Que es lo que no te gusta de la saga Gran Turismo?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pufff. empecemos...ejem:

-El puto sonido de los derrapes HORROROSOOOOOOOOOO desde la ps1 con el mismo manda cojones.

-Quiero tiempo real en las carreras, que atardezca y todo eso.

-Tiempo climatico, carreras con lluvia nada de asfalto ya mojado, quiero ver como llueve, o que de repente se ponga a llover o deje de llover, asi las carreras ganaran en intensidad y estrategia.

-Los choques que los mejoren porque son un desastre.

-Los daños aunque esto parece que se solucionara pronto.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si,es cierto,pero a mi no me gusta esa marca,pienso que son copias falsas de los porche,como pasa con vaxahull,esa marca tiene copias falsas de opels y pontiacs....
<pero almenos aparecen los coches.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Si,es cierto,pero a mi no me gusta esa marca,pienso que son copias falsas de los porche,como pasa con vaxahull,esa marca tiene copias falsas de opels y pontiacs....
No son copias falsas...

Vauxhall Motors es un fabricante de automóviles de Inglaterra perteneciente al grupo industrial estadounidense General Motors. Su gama de modelos actual se compone de modelos de la marca alemana Opel y la australiana Holden.

Fue fundada en el año 1857 por Alexander Wilson para fabricar bombas y motores para navegarción marítima; recién en 1905 desarrolló su primer automóvil. La fábrica se mudó del barro londinense de Vauxhall a Luton en 1905, y abandonó el nombre Vauxhall Iron Works para tomar la desigmnación actual en 1907. General Motors compró la empresa en el año 1925. Durante las siguientes décadas, la marca fue dejando de lado sus deportivos en favor de los turismos de gran producción.

Desde la década de 1970 en adelante, prácticamente todos los Vauxhall son en realidad modelos de Opel rebautizados y con un frontal distinto. Hasta ese decenio, ambas marcas coexistían oficialmente en las Islas Británicas. Los concesionarios de Opel en el Reino Unido pasaron a ser Vauxhall en 1982, y al año siguiente ocurrió lo inverso en Irlanda.

A principios de la década de 1990, las nuevas generaciones de los distintos modelos de Opel y Vauxhall tomaron designaciones idénticas, lo que significó cambios a ambos lados del Canal de la Mancha. Las versiones deportivas de Opel llamadas "OPC" ("Opel Performance Center") toman la denominación "VXR" en los modleos de Vauxhall.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
yo tambiene stoy pensando eso,que ayan incluido el F2007 puede significar que incliran todos los coches de la F1,pero creo que para eso necesitan la licencia de la F1 y ls tiene EA...
Creo que la del año pasado la tiene Sony todavía, la de este 2008 si me parece que la tiene EA, por mi ese juego de EA de F1 quedará bastante por debajo, ojalá que pronto Sony recupere la liscencia para que Polyphony cuando termine con GT5 se ponga con un F1.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
6
Karma
3
A ver lo de RUF es un preparador de porsche como renault sport para renault,
nismo para nissan, trd para toyota...
Lo de VAUXHALL es OPEL pero en inglaterra para los que no lo sepan no es una copia sino la misma marca.


Un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
A ver lo de RUF es un preparador de porsche como renault sport para renault,
nismo para nissan, trd para toyota...
Lo de VAUXHALL es OPEL pero en inglaterra para los que no lo sepan no es una copia sino la misma marca.


Un saludo
Pues lo que yo e puesto igual pasa con honda que en estados unidos es acura.
 
Superior