MGS4 no sera tan bueno.

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Si, mario galaxy es perfecto. Y es una pena que haya gente que se niege a probar titulos que sean tan solo de su propia consola, pero paso de debatir sobre ese tema.

He editado el titulo del post, por si os molestaba. (que no deveria, por que un foro es para compartir opiniones ¿verdad?).

Os dejo, seguro que teneis mucho tiempo por delante respondiendo a posts de lentes que no giran y bugs en el pro.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
mario galaxy es perfecto para ti, si a otros no nos llama ese juego es nuestro problema. Y si se jode la ps3 se jode a mi no me quita el sueño lo de la lente es como todo en la vida. Eso si, no pienses que molestas con esos comentarios ironicos porque son bastante cutres.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
el modo online todavuia no esta disponible,no?
va a ser una pasadajugar omline con el mgs
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Si, mario galaxy es perfecto. Y es una pena que haya gente que se niege a probar titulos que sean tan solo de su propia consola, pero paso de debatir sobre ese tema.

He editado el titulo del post, por si os molestaba. (que no deveria, por que un foro es para compartir opiniones ¿verdad?).

Os dejo, serguo que teneis mucho tiemp pr delante respondiendo a posts de lentes que no giran
No hay ningun juego perfecto, Mario Galaxy no es perfecto, puesto que lo graficos son malos.

Miremos la historia de tus títulos: El MGS4 sera un churro como la copa de un pino(te metes con MGS4) El MGS4 no será tan bueno como mario galaxy(Comparas dos juegos que no tienen nada que ver) MGS4 no será tan bueno (Te cagas porque te estamos owneando y cambios el titulo)

Conclusion: TROLL
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Una cosa es que no será para tanto y otra cosa es que no sea tanto como tenia en mente Kojima. Kojima tenia en mente un megajuego y ha hecho un juego muy bueno apto para las consolas actuales.

Es como si yo quiero hacer un juegos en 3D, el mapa será el mundo entero, con cada persona y todo. Al final quedará en otra cosa más pequeña, pero si me lo curro a lo mejor me queda un Oblivion con gráficos de infarto...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
ami se me a jodido la lente estoy esperando que me manden la ps3 desde hace 3 semans pero estoy deseando que me llegue pa pillar la demo mgs y poder seguir jugando al burnaut paradise online, es un bastinazo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
¿UN juego no puede ser perfecto por que no tiene buenos graficos?
¿un libro no puede ser perfecto por que no tenga dibujos?
¿una pelicula no puede ser perfecta por que no tenga efectos especiales?


CONCLUSION: A ti no te gustan los videojuegos, te gustan los avances tecnicos y la animacion.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
mario galaxy esta bien pero yo creo que mas bien pa crios que otra cosa, no se puede comparar jamas con un metal gear solid, no tiene na da que ver...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
¿UN juego no puede ser perfecto por que no tiene buenos graficos?
¿un libro no puede ser perfecto por que no tenga dibujos?
¿una pelicula no puede ser perfecta por que no tenga efectos especiales?


CONCLUSION: A ti no te gustan los videojuegos, te gustan los avances tecnicos y la animacion.
2ª comparacion "¿un libro no puede ser perfecto por que no tenga dibujos?"+

No tiene nada que ver un libro con ilustraciones, si quieres un libro con ilustraciones compratelo pero no es necesario que un libro tenga dibujos,los videojuegos en cambio si necesitan graficos.Y cuanto mejores sean esos gráficos
mejor sera la calidad del juego.Un juego perfecto no existe puesto que debería nunca acabar(algo que es imposible) tener los gráficos de la vida real ir completamente fluido etc.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
el diseño grafico de los juegos es uno e los puntos mas fuertes para su exito, ayadiendole jugabilidad, entretenimiento ,duracion,etc... son muchos puntos unidos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
cuado salga el mgs4 en su version definitiva ,ya veremos todos aquellos que dicen que va aser una mierda se tragan sus palabras
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Muy bien juau_loco, lo has pillado, NO TIENEN NADA QUE VER!.
En ninguno de los dos casos,ni los libros ni los videojuegos.
Estoy con kkilkillo, Ayudan mucho comercialmente, pero eso no garantiza una buena calidad, garantiza un buen expectaculo.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
73
Karma
2
como podeis hablar si aun no avis jugado. y poner en la mejor saga k se a hecho para una cosola. cada uno de ellos a sido el mejor y esto no cambiara
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Muy bien juau_loco, lo has pillado, NO TIENEN NADA QUE VER!.
En ninguno de los dos casos,ni los libros ni los videojuegos.
Estoy con kkilkillo, Ayudan mucho comercialmente, pero eso no garantiza una buena calidad, garantiza un buen expectaculo.
Pues ya está garantiza un buen espectáculo y la calidad la mejora ¿O es que no crees que se podrian mejorar los gráficos del Mario Galaxy?

Porque si se pueden mejorar, y mucho.Entonces el juego no es perfecto.

Si dices que no es que eres troll.Y si dices que si. ¿Por qué dices que el juego es perfecto?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
A ver kojima esta loca ¿por que? ni idea se le va la olla que no hay espacio en un BD que si no se que pa mi que quiere que pensemos que sera una castaña para que ahora nos pongamos en lo peor y despues nos riamos.
Saludos
 
Superior