Quién NO se va a comprar el GTA IV?? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

jo pues si no os atraen esos juegos, o si jugais, y alas 20h ya os aburris, que quereis que os diga, creo que no os lo saveis pasar y por eso no os gustan....
Hola buenas,pues yo no me lo voy a comprar.Soy un usuario de wii y que no tenga sensor de movimiento no se lo perdono,ademfont color="red">ás le veo mucho mas sentido al mario kart wii que al GTA,mucho mas jugable y no hace falta que sea muy largo,con muchisimas opciones,modo online de la ostia,alta definicion y un gran etc etc etc... (alguien me ha llegado a creer?? jajajaja. Estaré el primero en la tienda.)
Lo comprare porque me gusta esa saga y me gusta completarlo para seguir la trama argumental.No soy de los que se entretiene matando a todo tipo de trauseuntes durante horas.Para mi esto ultimo no aporta nada.

Otra cosa que me llama la atencion es el modo online,me gustaria verlo en funcionamiento y si realmente es como imagino y he leido,tendremos juego para rato.

Saludos

Hola buenas,pues yo no me lo voy a comprar.Soy un usuario de wii y que no tenga sensor de movimiento no se lo perdono,ademfont color="red">ás le veo mucho mas sentido al mario kart wii que al GTA,mucho mas jugable y no hace falta que sea muy largo,con muchisimas opciones,modo online de la ostia,alta definicion y un gran etc etc etc... (alguien me ha llegado a creer?? jajajaja. Estaré el primero en la tienda.)

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
por dios! comparar un Mario con un GTA no tendria que estar penado por la ley? son dos juegos completamente distintos XD el dia que en el mario kart, tengamos q asesinar a contrincantes, robar coches, comprar armas, disparar a polis etc etc, algo irá mal xD.

el dia 29 de abril como un clavo en la tienda.

te aseguro que no me decepcionara, el gta tiene un estilo propio que SI TE GUSTA UNO te gustan todos.

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
xD muy bueno eso de estilo propio, contando ademas con getaway, just cause, el padrino, mafia, total overdose, y ese de mafiosos con una ciudad muy grande, no se si scarface puede ser...

A mi ademas me gusto el vice city y el san andreas me parecio un asco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn