gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es verdad... es que estoy en el curro y no me acorbada que en la clase S te obligan....

Que coche para ti es el mejor??

Iniciado por ViNNy Ver Mensaje
ufff,no lo he pensado,pero el clio v6/tuned me gusta mucho y online suelo pillar otro que se llama blitz dunlop tuneado y el lotus elise 111r/tuned es muy bueno tambien....estoy comprando todos los coches que puedo para ir probandolos y ver el comportamiento de cada uno.saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

Para mi de momento el mejor es el Mine's Skyline.

El que mejor se agarra y mas tira...De momento para mi es mejor que F430, Ford GT (solo con mirarlo se te va...XD), GTR, etc.

Iniciado por asolis Ver Mensaje
cieto y ese lo utilizo online para el ovalo de daitona,pero estoy buscando otro,saludos

ufff,no lo he pensado,pero el clio v6/tuned me gusta mucho y online suelo pillar otro que se llama blitz dunlop tuneado y el lotus elise 111r/tuned es muy bueno tambien....estoy comprando todos los coches que puedo para ir probandolos y ver el comportamiento de cada uno.saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
yo de momento tengo que ahorrar para acabarme las pruebas de la liga S y cuando acabe me permitire el lujo de ir comprando para ir probando los coches y dar con el mejor...jjejejeje

yo de momento tengo que ahorrar para acabarme las pruebas de la liga S y cuando acabe me permitire el lujo de ir comprando para ir probando los coches y dar con el mejor...jjejejeje

cual es la clase S????.... creia q solo habían clase C,B y A....

lo mismo se te guarda para cuando tengas el GT definitivo, como hicieron en la otra edicion con los carnets

Iniciado por sade Ver Mensaje
creo recordadr que si tenias pasado el gt4 prologue te daban el carnet c y el coche que regalaban con ese carnet en el gt4 definitivo,
--- [ Añadido ] -----

cual es la clase S????.... creia q solo habían clase C,B y A....

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
si,como dice el amigo,debes pasarte a,b y c para desbloquear la s
[QUOTE=canijo;646308]hombre yo espero que saquen alguna modalidad de carrera online para el prologue....la verdad no se como no han pensado en eso....que pongan un tipo de carrera sin limitacion de modificacion del vehiculo,no se digo yo...ya les vale
si es full hd 37"
[QUOTE]

Una FULL HD de 37"??? Un poco tontería lo veo, pero por las fotos, creo que tu tv es una lcd HD Ready... Míratelo, pero no creo que te saque los 1080p...

si,es lo mejor,primero lo que interesa y despues a por todos los carros,jejjeeee
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=MISHIMA-SAN;647786][QUOTE=canijo;646308]hombre yo espero que saquen alguna modalidad de carrera online para el prologue....la verdad no se como no han pensado en eso....que pongan un tipo de carrera sin limitacion de modificacion del vehiculo,no se digo yo...ya les vale
si es full hd 37"

Una FULL HD de 37"??? Un poco tontería lo veo, pero por las fotos, creo que tu tv es una lcd HD Ready... Míratelo, pero no creo que te saque los 1080p...

jjaaajjaa,por que piensas eso....quieres que te ponga una foto de que es una samsung le37m87 full hd....y si quieres te pongo una foto de que tengo activados solo los 1080p y el juego corre perfectamente a esa resolucion....jjajajaaa,de verdad me ha echo gracia....cuando termine de comer te pongo una foto,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
toma aqui tienes la foto para que veas que es full hd de 37"

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn