Quién NO se va a comprar el GTA IV??

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A mi no me gusta el rollo que lleva este GTA por lo que veo, el unico que me gusto fue el vice city, y la verdad es que son juegos que me aburren al poco tiempo
no te gusta este GTA,pero si el vice city...sabias que el mapa de gta IV es mas grande?,sabias que dura más?y que hay mas movimientos?mejores gráficos,parece mas real...
pollo22,por favor,¿podrias contarme porqué te aburre el GTA?¿que sueles hacer en el juego?
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Efectivamente, de ahí que el usuario en cuestión hable de "dólares". Aquí no existe :douh:

Yo por mi parte aún no sé lo que haré, nunca he terminado un GTA ya que siempre me terminan aburriendo de tantas cosas que hay por hacer, jaja. En el San Andreas terminé hasta los mismísimos, ya que había gimnasio y todo... pero quizás y debido al multiplayer, sí me lo compre.
Cierto :douh:, yo como ya dije el unico que me gusto fue el vice city por la ambientacion, el getaway 2 le dara 200.000 patadas al gta y su estetica infantil :jeje:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre cada uno puede comprar o no este juego, pero yo pienso que es compra "casi" obligada xD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
A mi no me gusta pero caera el primer día si no antes. Pues siempre puedo echa unas partidilla para relajarme pero dudo mucho me lo pase.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
no te gusta este GTA,pero si el vice city...sabias que el mapa de gta IV es mas grande?,sabias que dura más?y que hay mas movimientos?mejores gráficos,parece mas real...
pollo22,por favor,¿podrias contarme porqué te aburre el GTA?¿que sueles hacer en el juego?
Wow no me comas, es curioso que tenga que explicar porque no me gusta un juego, veamos, el san andreas es como 3 veces de grande el vice city, y no me gusta, tiene mas movimientos, y no me gusta, es mas largo y tiene mas opciones, y no me gusta :ein:.
Que tenga mejores graficos? vale, mejores son los del COD4, quiero un juego largo, el oblivion, quiero conduccion pues el GT, simplemente no me atraen ese tipo de juegos.
Lo que hice con ellos...lo normal, pasarme las misiones, hacer un poco el loco y poco mas, cuando ves la ciudad y todas las armas ya no me puede ofrecer nada mas dado que las misiones me parecen muy repetitivas.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
yo tampoco me lo voy a pillar nunca me ha gustado la saga gta,lo alquilare para ver los graficos y punto.

A LO MEJOR ME ENGANCHO
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
21
Karma
0
no te gusta este GTA,pero si el vice city...sabias que el mapa de gta IV es mas grande?,sabias que dura más?y que hay mas movimientos?mejores gráficos,parece mas real...pollo22,por favor,¿podrias contarme porqué te aburre el GTA?¿que sueles hacer en el juego?
No tiene absolutamente nada que ver.

A mi San andreas me parecia aburridisimo en ocasiones, y en cambio el 3 y el VC me han encantado.

Ni el mapa, ni la duracion, ni los graficos, ni el realismo pueden decir que te guste un juego o no.

El San andreas era mejor que el Vice city en todo eso, pero aun así me sigue gustando menos que el Vice city.

Yo todavia no sé si me compraré el IV, si es más estilo Vice city que San andreas lo haré, pero si sigue el mismo camino que el San andreas, se quedará en la estanteria de la tienda.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Wow no me comas, es curioso que tenga que explicar porque no me gusta un juego, veamos, el san andreas es como 3 veces de grande el vice city, y no me gusta, tiene mas movimientos, y no me gusta, es mas largo y tiene mas opciones, y no me gusta :ein:.
Que tenga mejores graficos? vale, mejores son los del COD4, quiero un juego largo, el oblivion, quiero conduccion pues el GT, simplemente no me atraen ese tipo de juegos.
Lo que hice con ellos...lo normal, pasarme las misiones, hacer un poco el loco y poco mas, cuando ves la ciudad y todas las armas ya no me puede ofrecer nada mas dado que las misiones me parecen muy repetitivas.
Hombre, eso de que cuando ves la ciudad, poco mas... Lo bueno que tenia San Andreas es que tenia mogollon de cosas curiosas. Lo que en cualquir juego seria considerado un glitch, en San Andreas era una "curiosidad". Como un sitio donde los aviones explotaban de repente y caian al vacio. El hecho de explorar el desierto y encontrarte cabañas abandonadas y revisar a ver que contenian... Esos fueron los aspectos que mas me gustaron de San Andreas, la infinidad de cosas que habia por descubrir. Espero que en el GTA4 no se haya perdido esa esencia (aunque se hayan sustituido las dunas de arena por edificios y parques). Ademas, con juego on-line, tendremos GTA para largo. Graficamente prefiero The Getaway, es simplemente superior. Argumentalmente tambien, pero desde luego, los GTA tienen un no se que, que me atrae. Yo desde luego me lo comprare el 29 de Abril
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Me lo estoy pensando , aunque parece tener razones de peso para hacerse con el , pero la verdad estoy muy harto de GTA los he tenido todos menos el 1 , mucho tiene que innovar este para ser algo nuevo y deferente a sus predecesores , por ahora tengo intencion de comprarlo por el online.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo tampoco me lo comprare ... las 3 reservas del juego que hice nada mas que es para joder y que me llamen para que se gasten un poco mas de dinero y engorde la factura ... xD


Que si me lo comprare ... :D
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
39
Karma
21
YO NO LO COMPRARE . ME PARECE UN JUEGO REPETITIVO, SIEMPRE LO MISMO , Y SUS GRAFICOS ... SI LOS COMPARAMOS CON UNCHARTED, ALONE IN THE DARCK , ASASINS CREEP ... EL GTA ES LO PEOR GRAFICAMENTE.
 
Superior