¿guia del condemned 2? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy convencido que me falta algo: en el refugio me pasaba igual y lugo me di cuenta que me faltaba investigar la pintada de la pared, ya sabes. Si pudieras jugar el nivel otra vez y enumerar todo sería un puntazo tío.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

Voy a ello jejejej me has convencido... mi id de play es jaimeft1977.

Si te acepto como amigo veras que estoy en ello agragame ok....

Lo jugare en shotterr que asi lo paso seguro ya que tengo municion infinita y veremos a ver que te falta por hacer.
1 investigacion: rastro de rueda hacia la puerta ( con luz azul).
2 investigacion: Cuando estas en la escena del crimen debes preguntar la tercera opcion es decir, Encontraste huellas dactilares en el papel??
la segunda pregunta que debes hacer es ¿crees que vanhorn ayudo a su sobrino a recuperarse??
Haz dos fotos de la sierra medieval, una entera y otra del mango.
Debes hacer la pregunta, Que pasa con la sierra decias que era medieval????
3Identifica la camara numero 1501.
4Ves a la sala de control y visualiza el video numero 1501.
5Despues antes de subir las escaleras donde hay un guardia colgado en la derecha debes de investigar y seleccionar: herramientas medievales.
6Despues de eso ya la proximo investgacion sera hacer una foto de la estatua que tiene un aparato en la cara, a la izquierda en la sala grande donde hay tantos enemigos...
7 despues lo proximo sera salir de esa gran sala, puedes ir por dos caminos, debes de salir a una terraza y buscar la sala donde hay una afiladora de cuchillos y manchas de sangre en la pared(siguiendo cualquiera de los dos caminos cuando llegues ala terraza a la izquierda). Investiga , Deberas hacer una foto de los trozos de metal que hay encima de esa mesa. Despues recoge una muetra de sangre.Y por ultimo recoge una muestra del metal.Despues deberas preguntar la primera opcion: Hay alguna prueba de que los trozos de metal provengan de Rachel mars??????
8 Haz otra foto de la estatua que tiene el aparato en la boca en esa misma terraza.
9 Haz una foto de la estatua que tiene el aparato en la sala donde hay un armario de provisiones ( justo despues de pasar por el andamio donde se cae el bestia de la armadura).

Bueno ya esta eso es todo lo acabo de terminar ahora me voy a comer jejejejej me salio la valoracion perfecto.

PD: ANtes de hacer la foto en las estatuas asegurate que te salga el icono de ESTUDIAR PRUEBAS, ya que sino es como si no contasen l lo acabo de comprobar...

Espero haberte ayudado y dame las gracias vale, que me lo he currado.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 investigacion: rastro de rueda hacia la puerta ( con luz azul).
Despues antes de subir las escaleras donde hay un guardia colgado en la derecha debes de investigar y seleccionar: herramientas medievales.

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
podriá ser eso, no me suena hacerlo; la investigación de los fragmentos de metal y de la sangre que se hace al final, si. podría ser lo del cartel, lo probaré a la noche.

Muchas gracias otra vez.
--- [ Añadido ] -----
ERA el cartel a la derecha de la escalera del ahorcado!!!

Gracias!!!

Ahora te agrego.
hola necesito ayuda en el condemned 2 estoy atascado en la mision 10 la barcaza, cuando salgo corriendo del monstruo de hojalata, ethan se cae por unos maderos y cae al suelo y no se levanta, solo tiene una especie de lanzaclavos o algo asi, y eske cuando ya e matado a todos los bixos k salen, sale otro sobre una pasarela y me dice ahora deja k te mate noseke y no consigo darle no se si hay que darle algun otro sitio o al tio o ke, ayuda por favor gracias

hola necesito ayuda en el condemned 2 estoy atascado en la mision 10 la barcaza, cuando salgo corriendo del monstruo de hojalata, ethan se cae por unos maderos y cae al suelo y no se levanta, solo tiene una especie de lanzaclavos o algo asi, y eske cuando ya e matado a todos los bixos k salen, sale otro sobre una pasarela y me dice ahora deja k te mate noseke y no consigo darle no se si hay que darle algun otro sitio o al tio o ke, ayuda por favor gracias

Iniciado por meinol Ver Mensaje
Explicate mejor porque no se realmente donde estas ¡¡¡

Si tienes el lanza clavos ese debes matarlos a todos incluido el hombre que sale ..... ese es el final de esa fase ¡¡¡¡

ANIMO Y A POR EL¡¡¡¡

pero se eske me cargo a todos los bichos pero cuando intento matar al tio ese , no muedo o no atino o la punteria la tengo en el .....

Iniciado por meinol Ver Mensaje

No hay truco, hay que matarlo con el lanzaclavos y punto y no es difícil una vez que has aguantado hasta ahí sin que te maten; ánimo y a seguir practicando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn