MGS4 no sera tan bueno. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si, mario galaxy es perfecto. Y es una pena que haya gente que se niege a probar titulos que sean tan solo de su propia consola, pero paso de debatir sobre ese tema.

He editado el titulo del post, por si os molestaba. (que no deveria, por que un foro es para compartir opiniones ¿verdad?).

Os dejo, seguro que teneis mucho tiempo por delante respondiendo a posts de lentes que no giran y bugs en el pro.

Si, mario galaxy es perfecto. Y es una pena que haya gente que se niege a probar titulos que sean tan solo de su propia consola, pero paso de debatir sobre ese tema.

He editado el titulo del post, por si os molestaba. (que no deveria, por que un foro es para compartir opiniones ¿verdad?).

Os dejo, serguo que teneis mucho tiemp pr delante respondiendo a posts de lentes que no giran

Iniciado por JOHN_VATTIC Ver Mensaje
No hay ningun juego perfecto, Mario Galaxy no es perfecto, puesto que lo graficos son malos.

Miremos la historia de tus títulos: El MGS4 sera un churro como la copa de un pino(te metes con MGS4) El MGS4 no será tan bueno como mario galaxy(Comparas dos juegos que no tienen nada que ver) MGS4 no será tan bueno (Te cagas porque te estamos owneando y cambios el titulo)

Conclusion: TROLL
Una cosa es que no será para tanto y otra cosa es que no sea tanto como tenia en mente Kojima. Kojima tenia en mente un megajuego y ha hecho un juego muy bueno apto para las consolas actuales.

Es como si yo quiero hacer un juegos en 3D, el mapa será el mundo entero, con cada persona y todo. Al final quedará en otra cosa más pequeña, pero si me lo curro a lo mejor me queda un Oblivion con gráficos de infarto...
¿UN juego no puede ser perfecto por que no tiene buenos graficos?
¿un libro no puede ser perfecto por que no tenga dibujos?
¿una pelicula no puede ser perfecta por que no tenga efectos especiales?

CONCLUSION: A ti no te gustan los videojuegos, te gustan los avances tecnicos y la animacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn