Que es lo que no te gusta de la saga Gran Turismo? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

mi pequeño listado:

1.El sistema de daños
2.La restriccion de compra de los coches más chulos del juego,que rabia.
3.girar, el coche no gira una mi*rd* en las curvas,hasta un tanque gira más.
4.La sensación de velocidad,es pésima.
5.las opciones de tuning,muy escaso

pues eso es todo,todo lo que me obliga a comprar el need for speed XD.

mi pequeño listado:

1.El sistema de daños
2.La restriccion de compra de los coches más chulos del juego,que rabia.
4.La sensación de velocidad,es pésima.
5.las opciones de tuning,muy escaso

1-está confirmado para otoño q habrá daños
2-si no te puedes comprar los coches xulos pues te lo curras y veras como los consigues
3-Para mi van genial... esto no es un arcade... es Gran Turismo
4-La sensacion es de lo mas real... no es cmo NFS q la pantalla se distorsiona y parece q vas en la makina del tiempo
5-Para eso t compras NFS

Es mi opinion...
agarkan:

1-está confirmado para otoño q habrá daños
2-si no te puedes comprar los coches xulos pues te lo curras y veras como los consigues
3-Para mi van genial... esto no es un arcade... es Gran Turismo
4-La sensacion es de lo mas real... no es cmo NFS q la pantalla se distorsiona y parece q vas en la makina del tiempo
5-Para eso t compras NFS

gracias por fijarte en mi post y darme esa cortita pero muy buena aclaración,ya me quedo más tranquilo.

puede que si me compre el gt,sea la version final de gt5.
Que siendo el juegazo que es, y en plena next gen, siga teniendo el mismo modo a pantalla partida que en anteriores entregas en el que solo puede competir un coche contra otro bueno esto y los daños que por fin parece que van a ser subsanados.
La IA para mi a mejorado bastante, ahora ya si te adelantan, te tapan huecos, te intentan joder, etc, etc.
Esto y un poco de mayor sensación de velocidad lo arian perfecto, mas real y ademas mas divertido , vamo que para mi seria el mejor. Estas cosas se pueden meter en el juego perfectamente, por eso me jode que no las tenga. Aún así, confio plenamente al 100% en que la versión definitiva de gran turismo 5 incluira todas estas mejoras y muchas mas que no nos esperamos para nada, !!incluso mas graficos !!! XD y si no, tiempo al tiempo.

mi pequeño listado:

en eso influye la manera en que el coche transmite la traccion al suelo ( Td, TT o 4x4 ) la marcha revoluciones y velocidad a la que vas, neumaticos, altura del coche tanto frontal como trasera, dureza de muelles y del hidraulico y la convergencia de las ruedas delanteras y traseras. Seguro que lo has tocado ?

estoy viendo muchas respuestas centradas en el gt5 prologue, el autor del post se referia a la saga GT.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn