MGS4 no sera tan bueno.

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues podrias leerle, porque no ha argumentado nada solo se ha dedicado a decir el mgs4 apesta, a llamarlo saga hyperinflada(y eso que no soy un fan precisamente de MGS pero me parece uan gran saga) a ironizar sobre los problemas de la lente y poco mas, su mente no da para mucho mas o sea que... primero lee y luego si quieres nos criticas, creo que seria lo mas justo. Sino apaga y vamonos.
Yo no he leido sus demas posts pero vamos.....no te digo que no pueda ser un troll y yo me este equivocando pero aunque el titulo del post sea duro no deja de ser una transmision directa de las palabras de kojima. Yo personalmente estoy mas indignado con kojima que con el forero que a fin de cuentas no ha transmitido mas que las palabras de kojima (aunque no lo haya hecho de la forma mas correcta).

La verdad que no entiendo a kojima. Algunos decis que si todo artista cree que se puede mejorar su obra....Eso esta claro, pero esa forma tan dura de cargar contra su juego, contra la poca capacidad del blu ray (esta si que ha sido buena) y contra cell a mi me dejan de piedra. No me cabe en la cabeza sinceramente......
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Por cierto, a los que me han dicho que me pire.... ¿OS ESTA OBLIGANDO ALGUIEN A LEERME?
No, pero tampoco agás mucho caso a algunos comentarios creo que se han pasado al extremo fanatismo "si hablas mal de lo que sea de ps3 eres un troll"
Antes de haberte escrito el comentario TROLL tendrían que haber mirado cual es su verdadero significado, porque tú en ningún momento has hecho nada malo solo dar una opinión a las palabras de kojima sobre MGS4, que para tu punto de vista te da entender que quizás no sea tan bueno o podría haber sido mejor.
--- [ Añadido ] -----
Creo que este MGS4 algo tiene que no va gustar, porque primero cuando empezó con el juego por parte de kojima todo eran elogios para ps3, que gracias a la gran capacidad de blueray se puede hacer el juego, que estaba impresionado con los cálculos del cell ect... Y ahora que lo ha terminado dice que el blueray se le queda corto que el cell está limitado ect...
Mi conclusión es que si el juego no gusta podrá decir que es por culpa de ps3, y así se cubre la espalda.
 
Última edición:
Superior