Quién NO se va a comprar el GTA IV?? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

pollo22 por que intentas demostrar que el gta es una mierda, si no te gusta lo dices y ya esta cada uno tienes sus gustos, no?

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje

...Es precisamente lo que les digo a aquellos que tratan de demostrar que GTA4 es un "juegazo" (sin haberlo jugado), un "must have" (sin haberlo evaluado) y que "les cueste trabajo creer que exista gente que no le guste" (sin aceptar el hecho de que no somos un grupo de vacas que tenemos que ir todos a la misma parte y pensar igual).

tengo el "San Andreas" y créanme: es más que suficiente.

No sólo no me gusta GTA, me parece un videojuego repetitivo, soso, falto de gancho, inoficioso, inproductivo en cualqueir aspecto, demasiado largo (lo cual también puede ser considerado defecto o ventaja) sin mencionar lo negativo, estigmático, xenofóbico, maquiavélico, cruel, intolerante y mal enfocado que está.

Tengo mejores y más títulos en los cuales invertir mi dinero...Buena suerte GTA4!!! que hagas felíz a muchos!
Wenas,

Yo supongo que muchos no se lo compraran por................mmmmmmmmmm.................... falta de dinero, como va a ser mi caso a este paso, entre estudios, comida y transportes me gasto la mierda de 120 lerus al mes, a eso le sumo el gimnasio que me sale por 30 leurillos pfffff, pa mi que GTA4 se quedara en la tienda un poco más de tiempo del que yo tenia planeado, ^^.

He igual, ya caera cuando pueda, intentare ahorrar un poquillo to los dias.

Suerte a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn