca superara al mejor juego en graficos de ordenador por que los ordenadores sacan graficas mas potentes cada mes y una consola esta con la misma muchos años
A ver si lo entiendes tú, compañero. Porque estás mezclando patatas con ganas de vivir.

¿Como que saldrá capado en las consolas pero "no mucho"?, ¿ya lo has probado como para concretar de esa manera?.

Yo he visto el Crysis con todo su potencial en un PC de la más alta gama, y te aseguro que eso lo puede recrear una PS3 y una Xbox360. Como ya he dicho, incluso ya han superado algunos factores en otro juegos que ya puedes adquirir.

No confundas, nadie está diciendo que una consola se pueda comparar al más avanzado de los PC, sólo que lo visto en Crysis se puede conseguir en la Next-gen. Me parece que te has ido por otro lado.

Por supuesto que saldran títulos en PC que no podamos emular con las videoconsolas, y como bien dices ellos progresan y nosotros no, pero no tiene nada que ver con lo que estamos tratando.

Saludos.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
A ver si lo entiendes tú, compañero. Porque estás mezclando patatas con ganas de vivir.

¿Como que saldrá capado en las consolas pero "no mucho"?, ¿ya lo has probado como para concretar de esa manera?.

Yo he visto el Crysis con todo su potencial en un PC de la más alta gama, y te aseguro que eso lo puede recrear una PS3 y una Xbox360. Como ya he dicho, incluso ya han superado algunos factores en otro juegos que ya puedes adquirir.

No confundas, nadie está diciendo que una consola se pueda comparar al más avanzado de los PC, sólo que lo visto en Crysis se puede conseguir en la Next-gen. Me parece que te has ido por otro lado.

Por supuesto que saldran títulos en PC que no podamos emular con las videoconsolas, y como bien dices ellos progresan y nosotros no, pero no tiene nada que ver con lo que estamos tratando.

Saludos.
queeeeeeee?????? me vienes ahora con esas de que lo pueden tirar perfectamente cuando los diseñadores se han tenido que matar para sacar un motor que vaya en las consolas... por que no si sabes que la primera version del cry engine no tiraba en las consolas por eso no lo sacaron.

Y no me vengas con lo de que las consolas andan sobradas para esto cuando en la PS3 el puto MGS4 es incapaz de ir a 60 fps en todo el juego y el assassisn cread tienes unas vajadas de fps tanto en la pley como en la 360 increibles vamos que parece que los ves a camara lenta....
--- [ Añadido ] -----
por que ademas no sesio habeis visto ese anuncio de la potencia sin control no vale nada... pues esto es igual la PS3 sera todo lo potente que querais pa soportar ese juego, y mira que me jode decir esto por que tengo todas las pleys y pa mi son las mejores, pero SI NO SE SABE PROGRAMAR PARA HEYA NO VALE PARA NADA!!!!! por que mas de la mitad de los juegos que hay pa nuestra consola tienen un acabado muy malo para lo que se esperaba
 
Última edición:

Evil_Sei

Baneado permanentemente.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
15
Karma
3
No me compareis una nvidia 9800 gx2 de ahora, con la mi**** de la PS3. una cosa es que os guste mucho la PS3 y otra es decir las barbaridades que decis :O
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
No me compareis una nvidia 9800 gx2 de ahora, con la mi**** de la PS3. una cosa es que os guste mucho la PS3 y otra es decir las barbaridades que decis :O
joder es que macho es verdad tiene razon ademas joder la grafica de la pley es una chufa no se la cambiaron desde que vimos el primer modelo hace 2 años y joder ademas le meten 256 de ram eso es una mierda... todo el dinero que se han dejado en una cosa no lo ponen en otra.... haber me gusta la que mas la PS3 pero joder tambien hay que ser realista
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
EA ya ha confirmado que estan trabajando para sacar Crysis en la 360 y en la ps3. Dejad de discutir tanto,que lo que os pasa a muchos es que teneis un pepinazo como la ps3 entre manos y ni os creeis de lo que puede llegar a dar. Estoy con Stewie,la ps3 va a poder dar lo que Crysis le pide de sobra. Ademas la gente de EA ha confirmado que el juego sera como el del ordenador,quizas un port de este. Salu2.
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
EA ya ha confirmado que estan trabajando para sacar Crysis en la 360 y en la ps3. Dejad de discutir tanto,que lo que os pasa a muchos es que teneis un pepinazo como la ps3 entre manos y ni os creeis de lo que puede llegar a dar. Estoy con Stewie,la ps3 va a poder dar lo que Crysis le pide de sobra. Ademàs la gnete de EA ha confirmado que el juego serà como el del ordenador,quizàs un port de este. Salu2.
mira tio para empezar se k la pley no a dado todo su potencial desde antes de que tu nacieras, segundo, aprende a escribir a mi en griego no me hables y tercero por muy potente que sea ya te digo yo que o aprender a programar para ella lo cual lo veo dificil por su complejidad gracias a la de nucleos que tiene ... o nos vamos a comer una mierda
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
queeeeeeee?????? me vienes ahora con esas de que lo pueden tirar perfectamente cuando los diseñadores se han tenido que matar para sacar un motor que vaya en las consolas... por que no si sabes que la primera version del cry engine no tiraba en las consolas por eso no lo sacaron.
Pues no, no lo sabia, y me disculparé contigo si me pones alguna fuente fiable donde lo exponga claramente.

Y no me vengas con lo de que las consolas andan sobradas para esto cuando en la PS3 el puto MGS4 es incapaz de ir a 60 fps en todo el juego y el assassisn cread tienes unas vajadas de fps tanto en la pley como en la 360 increibles vamos que parece que los ves a camara lenta....
Ah, ¿pero tú conoces y tienes la completa seguridad de que el "puto MGS4" no puede ir a 60fps constantemente por que la arquitectura de la PS3 no da para más?. Que yo sepa, da la impresión que la gente profesional que se dedica a ésto aún no ha aprendido a exprimirla del todo y actualmente desconocen la manera de hacerla trabajar a un nivel cosiderable.

Por cierto, el Assasin´s Creed es un título mal programado y optimizado que ha necesitado de parches y otras lindeces para funcionar correctamente, además de poseer una buena colección de bugs y fallos generales varios.

¿Vemos esos fallos en el Uncharted?, ¿es peor y por tanto más fácil de mover ese juego?



--- [ Añadido ] -----
por que ademas no sesio habeis visto ese anuncio de la potencia sin control no vale nada... pues esto es igual la PS3 sera todo lo potente que querais pa soportar ese juego, y mira que me jode decir esto por que tengo todas las pleys y pa mi son las mejores, pero SI NO SE SABE PROGRAMAR PARA HEYA NO VALE PARA NADA!!!!! por que mas de la mitad de los juegos que hay pa nuestra consola tienen un acabado muy malo para lo que se esperaba
Si, Pirelli P6000, con Ronaldo y sus pies neumáticos, xD.

Aquí, muy sorprendentemente, me das la razón. Así que no tengo nada que añadir, estoy de acuerdo.

Saludos, ;)
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Pues no, no lo sabia, y me disculparé contigo si me pones alguna fuente fiable donde lo exponga claramente.



Ah, ¿pero tú conoces y tienes la completa seguridad de que el "puto MGS4" no puede ir a 60fps constantemente por que la arquitectura de la PS3 no da para más?. Que yo sepa, da la impresión que la gente profesional que se dedica a ésto aún no ha aprendido a exprimirla del todo y actualmente desconocen la manera de hacerla trabajar a un nivel cosiderable.

Por cierto, el Assasin´s Creed es un título mal programado y optimizado que ha necesitado de parches y otras lindeces para funcionar correctamente, además de poseer una buena colección de bugs y fallos generales varios.

¿Vemos esos fallos en el Uncharted?, ¿es peor y por tanto más fácil de mover ese juego?





Si, Pirelli P6000, con Ronaldo y sus pies neumáticos, xD.

Aquí, muy sorprendentemente, me das la razón. Así que no tengo nada que añadir, estoy de acuerdo.

Saludos, ;)
a entonces me estas diciendo que esta pagina las noticias son falsas por que creo recordar que publicateis en el apartado de noticias que no consiguen poner siempre el MGS4 a 60 fps siempre... eso para empezar.

encuanto a lo de la fuente fiable habia una discusion en la que me meti que estube posteando hay porlomenso 50 veces en la que puse fuentes fiables de muchas paginas y no pienso ponerme ahora a buscarlas, como mucho decis los moderados usa el buscador.

y encuanto a lo tercero... si creo que era el anuncio ese que dices
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
No discutais tanto, que no vais a llegar a ningún lado :babas:.

Apenas he jugado al Crysis .. pero puedo decir que el juego en sí es como si lo hubiesen hecho con el único cometido de dejar a la peña con la abierta por los gráficos.

Ojala lo saquen con la misma calidad de PC en PS3 .. callaría muchas bocas :X .
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
a entonces me estas diciendo que esta pagina las noticias son falsas por que creo recordar que publicateis en el apartado de noticias que no consiguen poner siempre el MGS4 a 60 fps siempre... eso para empezar.
¿Publicamos que MGS4 no puede ir a 60fps constantemente porque PS3 no da para más?. Me dejas perplejo, ahora lo busco. Aunque casi mejor que no, no soy aficionado a perder el tiempo.

encuanto a lo de la fuente fiable habia una discusion en la que me meti que estube posteando hay porlomenso 50 veces en la que puse fuentes fiables de muchas paginas y no pienso ponerme ahora a buscarlas, como mucho decis los moderados usa el buscador.
¿Cincuenta veces?, ¿muchas páginas?, Wow.

Ahora lo busco, me refiero a esa información en la que dicen que las Next-gen no pueden mover el "Cry engine" porque no pueden con su alma y lo tienen que "capar".

y encuanto a lo tercero... si creo que era el anuncio ese que dices
Ah, pensaba que te ibas a referir a que me dabas la razón, pero te interesa más lo del anuncio, xD.

Piensa un poco hombre, antes has dicho que los juegos no rulan bien porque no se sabe optimizar para PS3, justo después de decir que lo que ocurría es que no daban para más.

¿En que quedamos?

¿Que me dices de lo del Assasin´s Creed?

Te han quedado muchas cosas por rebatirme, compañero, ;)
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
¿Publicamos que MGS4 no puede ir a 60fps constantemente porque PS3 no da para más?. Me dejas perplejo, ahora lo busco. Aunque casi mejor que no, no soy aficionado a perder el tiempo.



¿Cincuenta veces?, ¿muchas páginas?, Wow.

Ahora lo busco, me refiero a esa información en la que dicen que las Next-gen no pueden mover el "Cry engine" porque no pueden con su alma y lo tienen que "capar".



Ah, pensaba que te ibas a referir a que me dabas la razón, pero te interesa más lo del anuncio, xD.

Piensa un poco hombre, antes has dicho que los juegos no rulan bien porque no se sabe optimizar para PS3, justo después de decir que lo que ocurría es que no daban para más.

¿En que quedamos?

¿Que me dices de lo del Assasin´s Creed?

Te han quedado muchas cosas por rebatirme, compañero, ;)
pero tio stiwi yo te estoy diciendo k los juegos en la PS3 no rulan bien por que no saben programar para ella tengo un amigo qu su hermano se dedica a esto y me ha dicho que es muy dificil debido a la cantidad de nuces que tiene la pley...... encuanto a lo del crysis yo digo que no rula con el cry engine 1 por que eso te juro que es verdad que lo dijeron oficialmente... que vaya con el cry engine 2 no te lo niego por que joder hay tenemos el far cry 2.... pero tio no me digas que ira bien por que todos los juegos se rebajan de PC a consolas como el COD4 mirar en la pley es increible pero me lo descarge para ordena lo puse todo al maximo y no tiene nada que ver uno con otro
--- [ Añadido ] -----
Por eso digo que como siempre ya sea por falta de potencia o por lo que sea se va A VER MAS CAPADO GRAFICAMENTE QUE AL DE ORDENADOR y si no mirar cuando salga lo veremos que tenias razon pues riete de mi haz lo que quieras pero yo creo que no lucira tanto como en PC
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
pero tio stiwi yo te estoy diciendo k los juegos en la PS3 no rulan bien por que no saben programar para ella tengo un amigo qu su hermano se dedica a esto y me ha dicho que es muy dificil debido a la cantidad de nuces que tiene la pley...... encuanto a lo del crysis yo digo que no rula con el cry engine 1 por que eso te juro que es verdad que lo dijeron oficialmente... que vaya con el cry engine 2 no te lo niego por que joder hay tenemos el far cry 2.... pero tio no me digas que ira bien por que todos los juegos se rebajan de PC a consolas como el COD4 mirar en la pley es increible pero me lo descarge para ordena lo puse todo al maximo y no tiene nada que ver uno con otro
--- [ Añadido ] -----
Por eso digo que como siempre ya sea por falta de potencia o por lo que sea se va A VER MAS CAPADO GRAFICAMENTE QUE AL DE ORDENADOR y si no mirar cuando salga lo veremos que tenias razon pues riete de mi haz lo que quieras pero yo creo que no lucira tanto como en PC
Heyyy, que yo no me rio de ti, a mi me gusta discutir por cualquier cosa, soy así.

Si está claro que en PC siempre vamos a tener más posibilidades y que los juegos, sobretodo los FPS, siempre van más rápidos. Pero eso no significa que el juego que mencionas no pueda ser recreado completamente en PS3 al igual que lo he visto funcionar en un PC, que es lo que vengo a discutir y la base de nuestra conversación. Luego han ido surgiendo más cosas y bueno, pues ya está.

Tú has afirmado cosas con las que no estoy de acuerdo, y para reforzar tus argumentos has mencionado datos que no compensan tu visión de las cosas, por eso te he rebatido. Es la gracia de un foro, ;)

Pero bueno, como bien dices, es posible que le tiempo me de o me quite la razón, por supestísimo. Solo he cuestionado tu lógica.

Saludos y a seguir bien, xD.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
hay posibilidades de que saldra
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Fixxius me parece que juegos mal programados?? que yo sepa sólos titulos multiplataforma en todo caso, que eso si que en su mayoría mejor ni verlos, porque son en su mayoría ports, como bien te ha dicho Stewie, Assassins Creed es un juego porteado, por lo tanto tiene fallos, algo que no tiene que ver con la consola sino con los programadores.

Ahora si hablamos de Uncharted: Drakes Fortune para mi el mejor exponente gráfico de la consola para el genero de juegos en tercera persona, vemos un título con frame mate estable y unos gráficos muy bien logrados, iluminación animaciones, etc, te doy más ejemplos de juegos exclusivos, que si logran ver lo que es la consola cuando se le trabaja apropiadamente, tenemos a Heavenly Sword otro caso donde el juego va bien sin bajones de FPS, y sin problemas, Resistance (aunque ya es muy viejo) el juego fluye muy bien, CoD4 también el juego funciona perfectamente aunque es multi por lo menos se desarrollo desde cero para la PS3 es decir este no es un port, DMC4 no ahi diferencia con el de la Xbox 360.

Sobre MGS4 la verdad no se puede opinar, hasta poder valorar el juego hasta tenerlo en nuestras manos, aún no podemos decir que tal es, a pesar de las imagenes y lo visto anteriormente.

De que la PS3 puede mover un juego a día de hoy que sea superior a Crysis, yo apuesto a que si, sólo nos queda ver Final Fantasy XIII en In-game para confirmarlo, aunque ya con Gran Turismo 5: Prologue el que dude del sistema ya no se que más decirle.

Además claro de lo visto en Uncharted que sin duda es de los mejores juegos para la PlayStation 3.

Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
crysis si saldra en ps3 y 360, como quede no lo sabemos, solo esperar que el resultado sea igual de satisfactorio que un pc, en el cual hasta ahora solo he visto en videos, porque no tengo el dinero para comprarme un super pc solo por ese juego, el dia que actualice mi pc sera por razones laborales, ese es el gran problema de los juegos en general en pc, necesitas estar actualizando o comprando uno nuevo cada dos por tres si quieres ejecutar bien alguna cosa, como lo es un juego, ahi esta la maravilla de las consolas, ya sea 360 o ps3, que con el mismo aparato sin gastar mas, jugaras juegos de calidad por muchos años.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Yo creo que FarCry2 mostrará si Crysis puede o no correr al 100%, yo lo dudo, se acercará mucho, pero no correrá al 100% de su potencial, las PCs siempre tienen una ventaja enorme sobre las consolas, y esta generación de consolas no es muy poderosa comparandola con las PCs actuales.

FarCry2 promete mucho graficamente, ya veremos si es cierto
 
Superior