gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame

T

thehrb

oks gracias, es que a veces para conseguir los coches para las pruebas la come un poco XD, yo me meto en el ovalado de la clase S con el F599 y ganas 32mil creditos o asi pero la come un poco jajaj
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
oks gracias, es que a veces para conseguir los coches para las pruebas la come un poco XD, yo me meto en el ovalado de la clase S con el F599 y ganas 32mil creditos o asi pero la come un poco jajaj
ahi esta eso es lo que hacia yo...pero son 5 vueltas casi 5 minutos...hay otro en nivel s que es adelantar a todos en una vuelta en suzuka,siempre llego segundo y a un pelo del oro(0.16 milesimas),si te va bien ese circuito y aunque llegues segundo,son 22.500 creditos cada minuto y medio,a mi me sale mas rentable que el ovalo a 5 vueltas.pero lo mas seguro es el ovalo,saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Si lo pusieron no fue para tenerlo hay sin hacer nada creo yo sino facillo que ubieran puesto seria solo una imagen y ya
claro esta para algo para ponerme los dientes largos al querer jugar online con el f1 y para que luego solo lo puedas cojer en arcade.
 
T

thehrb

la cosa es, que para el de susuka, si no me equivoco, se necesita el F40, que lo consegui antes, asi que lo probare mañana a ver si me va bien, saludos :D
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
la cosa es, que para el de susuka, si no me equivoco, se necesita el F40, que lo consegui antes, asi que lo probare mañana a ver si me va bien, saludos :D

si,necesitas ese carro,jeje.vale carillo creo recordar...como 450.000 jeje casi nada,suerte en tu prueba
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
q coche me recomendais con 50.000 creditos??... he estao mirando un nissan skyline q tiene buena pinta pero no se cual comprar....
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
ostias pues si q me llevao un chafon importante...yo q solo me estaba pasando el juego para conseguir el F1...va y no se puede jugar online con el,espero q saquen actualizaciones q lo solucionen si no...menudo bajon.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Graná
Uff, es el primer gt que juego y viendo los comentarios que poneis y dada mi nulidad (de momento) con el juego,creo que voy a tener muchas horas de diversi-sufrimiento con él...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Como lo has conseguido tio??? ahorrando y ahorrando??? que pruebas son las mas "rentables" en cuanto a dinero y tiempo?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Como lo has conseguido tio??? ahorrando y ahorrando??? que pruebas son las mas "rentables" en cuanto a dinero y tiempo?
claro ahorrando,jeje.lee en la pagina anterior que hay digo cuales son mas rentables,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
ahorra un poco mas y comprate el clio v6, de los de la clase media para mi el mejor veloz y muy estable.
estoy totalmente de acuerdo,saludos
--- [ Añadido ] -----
ostias pues si q me llevao un chafon importante...yo q solo me estaba pasando el juego para conseguir el F1...va y no se puede jugar online con el,espero q saquen actualizaciones q lo solucionen si no...menudo bajon.

eso espero por que carreras online con el f1 tienen que ser la caña,saludos
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

el skyline es bueno, bonito, barato. te lo recomiendo no se va nada en las curvas. Saludos.
El Mitsubishi Evo IX GSR es mas potente que el Skyline, y creo que mas barato y tambien se maneja muy bien.
consta de:
280 CV de potencia / 6.500 rpm ---> 35.700 Cr.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Y por debajo del f1 que coche considerais mejor??? en cuanto a potencia y manejabilidad????
bueno eso depende del tipo de circutito,uno muy bueno para mi es el renault clio v6/tuned,va muy bien en las curvas y peta bien,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
pues yo creo que tu tele es la ostia ;D
jaja,gracias tio,la verdad que se ve que te cagas,saludos!!
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Canijo entonces al parecer el F2007 sólo lo puedes usar para correr en pista marcar el mejor tiempo, y correr contra otros F2007´s eso entiendo según lo que comentas.

Por cierto excelente Tv tienes jejeje.

Lástima lo que dices porque sería excelente poder usar ese coche en modo online.

Saludos.
 
Superior