gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo ya me veía compitiendo contra otro montón de Ferraris online.Habrá que aguantarse,eso sí,las cronos seguro que las pulveriza.

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Menudo pepinazo de carro, se ve muy bien, supongo que tienes una Full HD, otra cosa, ya pondran un modo online para F1 en el juego completo, no seais tan exigentes, este juego es solo un aperitivo de lo que vendra con GT5...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Canijo entonces al parecer el F2007 sólo lo puedes usar para correr en pista marcar el mejor tiempo, y correr contra otros F2007´s eso entiendo según lo que comentas.

Por cierto excelente Tv tienes jejeje.

Lástima lo que dices porque sería excelente poder usar ese coche en modo online.

Saludos.
que va tio ni la contrareloj online puedes,ya que tambien te pide un minimo de puntos de tuning,solo puedes jugar con el en arcade.

si el rollo es que lo puedes seleccionar para jugar online pero al sobrepasar los puntos de tuning,te dice que debes bajarle los puntos y por mucho que le quites no hay manera de bajarlos tanto,solo deja bajar la potencia y subirle el peso para ganar algunos puntos pero aun asi sobrepasa los 920 puntos.....que yo no he visto manera vamos,saludos!!!!

--- [ Añadido ] -----
ah y gracias lo de la tele,jeje
--- [ Añadido ] -----
Yo ya me veía compitiendo contra otro montón de Ferraris online.Habrá que aguantarse,eso sí,las cronos seguro que las pulveriza.

Saludos.
ya te digo,lo he provado en hight speed ring y se pasa las curvas lanzado!!!!!
es un pepino,no veas que aceleracion
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder....pues no veas conseguir 2000000 de puntos yo consegui 32000 para el ferrari f430 y me parecio una burrada...

un saludO!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Menudo pepinazo de carro, se ve muy bien, supongo que tienes una Full HD, otra cosa, ya pondran un modo online para F1 en el juego completo, no seais tan exigentes, este juego es solo un aperitivo de lo que vendra con GT5...
hombre yo espero que saquen alguna modalidad de carrera online para el prologue....la verdad no se como no han pensado en eso....que pongan un tipo de carrera sin limitacion de modificacion del vehiculo,no se digo yo...ya les vale
si es full hd 37"
--- [ Añadido ] -----
joder....pues no veas conseguir 2000000 de puntos yo consegui 32000 para el ferrari f430 y me parecio una burrada...

un saludO!
pues no se me hizo tan largo conseguirlos,casi cuando me di cuenta tenia 1 millon y dije pues no compro nada mas solo el coche que necesite para alguna prueba y ya esta,saludos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Esto ya pasaba en el Gran Turismo 4 con algunos coches, una vez conseguidos no te dejaban correr en ninguna prueba con ellos, como el de Nike o el de Jay Leno. No se para que los ponen si luego solo sirven para correr arcade.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Esto ya pasaba en el Gran Turismo 4 con algunos coches, una vez conseguidos no te dejaban correr en ninguna prueba con ellos, como el de Nike o el de Jay Leno. No se para que los ponen si luego solo sirven para correr arcade.
Seguro que en un futuro la implantan,aunque sea en el jugo completo.Debe ser una gozada echar unas partidas arcade con ese pepino :eek:lee:

Saludos.

P.D. Yo también iba comprado sólo los necesarios para poder ir pasando las pruebas pero me he dado el capricho de comprar un BMW.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
CAnijo... eres el puto amo xDDDD que viciao macho!!!! Ese F1 tiene que ir de vicio... una cosa tio, te has comprado el F40??? Que tal va?? tira más que el F430???

Saludos!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
No te preocupes hermano ya tendras la posibilidad de jugar con otros F1 con alguna actualización, pero venga no te decepciones que tienes otros excelentes carros y si realmente quieres echarte una partida de F1 dile a cualquier Mexicano que te venda su disco de F1 championship... (hasta te lo andan regalando, yo te lo daría pero lo uso para equilibrar mi mesa de centro.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
una pregunta sobre las fotos, en la vista interna las manos del piloto hacen algo? tocan algun boton de esos o estan de adorno?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
una pregunta sobre las fotos, en la vista interna las manos del piloto hacen algo? tocan algun boton de esos o estan de adorno?
Yo solo he visto que mueva las manos cuando el coche es manual, que se ve como la baja para cambiar. Tengo el Audi R8 que es secuencial y no mueve las manos para nada, asi que supongo que en el F1 pasara lo mismo. Por lo menos podian poner que se viera como acciona las levas de detras del volante al cambiar de marcha.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Seguro que en un futuro la implantan,aunque sea en el jugo completo.Debe ser una gozada echar unas partidas arcade con ese pepino :eek:lee:

Saludos.

P.D. Yo también iba comprado sólo los necesarios para poder ir pasando las pruebas pero me he dado el capricho de comprar un BMW.
jaja,yo tamben me di el gustazo de pillar el bmw,saludos!!
--- [ Añadido ] -----
CAnijo... eres el puto amo xDDDD que viciao macho!!!! Ese F1 tiene que ir de vicio... una cosa tio, te has comprado el F40??? Que tal va?? tira más que el F430???

Saludos!
gracias tio....el f40 es un pepino,si anda mas que el f430....de todas formas tienens que comprarlo obligado por que hace falta para una prueba,saludos!!
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
una pregunta sobre las fotos, en la vista interna las manos del piloto hacen algo? tocan algun boton de esos o estan de adorno?
si tio,mueve los dedos para accionar las levas de cambio de marcha......en serio,es alucinante jugar con esa vista,de verdad he flipado.

y como dice aqui un amigo en cualquier vista interior el tio suelta la mano para cambiar la marcha
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
jaja,yo tamben me di el gustazo de pillar el bmw,saludos!!
--- [ Añadido ] -----


gracias tio....el f40 es un pepino,si anda mas que el f430....de todas formas tienens que comprarlo obligado por que hace falta para una prueba,saludos!!
Es verdad... es que estoy en el curro y no me acorbada que en la clase S te obligan....

Que coche para ti es el mejor??
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Para mi de momento el mejor es el Mine's Skyline.

El que mejor se agarra y mas tira...De momento para mi es mejor que F430, Ford GT (solo con mirarlo se te va...XD), GTR, etc.
 
Superior