MGS4 no sera tan bueno.

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
eso es mala suerte....o buena suerte..?...







como se aburre la gente. yo si me lo compro tendre que jugar a los anteriores,no?...porque me an dicho que si no voy a estar todo el juego como..LOL...
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
john vattic, me parece una tonteria, los graficos cuentan en un juego ¿por que? porque pagamos por ello. Yo si me gasto 60 euros en un juego quiero que todo sea bueno ¿O a caso tu te comprarias un ferrari con la pintura de un coche de juguete y el interior de un seat del año de la pera? Al fin y al cabo es solo estetica...Si se paga se exige calidad en todos los sentidos. Y por lo cual me parece un aspecto importante, no decisivo pero si importante.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Si cada vez que alguien muestra cosas que algunos no ''querrian ver'' le llamais troll...pues apaga y vamonos. Esta noticia ya se publico hace tiempo y yo mismo me indigne con las palabras de este tio. ¿Como alguien puede hablar asi de su creacion?.

Solo caben 2 posibilidades. Que el juego sea un ful de estambul gordisimo y que defraude o que incongruentemente kojima nos diga que su creacion es una mierda con pinchos para luego el juego nos sorprenda mucho.

De cualquier manera este tio fuma crack....porque hablar como habla de su ''hijo''......
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
¿Por que va a ser una patata MGS4?, quizás ¿HA SIDO UNA PATATA ALGÚN METAL GEAR ANTERIOR?
Estoy seguro que Metal Gear va a ser lo mejor que hemos visto en ninguna consola, ¿o es que no habéis visto los vídeos?,
Lo que darían los Boxers por tener este juego XDDD
Ajo y Agua
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Mario Galaxy es perfecto en concepto y ejecucion, lo que se propone lo cumle perfectamente, y ademas explota a las mil maravillas todo el concepto fisico que se plantea y lo expone a un nuevo grado, incrementandose en cada hora de juegos, por eso es perfecto. Y si tuviera mejores graficos,no seria mejor, el espectaculo no es una gran cantidad de poligonos moviendose a toda velocidad, es que el conjunto de poligonos represente algo con absoluta fluided.

Ejemplos:
Spiderman 3 tiene uno de los mejores FX de la historia, la convierte eso en entretenida?
Kill Bill no tiene casi fx, deja por ello de ser tremenda (hacia su publico) ?
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Segun palabras de kojima, se ha visto ensombrecido por las limitaciones técnicas de Playstation 3. Según Kojima, su intención era dar diez pasos adelante en el desarrollo de este juego pero que, las restricciones de la máquina le han obligado a dar sólo uno.
Quizás nos llevemos un chasco luego con el juego y con esto él se cubre la espalda, "echándole las culpas a ps3".
Este tío tiene 2 caras primero decía que la ps3 era un pepino que sin el blueray nunca se podría haber hecho MGS4, y ahora la critica me da a mí que algo tiene este MGS4 que no va gustar y por eso se cubre la espalda.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Sisisisisi tu lo que vienes aquí es a lo que todos sabemos amigo. Mira como no hablas de tu maravilloso Gow que solo trata de ir cubriendose de pared en pared... Eso si que es...lo que tu llamas... En fin gente como tu no merece estar aquí.
vaya fanastismo y falta de respeto que teneis a los demas cuando solo a dado su opiñion y no a ofendido a nadie, solo a dado su opiñion dejar de insultarle y comportaros como gente madura y no como niños, vaya tela es alucinante
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Si cada vez que alguien muestra cosas que algunos no ''querrian ver'' le llamais troll...pues apaga y vamonos.
Pues podrias leerle, porque no ha argumentado nada solo se ha dedicado a decir el mgs4 apesta, a llamarlo saga hyperinflada(y eso que no soy un fan precisamente de MGS pero me parece uan gran saga) a ironizar sobre los problemas de la lente y poco mas, su mente no da para mucho mas o sea que... primero lee y luego si quieres nos criticas, creo que seria lo mas justo. Sino apaga y vamonos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
con eso kiere decir Kojima k sinduda se refiera k el juego es tan Inmenso y tan potente k ha sido dificil de programarlo y k es lo primero k nos espera de Metal Gear Solid en PS3, k el próximo será una bomba...
PD: la PS3 es la ostia y el MGS tmbien, sino no tendria tantos seguidores digo yo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Mario Galaxy es perfecto en concepto y ejecucion, lo que se propone lo cumle perfectamente, y ademas explota a las mil maravillas todo el concepto fisico que se plantea y lo expone a un nuevo grado, incrementandose en cada hora de juegos, por eso es perfecto. Y si tuviera mejores graficos,no seria mejor, el espectaculo no es una gran cantidad de poligonos moviendose a toda velocidad, es que el conjunto de poligonos represente algo con absoluta fluided.

Ejemplos:
Spiderman 3 tiene uno de los mejores FX de la historia, la convierte eso en entretenida?
Kill Bill no tiene casi fx, deja por ello de ser tremenda (hacia su publico) ?
Pues es perfecto en lo que tu dices PERO NO ES PERFECTO EN TODO. Un juego es perfecto cuando todos sus apartados son perfectos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
LOL!
O a Hideo Kojima se le va la pinza, o Mgs4 es una patata. El caso es que el mismo ha dicho en la revista britanica EDGE que no es ni una decima parte de lo que queria que fuera. Y que la ps3 no tiene potencia suficiente para moverlo.

www.vidaextra.com
es normal, casi todo creador o artista nunca está satisfecho con el resultado de su trabajo...le suelen llamar "perfeccionismo".
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
Pues podrias leerle, porque no ha argumentado nada solo se ha dedicado a decir el mgs4 apesta, a llamarlo saga hyperinflada(y eso que no soy un fan precisamente de MGS pero me parece uan gran saga) a ironizar sobre los problemas de la lente y poco mas, su mente no da para mucho mas o sea que... primero lee y luego si quieres nos criticas, creo que seria lo mas justo. Sino apaga y vamonos.
completamente contigo compañero que la gente lo defiende pero no sabe lo que escribe:chocala::chocala::chocala::palmas::palmas:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Si vale, en eso tienes razon, todo deve de ser perfecto. Pero perfecto en representacion, no en exposicion. Para que te hagas una idea, la representacion es la fidelidad con la que algo esta representado, y la exposicion, son los recursos que se usan para representarlo. Al fin y al cabo, la gracia esta en que algo se represente perfectamente con pocos recursos.
 
Superior