saldra crysis en ps3???

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Es muy posible que Crysis salga para ps3 pero es dificil porque se necessitan unas buenas tarjetas graficas para mover Crysis a no ser que se haga una buena optimizacion
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
vale esta bien el tiempo lo dira pero vamos esto me parece un abuso dos moderadores en contra mia cualquiiera les debate algo XD


Ahora bien si assassins cread es un port y por eso tiene tantos bug y ralentizaciones no os habeis parado a pensar en que crysis tambien es un port
y tendra esas ralentizaciones tambien o mas por que el AC(assassins cread lo voy a llamar asi ahora para ahorrar tiempo) tenia esas ralentizaciones y us fisicas dejaban algo que desear, mientras que en crysis es todo completamente destructible y su punto fuerte son las fisicas por eso me parece muy dificil que lleven este juego a PS3 con el mismo resultado o mejor por que ademas los errores de los juegos portyados se crean por que ellos estan con direct X y nosottros con openGL no se yo si el resultado sera muy bueno pero tiempo al tiempo ya lo veremos.

encuanto al tio que le dije lo del griego era culpa mia que se me han jodido las fuentes y algunas letras no las veo sorry.

PD: plis es urgente si alguien sabe como kitar un virus del msn que dice algo de los emos y no se k y mira esta imagenes que me diga como plis... porcierto ya e provado con antivirus y msn cleaner y kiero otra solucion que no sea formatear
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
PD: plis es urgente si alguien sabe como kitar un virus del msn que dice algo de los emos y no se k y mira esta imagenes que me diga como plis... porcierto ya e provado con antivirus y msn cleaner y kiero otra solucion que no sea formatear
Si esque el MSN nuevo este es un asco! se te cuelan pila de mierdas.

Pásale el Ad-aware, si no le tienes bájatelo de Softonic .. si ves que tal .. reinstala el MSN ..
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Acabo de jugar al crysis con todo en muy alta y sin antialiasing y cn una resolucion por debajo del q puede mi monitor. Y sinceramente me atrevo a afirmar que el juego es imposible que llegue completo graficamente a la playstation 3. Vamos a usar la logica. Ahora mismo muy pocos ordenadores por no decir ninguno puede mover el juego cn todo en muy alta y cn al antialiasing a tope y a una resolucion de 1.680 por 1.050 píxeles. Siempre he sido defensor de la negrita pero siendo realistas: Si ahora mismo muy pocos ordenadores pueden mover el juego cn los graficos completamente altos. podra una consola q salio hace año y medio? Ademas el crysis lleva una cantidad d filtros postprocesados q nunca habia visto igual en un juego. Tiene sus fallos (hay mucho popping, unos bugs muy raros, y unas pocas texturas tardan en cargar a veces) pero ahora mismo y seguramente durante un tiempo no hay quien le tosa.
Veremos que pasa con far cry 2. Estoy intrigadisimo por ver que sera capaz d hacer las consolas con lo nuevo d ubisoft.

Un saludo, y paz
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo mientras que salga para la ps3 me vale, si lo tienen que capar un poco pues que lo capen, pero la jugabilidad me ha parecido tremenda por lo que he visto en videos.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
ombre pero el blue-ray tiene 50G de capacidad como mucho se caparia a nivel grafico pero yo creo que la ps3 lo aguantaria yo tengo una nvidia de estas malas i me ba bien xD +/- xD mas bien - pero me anda al menos xD
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Por lo que tengo entendido y se dijo hace ya tiempo, Crutek estaba trabajando en un crysis para videoconsola, pero no sería ni una segunda parte, ni el juego original, y lo que estaba claro es que se haría para PS3.

Que es posible que hoy por hoy no se pueda hacer un Crysis en PS3, pues si, pero lo que no se puede decir es que dentro de un par de años, el Crysis esté más que superado, pero hoy por hoy, y viendo los niveles de programación a los que están llegando, está claro que no.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
2
nadie dice q en unos años no se supere la calidad del crysis (graficamente) aparte de q es logico, es la ley d la tecnologia. Aqui lo que se pregunta es si la PS3 puede mover el crysis? Seguramente lo hace. Lo que veo imposible es que lo haga a la maxima calidad que ofrece en PC (un PC d gama alta)
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Pues mi profesor jeje(también es muy consolero) me ha dicho que la PS3 puede moverlo sin problemas y me dio unos motivos relacionados con la ram y algo mas pero no me acuerdo, yo creo que tiene razon.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
En los rumores que yo leí, se había dicho que el equipo de desarrollo de Crysis para PS3 se quedó sorprendido con la capacidad de la consola para manejar los gráficos, y han obtenido mejores resultados de lo que esperaban. Pero.. y siempre hay un pero, están teniendo problemas para adaptar la inteligencia artificial en la consola.

Jeje.. sigo con el dicho de una amiga con respecto a la inteligencia artificial: "La inteligencia artificial no se compara con la estupidez natural" jejeje..

Hablando de la version de PC. He instalado Crysis en mi computadora. Mi maquina no es lo último de lo último, pero tengo dos Nvidia GForce 8600GT 512MB corriendo en SLI, de procesador Intel Core 2 Duo T7500 2,2 GHz, 2 GB de RAM y NO puedo correr crysis en una calidad decente. En mi PC tampoco puedo correr Dirt, en parte porque Dirt da problemas con el SLI, en parte porque aún desactivando el SLI y rezandole a Dios, tampoco lo corre.. y en el PS3 juego que es una maravilla.

Esto me lleva a pensar en lo siguiente: En el mundo de la PC los programadores no solo se enfrentan al reto de hacer un juego con una calidad gráfica maravillosa, sino que además tienen que pensar en las miles de combiaciones de versiones de Windows, cantidad de memoria RAM, calidad y variedad de tarjetas gráficas, variedad de memorias de video, número y tipo de procesadores, etc etc etc... tantas combinaciones, que a la hora de optimizar una caracteristica que se vea bien en todos lados no pueden! En cambio, en las consolas tienen un entorno Standard a partir del cual pueden optimizar. Todas las consolas (a menos las PS3) tienen la misma capacidad gráfica y más o menos los mismos componentes. Entonces, pueden poner a un equipo de gente a optimizar tal cosa basada en el procesador de la play, sin preocuparse de que esa rutina no vaya a correr en todas las máquinas.. Porque TODAS las máquinas (PS3, en el fondo) son iguales.

Es mi humilde opinión, no soy experto en el tema.. un abrazo.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
No se vosotros pero en el ciber de mi barrio con un AMD 4400 x2 de esos, 2gb ram, y una ati hd3850 de 512 mb se juega al alto a 1024x768... y yo tengo un intel p4 3.2 GHZ, 3 gb ram, y me voy a pillar la ati hd3870 y supongo que jugare al medio porque hay gente que con el mismo pc que yo y buenas graficas jeuga al medio y a 1280x960... y no os olvideis que quedan juegos con mejores graficos que crysis al maximo, killzone 2... sera cuestion de actualiza consola, yo creo que el crysis al alto, no al muy muy alto, si podria, y ademas no se que pensareis pero crysis al medio es impresionante:babas: cuando vaya el youtube dejare un posible video de crysis jugado en una ps3 con linux (no se si sera fake), y otro al mega alto en 3 8800 ultra
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es muy problable que salga crysis en PS3, esperemos que salga.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Yo creo que la PS3 tiene capacidad para superarlo jeje, tiempo al tiempo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Eso por mucho que digan, sera tiempo de encontrar una actualizacion para la ps3, si no porque dicen que la vida de la consola es de 10 años ¿? no pretenderan que el primer año ya no nos sirvan los juegos ?? si no tendrian que sacar la 4 xddd
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
LA QUE HE LIADO CON EL POST MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Haber cojamos el crysis de pc en maxima potencia,y comparemolos con el mejor juego actual de consolas.NO SE PUEDE,dentro de un tiempo cuando lleguen los KILLZONE,FINAL FANTASY,RESIDENT EVIL,O EL CERCANO MGS 4podremos compararlos y ver si es tan bueno como dicen o solamente un juego buenisimo en graficos,eso si,preferis jugar a un juego wenisimo en graficos??o preferis jugar la ultima aventura de snake con graficos "solamente" muy buenos???
 
Superior