Que es lo que no te gusta de la saga Gran Turismo?

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
42
Karma
10
1. que de esos 700 coches del GT4, 250 eran distintas versiones de un mismo coche (30 skylines, 20 Evolutions, etc..) de que los 1000 del GT5 seguramente sera igual.
2. sin daños.

aparte me gustaria que el GT5 tenga clima (lluvia), que haya transición entre el día y la noche (como en el GTR2), y que tuviera motos, aunque para las motos seguro sacaran un Tourist Trophy 2.

Ya me imagino corriendo con un F40 en el Nurburgring a la media noche y lloviendo.:babas:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Pos eso que es lo que no os gusta de esta saga?A mi ,que al derrapar el al girar en una curva muy cerrada,el sonido que se escuchan de los neumaticos que es muy falso!!A vosotros?
...que no es ni medianamente comparable con los de Need For Speed...ésa sí que es una saga que le rinde culto a la velocidad!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
La musiquilla de los menús y cuando se seleccionan cosas, siempre ha sido el mismo sonido y no le soporto xD.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
...que no es ni medianamente comparable con los de Need For Speed...ésa sí que es una saga que le rinde culto a la velocidad!
tu no tienes ni idea. nfs es penoso, parece (como ya han dixo) q vas een una mkina del tiempo. y no compares un simulador con un arcade porque no se pueden comparar.
desde luego...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si tuviera que decir algo que no me gustase de Gran Turismo,que los coches no se deformen con los golpes y una cosa que cambia´ría es implementar una opción con la que elegir que tipo de salida quieres,con calificación previa y en parado o lanzada.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si tuviera que decir algo que no me gustase de Gran Turismo,que los coches no se deformen con los golpes y una cosa que cambia´ría es implementar una opción con la que elegir que tipo de salida quieres,con calificación previa y en parado o lanzada.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues ..que al elegir un coche suena igual que en el gran turismo 1..que tambien cuando pone start en una carrera suena igual que el gt1..que cuando eliges un coche tambiuen..cuando derrapa..que es mas falso que los juegos de la atari 2600..xdxd..

que los NFS son mejores que los gran turismo? chaval..no sabes ni lo que dices...ni EA lo reconoceria.. ademas..la velocidad es muy falsa en los NFS..como dijo un usuario..que no se notaba la velocidad en los GT..pero en la vida real que yo sepa ... no tiembla la pantalla.... ni cuando vas a 200 ya se deforma la pantalla y se convierte en un tunel del tiempo?......y ademas..en un juego de carreas ilegales..que en la vida real..fff haber quien lo hace(que hay gente que lo hace) pero que lo pillan pronto....
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Es para mi el mejor juego jamas creado de coches, pero como nada es perfecto tiene sus cosas. y lo k ami no me gusta son las colisiones, son muy falsas. aver si de una vez se destrozan ya.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
Saludos y a la espera de que alguien me diga que soy un marginao de la vida que solo necesito llamar la atencion (seguramente tenga mas vida social que tu...)

Pues si ke lo eres y el que no kiere ver las cosas eres tu dejando a un lado tu super vida guay de "midnight club", fantasma que eres un fantasma... i aparte que te guste el GT5 o toda su saga el juego es irreal tanto por la fisica de los choques como por sonidos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que los coches no sufren daños ( aunque este año el GT5p tendra daños y el proximo GT5 tambien ), los choques son penosos y el ruido de las ruedas ( el chirrido ese cuando derrapas, etc. ). Pero a parte de todo esto el juego es exelente.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Los derrapes es muy falso a veces y lo del sistema de daños que aun no esta activo.

 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
4.La sensación de velocidad,es pésima
La sensacion de velocidad se ajusta perfectamene a la realidad,no como en el need for speed o el burnout,que metes el nitro(o sin nitro)y parece que vas a 1000 por hora
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que no este Porsche
Sin duda esta es una de las cosas que más he querido ver en la saga a ver si se hacen con la liscencia para GT5 versión final.

Algo que no me ha gustado también son las bandas sonoras, como que en ese punto no me han llegado a gustar, lo demás creo que lo veremos muy bien para la versión final de GT5.

Sólo imaginense, algo así como 1000 coches liscenciados, con vista interior, efectos climáticos (espero que sean a tiempo real, algo así como se ve en el F1 pero mejor), los efectos de la tierra con los coches de Rally, los daños en la carrocería, modo on-line...

Ahora con ver el F2007 en el Prologue me da la esperanza de que podamos ver los coches de la temporada 2007 de la F1 en el juego, imaginense, el BMW Sauber, el Mclaren que tuvo Alonso, Toyota, Honda, Williams, etc...

Sin duda nos espera un gran juego.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Sin duda esta es una de las cosas que más he querido ver en la saga a ver si se hacen con la liscencia para GT5 versión final.

Algo que no me ha gustado también son las bandas sonoras, como que en ese punto no me han llegado a gustar, lo demás creo que lo veremos muy bien para la versión final de GT5.

Sólo imaginense, algo así como 1000 coches liscenciados, con vista interior, efectos climáticos (espero que sean a tiempo real, algo así como se ve en el F1 pero mejor), los efectos de la tierra con los coches de Rally, los daños en la carrocería, modo on-line...

Ahora con ver el F2007 en el Prologue me da la esperanza de que podamos ver los coches de la temporada 2007 de la F1 en el juego, imaginense, el BMW Sauber, el Mclaren que tuvo Alonso, Toyota, Honda, Williams, etc...

Sin duda nos espera un gran juego.
yo tambiene stoy pensando eso,que ayan incluido el F2007 puede significar que incliran todos los coches de la F1,pero creo que para eso necesitan la licencia de la F1 y ls tiene EA...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que no este Porsche
Si te acuerdas bien, en el GT4 habia una marca llamada RUF, y esa marca estaba compuesta por porsches, a lo mejor en el 5 sigue estando esa marca.
--- [ Añadido ] -----
pero creo que para eso necesitan la licencia de la F1 y ls tiene EA...
No, se confirmó que la sigue teniendo Sony.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Si te acuerdas bien, en el GT4 habia una marca llamada RUF, y esa marca estaba compuesta por porsches, a lo mejor en el 5 sigue estando esa marca.
--- [ Añadido ] -----


No, se confirmó que la sigue teniendo Sony.
Si,es cierto,pero a mi no me gusta esa marca,pienso que son copias falsas de los porche,como pasa con vaxahull,esa marca tiene copias falsas de opels y pontiacs....
 
Superior