Quién NO se va a comprar el GTA IV??

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo tampoco lo compraré, no porque no lo quiera, si no a falta de dinero.
Y para comprarmelo dos meses después no vale la pena.

El que si que me compraré cuando salga será:
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
No puedo creer que no os lo pilleis YO SI ME LO VOY A COMPRAR SEGURO no hay ningun juego que tenga la libertad de un GTA hay cientos de cosas que hacer en este tipo de juegos,es como ver una serie guapisima cada dia que juegas van pasando cosas en la ciudad y te vas metiendo mas en la historia.lo quiero ya.pa gustos los colores de todas maneras.saludos a todos.(tambien a los que no se lo compren)jajajajajajajajaja
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo no me lo voy a comprar, tengo otros juegos en mente. El que posiblemente me pille es el Getaway, ese si :D
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Yo tampoco me lo voy a comprar, siempre acabo saliéndome del modo historia con dolor de tarro para liarla en el modo que no es historia. Para hacer lo mismo que en los anteriores buscaré otras opciones. Me esperaré a comprarme a que salgan otros más originales y diferentes.

Saludos
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
yo tampoco lo compraré...me compré el GTA VCS para PSP sólo para ir en avión y en helicóptero...así que no caerá por aquí... yo voy a por el MGS4,Super Smash Bros Brawl,y algunos más...XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Sudo no me llama ser un gamberron que roba coches, no me llegan a engachar ese tipo de historias y argumentos, sin misterios etc..
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
o_O no me puedo creer que no os guste gta...

es uno de los imprescindibles de qualquier consola....

Graficos ? en eso flojea, pero su jugabilidad , diversion, es 100000000000000000000 veces superior a cualquier otro juego, es muy largo, superando a oblivion, que tiene muchas misiones secundarias pero primarias 10..... este juego cae el dia k salga, y n ose retirara de mi ps3 en almenos de 2 a 5 meses
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
yo tampoco me lo comprare,siempre me aburro de los GTA a los dos dias....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Yo también me lo voi a comprar, he pasado muy buenos momentos con los GTA :D. Solo espero que no haya perdido su esencia GTA.
Saludos
 
Superior