Que es lo que no te gusta de la saga Gran Turismo? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

1. que de esos 700 coches del GT4, 250 eran distintas versiones de un mismo coche (30 skylines, 20 Evolutions, etc..) de que los 1000 del GT5 seguramente sera igual.
2. sin daños.

aparte me gustaria que el GT5 tenga clima (lluvia), que haya transición entre el día y la noche (como en el GTR2), y que tuviera motos, aunque para las motos seguro sacaran un Tourist Trophy 2.

Ya me imagino corriendo con un F40 en el Nurburgring a la media noche y lloviendo.

Pos eso que es lo que no os gusta de esta saga?A mi ,que al derrapar el al girar en una curva muy cerrada,el sonido que se escuchan de los neumaticos que es muy falso!!A vosotros?

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
...que no es ni medianamente comparable con los de Need For Speed...ésa sí que es una saga que le rinde culto a la velocidad!

...que no es ni medianamente comparable con los de Need For Speed...ésa sí que es una saga que le rinde culto a la velocidad!

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
tu no tienes ni idea. nfs es penoso, parece (como ya han dixo) q vas een una mkina del tiempo. y no compares un simulador con un arcade porque no se pueden comparar.
desde luego...

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
Jaja, me da risa tu post. ¿Cómo puedes decir que el NFS es mejor que el GT ???
Pues ..que al elegir un coche suena igual que en el gran turismo 1..que tambien cuando pone start en una carrera suena igual que el gt1..que cuando eliges un coche tambiuen..cuando derrapa..que es mas falso que los juegos de la atari 2600..xdxd..

que los NFS son mejores que los gran turismo? chaval..no sabes ni lo que dices...ni EA lo reconoceria.. ademas..la velocidad es muy falsa en los NFS..como dijo un usuario..que no se notaba la velocidad en los GT..pero en la vida real que yo sepa ... no tiembla la pantalla.... ni cuando vas a 200 ya se deforma la pantalla y se convierte en un tunel del tiempo?......y ademas..en un juego de carreas ilegales..que en la vida real..fff haber quien lo hace(que hay gente que lo hace) pero que lo pillan pronto....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn