Que es lo que no te gusta de la saga Gran Turismo?

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
que no se puedan comprar las piezas como en otros gran turismo y las salidas lanzadas.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
odio la monotonia y el poco dinero que tienes para empezar o el tener que comprar un coche para hacer solo 1 o 2 carreras
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Principalmente la FISICA, penosa... el forza le da mil vueltas, Los derrapes frenando y con el freno de mano son bastante irreales, el ruido de los neumaticos al derrapar, el sonido del motor en este GT se lo han currado bastante se nota la diferencia de sonido de un Ferrari a un GTR, los golpes y un largo etc... hace falta mejorar muchasssss cosas y no solo graficamente que es lo que veo solamente de "the real driving simulation".

Si se mejorara el juego con sus fisicas mas reales, golpes y sonidos, entonces seria el mejor simulador.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Tio... El sonido de los neumaticos... Valgame dios! La virgen santisima! me cago en la put*! Vamo a ver... Volvemos a lo de siempre... Habeis derrapado en la vida real con neumaticos de competicion a mas de 150-200 km/h...? Seguraente lo mas parecido a eso que hayais oido sea con vuestro "colega el del coche tunin" haciendose el duro con sus peazo llantas de 15" y unos michelin de 60 pavos/unidad... O eso, o cualquier colgao similar a vuestro "colega el del coche tunin" haciendo el gilipollas por la noche.

Dejando al margen lo que yo haya podido experimentar (no vaya a ser que lueg me digan que soy un entendio, que seguramente sea asi y es lo que jode), aqui donde vivo las carreras ilegales no son con civics o ibizas con un aleron to jarcho, tampoco son con super mega leones FR (cuidao, que guay!) ni con changarros de esa indole, mas bien son con Supras, RX-7s, Evos o Subarus, y tos mas modificaos que Cher y Kyle Mino juntas, y Mas de una vez se han pasao Vipers, Corvettes, Murcis y Gallardos... Pero tranquilos, que poco es es si tenemos en cuenta los que las matan callando, ya sea el caso de los Ferrari, McLaren o Porche (entre otros...), y bueno, con esto, mas lo que yo haya podido hacer por ahi, creo que tengo suficiente conocimiento como pa deciros que o bien, no teneis ni la mas minima idea, o por otro lado, revisar vuestra salida de audio, no vaya a ser que este petada, y por que no... ir a medico haber si no habeis perdido facultades auditivas, o incluso cerebrales, porqe quien sabe, al igual no procesais bien los snidos...

Y para finalizar, con esto no quiero ofender a nadie, y que yo recuerde (y lo he escrito YO) no he insultado a nadie, y en el caso de que alguien se sienta ofendido, esta dejando muy claro que es del grupo de personas a las que acabo de describir brevemente.

Me empiezo ha hartar de leer tontás sin criterio, per bueno, tabien os estareis hartando vosotros de que os cierren la boca con verdades como teplos.

Saludos y a la espera de que alguien me diga que soy un marginao de la vida que solo necesito llamar la atencion (seguramente tenga mas vida social que tu...)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
sabias que en Gran Turismo 4 por ejemplo ai mas de 700 coches???Mas quieres????
Sinceramente... Si. Pienso que un juego de este nivel podría tener mas de 1000 juego y aprobechar el espacio de un Blu-Ray.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
mi pequeño listado:

1.El sistema de daños
2.La restriccion de compra de los coches más chulos del juego,que rabia.
3.girar, el coche no gira una mi*rd* en las curvas,hasta un tanque gira más.
4.La sensación de velocidad,es pésima.
5.las opciones de tuning,muy escaso

pues eso es todo,todo lo que me obliga a comprar el need for speed XD.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Sinceramente... Si. Pienso que un juego de este nivel podría tener mas de 1000 juego y aprobechar el espacio de un Blu-Ray.
Pero como cojones quieres que le metan mas de 1000 coches al Prologo??Eso sera en la version final,que con un blu-ray ai espacio.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
mi pequeño listado:

1.El sistema de daños
2.La restriccion de compra de los coches más chulos del juego,que rabia.
3.girar, el coche no gira una mi*rd* en las curvas,hasta un tanque gira más.
4.La sensación de velocidad,es pésima.
5.las opciones de tuning,muy escaso

pues eso es todo,todo lo que me obliga a comprar el need for speed XD.
1-está confirmado para otoño q habrá daños
2-si no te puedes comprar los coches xulos pues te lo curras y veras como los consigues
3-Para mi van genial... esto no es un arcade... es Gran Turismo
4-La sensacion es de lo mas real... no es cmo NFS q la pantalla se distorsiona y parece q vas en la makina del tiempo
5-Para eso t compras NFS


Es mi opinion...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
agarkan:
1-está confirmado para otoño q habrá daños
2-si no te puedes comprar los coches xulos pues te lo curras y veras como los consigues
3-Para mi van genial... esto no es un arcade... es Gran Turismo
4-La sensacion es de lo mas real... no es cmo NFS q la pantalla se distorsiona y parece q vas en la makina del tiempo
5-Para eso t compras NFS
gracias por fijarte en mi post y darme esa cortita pero muy buena aclaración,ya me quedo más tranquilo.

puede que si me compre el gt,sea la version final de gt5. :victoria:
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Que siendo el juegazo que es, y en plena next gen, siga teniendo el mismo modo a pantalla partida que en anteriores entregas en el que solo puede competir un coche contra otro :( bueno esto y los daños que por fin parece que van a ser subsanados.
La IA para mi a mejorado bastante, ahora ya si te adelantan, te tapan huecos, te intentan joder, etc, etc.
Esto y un poco de mayor sensación de velocidad lo arian perfecto, mas real y ademas mas divertido , vamo que para mi seria el mejor. Estas cosas se pueden meter en el juego perfectamente, por eso me jode que no las tenga. Aún así, confio plenamente al 100% en que la versión definitiva de gran turismo 5 incluira todas estas mejoras y muchas mas que no nos esperamos para nada, !!incluso mas graficos !!! XD y si no, tiempo al tiempo.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
mi pequeño listado:


3.girar, el coche no gira una mi*rd* en las curvas,hasta un tanque gira más.


pues eso es todo,todo lo que me obliga a comprar el need for speed XD.
en eso influye la manera en que el coche transmite la traccion al suelo ( Td, TT o 4x4 ) la marcha revoluciones y velocidad a la que vas, neumaticos, altura del coche tanto frontal como trasera, dureza de muelles y del hidraulico y la convergencia de las ruedas delanteras y traseras. Seguro que lo has tocado ? :douh:

estoy viendo muchas respuestas centradas en el gt5 prologue, el autor del post se referia a la saga GT.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Para mi es el mejor simulador de coches que he jugado y desde MI punto de vista no tiene fallos en ese sentido, puede que eche de menos daños en los coches, pero en definitiva es un GRAN JUEGAZO.
salu2
 
Superior