saldra crysis en ps3???

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Yo prefiero que acompañe un poco de todo, pero crysis tambien es muy buen juego... personalmente creo que ps3 podra con mucho mas que crysis, pero por el momento solo estara disponible crysis al maximo para 4 chavales que tengan ordenadores de 2000 euros con tarjetas en modo dual de lo ultimo etc...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
2
una pregunta...cuantos de los que estais aqui habeis probado el crysis con la calidad muy alta con el antialiasing a tope y una resolucion alta?? Y no digo en alta sin antilaisin y cn una resolucion pobre. El video que habeis puesto de crysis en ps3 no es de verdad. ese video es un trailer que se uso para presentar el juego antes de que saliera, en el E3 (o en otra feria no estoy seguro de cual era). esto si es un video del cyris en ps3 bajo linux.
http://www.youtube.com/watch?v=KeBtgPeul3Y
Como vereis el juego va de pena. Si lo sacan para ps3 seguramente estara mas optimizado que eso, no lo dudo.
A lo que voy con mi pregunta q puse al principio de cuantos habeis jugado con los graficos al maximo, lo digo porque ahora mismo casi NINGUN ordenador puede. casi ninguno!! Si el juego llega a ps3 llegara a un nivel muy muy decente pero ni de coña llegara a la maxima potencia q puede con un pc (y digo puede aunque ahora mismo ninguno pueda todavia).
Seamos realistas, de verdad yo soy el maximo defensor de la playstation de sony, pero seamos realistas. Me gustaria tragarme mis palabras, de verdad.
--- [ Añadido ] -----
miren este video, un usuario corriendo crysis cn un quad core y unas 9800GX2 en SLI a 1680x1050 y aun lo tiene sin AA!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=QGqEp9irDuE
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
una pregunta...cuantos de los que estais aqui habeis probado el crysis con la calidad muy alta con el antialiasing a tope y una resolucion alta?? Y no digo en alta sin antilaisin y cn una resolucion pobre. El video que habeis puesto de crysis en ps3 no es de verdad. ese video es un trailer que se uso para presentar el juego antes de que saliera, en el E3 (o en otra feria no estoy seguro de cual era). esto si es un video del cyris en ps3 bajo linux.
http://www.youtube.com/watch?v=KeBtgPeul3Y
Como vereis el juego va de pena. Si lo sacan para ps3 seguramente estara mas optimizado que eso, no lo dudo.
A lo que voy con mi pregunta q puse al principio de cuantos habeis jugado con los graficos al maximo, lo digo porque ahora mismo casi NINGUN ordenador puede. casi ninguno!! Si el juego llega a ps3 llegara a un nivel muy muy decente pero ni de coña llegara a la maxima potencia q puede con un pc (y digo puede aunque ahora mismo ninguno pueda todavia).
Seamos realistas, de verdad yo soy el maximo defensor de la playstation de sony, pero seamos realistas. Me gustaria tragarme mis palabras, de verdad.
--- [ Añadido ] -----
miren este video, un usuario corriendo crysis cn un quad core y unas 9800GX2 en SLI a 1680x1050 y aun lo tiene sin AA!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=QGqEp9irDuE
pero vamos a ver pordios no me seais brutos este tio a pirateado para poner un juego de PC en PS3 como qyieres que vaya bien si no esta hecho para ella..... tio no me jodas eso lo deberias de saber ademas esta poniendo un juego de direct X a rular con opengL ya de paso por que no le mete windows vista a la pley y lo pone con el direct 10 haber que tal va tio no me jodas..... cosas asi no valen como ejemplo.

pero sigo manteniendo mi opinion de que lucira mas en PC por mucho que usen el cry engine 2 y lo que digan los de crytec de su resultado.

y ademas yo twengo grafica nueva con direct 10 y lo estoy jugando al maximo de todo y esto apolla mas mi decision
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
2
pero vamos a ver pordios no me seais brutos este tio a pirateado para poner un juego de PC en PS3 como qyieres que vaya bien si no esta hecho para ella..... tio no me jodas eso lo deberias de saber ademas esta poniendo un juego de direct X a rular con opengL ya de paso por que no le mete windows vista a la pley y lo pone con el direct 10 haber que tal va tio no me jodas..... cosas asi no valen como ejemplo.

pero sigo manteniendo mi opinion de que lucira mas en PC por mucho que usen el cry engine 2 y lo que digan los de crytec de su resultado.

y ademas yo twengo grafica nueva con direct 10 y lo estoy jugando al maximo de todo y esto apolla mas mi decision
hombre chico ya lo se, solo queria poner un video en el q la ps3 moviese el crysis, por eso digo lo d q si saliera en ps3 saldria mejor porque lo optimizarian para esta, aun asi creo q el video es bastante curioso como para ponerlo en el debate. tranquilo.
Por cierto, me ha enctrado curiosidad q grafica tienes y cn q resultados mueves el crysis? (AA..resolucion..alto muy alto...)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
una pregunta...cuantos de los que estais aqui habeis probado el crysis con la calidad muy alta con el antialiasing a tope y una resolucion alta?? Y no digo en alta sin antilaisin y cn una resolucion pobre. El video que habeis puesto de crysis en ps3 no es de verdad. ese video es un trailer que se uso para presentar el juego antes de que saliera, en el E3 (o en otra feria no estoy seguro de cual era). esto si es un video del cyris en ps3 bajo linux.
http://www.youtube.com/watch?v=KeBtgPeul3Y
Como vereis el juego va de pena. Si lo sacan para ps3 seguramente estara mas optimizado que eso, no lo dudo.
A lo que voy con mi pregunta q puse al principio de cuantos habeis jugado con los graficos al maximo, lo digo porque ahora mismo casi NINGUN ordenador puede. casi ninguno!! Si el juego llega a ps3 llegara a un nivel muy muy decente pero ni de coña llegara a la maxima potencia q puede con un pc (y digo puede aunque ahora mismo ninguno pueda todavia).
Seamos realistas, de verdad yo soy el maximo defensor de la playstation de sony, pero seamos realistas. Me gustaria tragarme mis palabras, de verdad.
--- [ Añadido ] -----
miren este video, un usuario corriendo crysis cn un quad core y unas 9800GX2 en SLI a 1680x1050 y aun lo tiene sin AA!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=QGqEp9irDuE
Hay algo en que todos debemos estar de acuerdo, y es que lo que más gusta de crysis no es solamente que los gráficos sean tan espectaculares que parece la vida real, sino que puedes destruir todo lo que te consigas, tumbar las palmeras, destruir las paredes,.. que la física es buenisima, etc.

Si todas esas caracteristicas las portan a la PS3, con mapas suficientemente grandes (posibles por el BlueRay), con una calidad gráfica similar a la de COD4 (suficiente para mi), y habilitan un modo multijugador eficiente.. entonces, según lo que yo pienso, será el juego más exitoso en la historia de las consolas.

Por cierto, que ni en los foros de Nvidia he escuchado a nadie que pueda jugar con todo a tope.

Saludos..
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
hombre chico ya lo se, solo queria poner un video en el q la ps3 moviese el crysis, por eso digo lo d q si saliera en ps3 saldria mejor porque lo optimizarian para esta, aun asi creo q el video es bastante curioso como para ponerlo en el debate. tranquilo.
Por cierto, me ha enctrado curiosidad q grafica tienes y cn q resultados mueves el crysis? (AA..resolucion..alto muy alto...)
dios aqui se me contesta y no me llegan los emails joder..... no si ya pero bueno el crysis ya que lo tengo os dire que asombra mucho que lo puedas destruir todo y eso en tiroteos o en .... cosas que no dre por que eso lo dejo pa quienes se lo compre que weno el juego es una pasada y porcierto digo esto por que yo antes de tener la grafica buena y jugar en el al maximo yo jugaba en media y a la larga con la de posibilidades que tiene pasas de los graficos
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1
Karma
0
no creo que salga una porq este jego salio casi cuando salio el ps3 y la empresa de ps3 no sabia nada sobre el nuevo motor de graficas de crysis y no le dieron tanto asl ps3 y otra razon es que no puede haber contrlos para ps3 para poder usar crysis entonces si no hay control y icieran crysis para ps3 no tendria tanto drama porque el control de ps3 no tiene tantos botones le qeudan claro ademas si encuentran algun juego de ps3 le tengan la mismas graficas que crysis me avisas por lo que mas me gusto fue la calidad de agua que parecia real y si encuentran el juego que le llegue aunque sea a los talones a crysis ay si que tangan un poco de esperansa
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pero no podrian rebajar un poco ls condiciones de crysis pa que se pueda jugar en la play 3?
 
E

El Primordial

SI Bioshock salio para nuestra consola, no veo porque esto no pueda ser cierto. Espero que salga pronto, he oído excelentes comentarios sobre dicho juego.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
¿Insinuamos que PS3 no puede mover el Crysis?. Yo diría que, no sólo puede moverlo, sin no que además se le queda pequeño y todo.

He jugado al Crysis bastantes horas y no me parece tan inalcanzable como todos aseguran. Es verdad que impresionan sus efectos de luz y su interactividad con el entorno, pero considero que muestra un nivel que será superado tarde o temprano por ambas consolas de la Next-gen.

Es más, en algunos aspectos técnicos el Uncharted llega a superarlo, sólo que Crysis es más impresionante y generalmente mejor.
Yo creo que Crysis en un PC con wwindows vista con los gráficos a tope es inalcanzable por la ps3
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Yo creo que Crysis en un PC con wwindows vista con los gráficos a tope es inalcanzable por la ps3

un PC que mueva al 100% el Crysis, es un ordenador muy muy caro...

yo tengo:

core duo 2,4 gigas

1 giga de grafica

2 gigas de ram

windows vista

...y no puedo ponerlo a tope de graficos ni de coña. estan los ajustes de graficos, por la mitad, ó menos. si pongo más calidad, se ralentiza mucho.

en resumen, Crysis, no se si lo moveria la Ps3, pero desde luego, tampoco lo mueve cualquier ordenata. hace falta un pepinón de PC.


Saludos
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
un PC que mueva al 100% el Crysis, es un ordenador muy muy caro...

yo tengo:

core duo 2,4 gigas

1 giga de grafica

2 gigas de ram

windows vista

...y no puedo ponerlo a tope de graficos ni de coña. estan los ajustes de graficos, por la mitad, ó menos. si pongo más calidad, se ralentiza mucho.

en resumen, Crysis, no se si lo moveria la Ps3, pero desde luego, tampoco lo mueve cualquier ordenata. hace falta un pepinón de PC.


Saludos
Yo tambien tengo un PC potente ( no tanto como el tuyo jeje ) y te doy la razon, lo tengo en HIGH con una resolucion 1024 x 789 y va bien, solo alguna ralentizaciín, y con el antileasing desactivado, sin el antivirus, y con todo cerrado, vamos el PC solo para Crysis...

La ps3 en VERY HIGH no lo moveria, imposible, necesitas un ordenador como una habitación de grande
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo creo que Crysis en un PC con wwindows vista con los gráficos a tope es inalcanzable por la ps3
Pues yo estoy de acuerdo con stewie. Mira he jugado al juego con una 8800gtx, 4gb de ram y un quad core y lo puedo mover casi todo al maximo. Obviamente si lo pongo todo todo al maximo hay momentos en lso que me quedo a 15 fps si hay muchos efectos en pantalla pero vamos que mas o menos lo juego al maximo..

No se lo que sabra la gente, pero lo que yo se es que el juego con respecto al primer video que enseñaron ha pegado un dowgrade bastante cojonudo. La gente conoce crysis por esas imagenes iperretocadas que se colgaron al principio. Yo lo conozco de primera mano y algunas texturas como las de algunas vallas, del suelo de algunos matorrales son bastante cutres (son mejores que en la mayoria de juegos en general, pero algunas son cutres).

Sinceramente me parecen mucho mas burros graficamente juegos como resident evil 5 y juegos como far cry 2 si llega al nivel de los primeros videos mostrados desde luego que tambien. Incluso me atreveria a decir que si killzone 2 lima algunas asperezas va a lucir mejor tambien.
Si teneis algun colega que tenga un PC de gama alta pedidle que os lo enseñe y decidme si realmente cuando os acercais a una roca, a algun material, o a la mayoria de suelos (los delos arrollos son acojonantes pero el resto nanai) tiene las mismas texturas que nos enseñaron en las primeras imagenes. Vereis que no es algo tan dificil que salga en PS3.

Por cierto se han hecho tests de crysis corriendo en HIGH en las nuevas consolas (confirmado por crytek) y ponerlo en very high es cuestion de tiempo.
 
Superior