gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Y yo digo: como se pueden acer quedadas online si eso va aleatoriamente?¿
no se puede,hay que tener suerte y decidir antes de entrar el modo de juego al que vais a buscar y eso....mucha suerte y coincidir,esperemos un parche y que sea pronto!!!
--- [ Añadido ] -----
Pues mira,voy a seguir tu consejo y voy a disfrutar bien el juego,es mas estos jueves y viernes que tengo puente me voy a pegar una clase de viciá que no voy a salir de my casa XD.Te agrego al Network pa que hechemos unos piques on-line?
claro tio disfrutalo y ya si eso cuando lo exprimas pues intentas lo del savegame.

por cierto no tengo hueco y hay mucha peña del foro para que los agrege a amigos,pero no tengo hueco!!!!!me da rabia no poder agregaros a muchos del foro,haber si ponen la lista de xmb de 100 amigos!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Ha que hay un tope para amigos :S pues vaya mi...
--- [ Añadido ] -----
No me va el savegame,vamos que lo copio a la consola, esta en eya pero el juego no lo lee
--- [ Añadido ] -----
canijo si puedes sube tu savegame xfavor,esque ya me e descargao un huevo y no funciona,el tuyo como sera español deberia de servirme si tu version es blu-ray .gracias
Haver es con el save q juego yo :S,lo vuelvo a subir si quieres...
Es español,yo soy de valencia xDD osea q por eso no es...
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Ha que hay un tope para amigos :S pues vaya mi...
--- [ Añadido ] -----


Haver es con el save q juego yo :S,lo vuelvo a subir si quieres...
Es español,yo soy de valencia xDD osea q por eso no es...
lo mas provable es que cometa algun error a la hora de pasarlo,puede ser,pero como yo le he dicho que disfrute un poco del juego y mas adelante que se ponga el savegame si quiere,saludos!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo ni consigo bajarme el savegame, alguien lo tiene y me lo pasa ? :S

Un Saludo.
que raro tio,antes se podia,lo mismo lo ha quitado quien lo colgo,pon en el buscador,savegame gt5 prologue que habia otro usuario que lo colgo,creo que era "therm" el usuario.

es que toy liado jugando al cod4,luego te lo busco sino lo encuentras,saludos!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
que raro tio,antes se podia,lo mismo lo ha quitado quien lo colgo,pon en el buscador,savegame gt5 prologue que habia otro usuario que lo colgo,creo que era "therm" el usuario.

es que toy liado jugando al cod4,luego te lo busco sino lo encuentras,saludos!!!
Sigo sin poder bajarlo, si me haces el favor, te lo agradeceré.


Un Saludo.
 
T

thehrb

que raro tio,antes se podia,lo mismo lo ha quitado quien lo colgo,pon en el buscador,savegame gt5 prologue que habia otro usuario que lo colgo,creo que era "therm" el usuario.

es que toy liado jugando al cod4,luego te lo busco sino lo encuentras,saludos!!!
creo que te refieres a mi ,"thehrb" XD saludos, aqui te dejo el link de mi post con el savegame:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/70387-savegame_gran_turismo_5_prologue-8.html

y aqui la pagina del savegame:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Sigo sin poder bajarlo, si me haces el favor, te lo agradeceré.


Un Saludo.
este es el que te iba a buscar...el del amigo thehrb,saludos y perdona que no lo buscara antes,es que estaba liado:cunao:
--- [ Añadido ] -----
creo que te refieres a mi ,"thehrb" XD saludos, aqui te dejo el link de mi post con el savegame:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/70387-savegame_gran_turismo_5_prologue-8.html

y aqui la pagina del savegame:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303
si tio es que no recordaba bien como se escribia tu nombre y no encontraba en los post en los que he contestado tu hilo,gracias
 
Última edición:
H

horizonps3

Acabo de leer, que el F07, ya se podrá utilizar para jugar On-line.


Ahora ya podremos jugar con el, no solo en Arcade para clasificaciones, sino tambien para ver quien aguanta mas un pique!!!!


SALUDOS
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Acabo de leer, que el F07, ya se podrá utilizar para jugar On-line.


Ahora ya podremos jugar con el, no solo en Arcade para clasificaciones, sino tambien para ver quien aguanta mas un pique!!!!


SALUDOS

joder eso estaria de p.m. haber si es verdad y lo ponen ya,saludos!!
 
Superior