Quién NO se va a comprar el GTA IV??

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
Vamos me parece de coña lo que estáis diciendo, casi que me creo que todos estais de broma o algo asi. Un juego que va a pasar a la historia, que va a ser un antes y un después en la historia de los videojuegos y las consolas de nueva generación.. y me estais contando que os aburre??? sin palabras...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
80
Karma
5
yo tampoco creo, aunque al cabo de un tiempo de segunda mano a mitad de precio....
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Vamos me parece de coña lo que estáis diciendo, casi que me creo que todos estais de broma o algo asi. Un juego que va a pasar a la historia, que va a ser un antes y un después en la historia de los videojuegos y las consolas de nueva generación.. y me estais contando que os aburre??? sin palabras...
Antes y despues en la historia de videojuegos? Por su originalidad no creo... Más de lo mismo, más bonito. Cuando salga en platinum caerá, como todos...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Pues yo... me lo comprare, quizás sea victima del 'hype' que se ha montado (no se bien bien que significa pero bueno), osea que quizás sea victima de todo aquello que se dice de el, pero es que se dice tanto..... si soy victima de GTA IV y a mucha honra!

VIVA GTA IV

PD: ya puede ser bueno, como el dia que lo pruebe me defraude un pokito, solo un poco.... no me defraudara, no?

Salu2
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
al igual dudo yo un minimo en comprarlo!!!!! GTA4 = DIVINIDAD
--- [ Añadido ] -----
yo mientras jugaba al cod4 se lo dije a los de mi clan y casi me cortan las piernas.
Paso de comprarmelo, se me hace agobiante.
Si no le gusta el juego a tus compis de clan , no lo compras tu????

P.e.r.s.o.n.a.l.i.d.a.d :babas:


cuidate tio :chocala:
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Ahora que esta de moda dire que este juego tiene mucho hype... en cristiano de toda la vida: mucho ruido y pocas nueces.
NO me lo compraré, esperaré a ver las impresiones de los colegas y pillarmelo de segunda mano.

SAludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Ahora que esta de moda dire que este juego tiene mucho hype... en cristiano de toda la vida: mucho ruido y pocas nueces.
NO me lo compraré, esperaré a ver las impresiones de los colegas y pillarmelo de segunda mano.

sería lo más sensato para hacer...creo yo.
 
Superior