¿guia del condemned 2?

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Yo os puedo ayudar en todo lo que querais saber del juego en modo historia ya que me lo he pasado 2 veces en dificultad normal y dificil con el nivel ORO y el detective PERFECTO, jejejeje no es por vacilar pero es cierto......
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Pues a mí me falta algo de investigación forense en el Museo, solo consigo el bien, no el perfecto, con lo que no tengo el oro en este nivel

te agradecería que pusieras todo lo que hay que hacer.

Muchas gracias.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Pues a mí me falta algo de investigación forense en el Museo, solo consigo el bien, no el perfecto, con lo que no tengo el oro en este nivel


te agradecería que pusieras todo lo que hay que hacer.

Muchas gracias.

Pues dime en que fallas y te dire que debes contestar... o quizas te dejas por hacer alguna foto de las estatuas....
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
lo de las estatuas lo tengo y dodo lo demás

pero en la parte de investigación, en la pantalla final de resultados ahí tengo siempre bien, no perfecto, aunque al jugar me sale perfecto con las cinco estrellas cada vez que investigo. no fallo en nada, simplemente me debe faltar algo en algún sitio; ya investogo el cadaver, la cámara de seguridad, la copia de seguridad del video, la sala de herramientas medievales y todo perfecto, pero en los resultados finales, el primer apartado lo tengo bien en lugar de perfecto...
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
lo de las estatuas lo tengo y dodo lo demás

pero en la parte de investigación, en la pantalla final de resultados ahí tengo siempre bien, no perfecto, aunque al jugar me sale perfecto con las cinco estrellas cada vez que investigo. no fallo en nada, simplemente me debe faltar algo en algún sitio; ya investogo el cadaver, la cámara de seguridad, la copia de seguridad del video, la sala de herramientas medievales y todo perfecto, pero en los resultados finales, el primer apartado lo tengo bien en lugar de perfecto...
Pues no se pero seguro que te dejas algo en el camino....
Las investigaciones son : (tengo que hacer memoria)
La carretilla...
La camara y el video de vigilancia.
La escena del crimen. Con sus preguntas...
ETC....etcetc..

Vale pues quizas no hayas contestado bien a las preguntas.... Puede ser eso???
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Pues no se pero seguro que te dejas algo en el camino....
Las investigaciones son : (tengo que hacer memoria)
La carretilla...
La camara y el video de vigilancia.
La escena del crimen. Con sus preguntas...
ETC....etcetc..

Vale pues quizas no hayas contestado bien a las preguntas.... Puede ser eso???
todo eso ya lo hago en perfecto (cinco estrellas) yen la pantalla de resultados al final del nivel no me da el perfecto, ni el oro, claro.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
busca en google "guia condemned 2 ps3"
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Estoy convencido que me falta algo: en el refugio me pasaba igual y lugo me di cuenta que me faltaba investigar la pintada de la pared, ya sabes. Si pudieras jugar el nivel otra vez y enumerar todo sería un puntazo tío.

Voy a ello jejejej me has convencido... mi id de play es jaimeft1977.

Si te acepto como amigo veras que estoy en ello agragame ok....

Lo jugare en shotterr que asi lo paso seguro ya que tengo municion infinita y veremos a ver que te falta por hacer.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
1 investigacion: rastro de rueda hacia la puerta ( con luz azul).
2 investigacion: Cuando estas en la escena del crimen debes preguntar la tercera opcion es decir, Encontraste huellas dactilares en el papel??
la segunda pregunta que debes hacer es ¿crees que vanhorn ayudo a su sobrino a recuperarse??
Haz dos fotos de la sierra medieval, una entera y otra del mango.
Debes hacer la pregunta, Que pasa con la sierra decias que era medieval????
3Identifica la camara numero 1501.
4Ves a la sala de control y visualiza el video numero 1501.
5Despues antes de subir las escaleras donde hay un guardia colgado en la derecha debes de investigar y seleccionar: herramientas medievales.
6Despues de eso ya la proximo investgacion sera hacer una foto de la estatua que tiene un aparato en la cara, a la izquierda en la sala grande donde hay tantos enemigos...
7 despues lo proximo sera salir de esa gran sala, puedes ir por dos caminos, debes de salir a una terraza y buscar la sala donde hay una afiladora de cuchillos y manchas de sangre en la pared(siguiendo cualquiera de los dos caminos cuando llegues ala terraza a la izquierda). Investiga , Deberas hacer una foto de los trozos de metal que hay encima de esa mesa. Despues recoge una muetra de sangre.Y por ultimo recoge una muestra del metal.Despues deberas preguntar la primera opcion: Hay alguna prueba de que los trozos de metal provengan de Rachel mars??????
8 Haz otra foto de la estatua que tiene el aparato en la boca en esa misma terraza.
9 Haz una foto de la estatua que tiene el aparato en la sala donde hay un armario de provisiones ( justo despues de pasar por el andamio donde se cae el bestia de la armadura).

Bueno ya esta eso es todo lo acabo de terminar ahora me voy a comer jejejejej me salio la valoracion perfecto.

PD: ANtes de hacer la foto en las estatuas asegurate que te salga el icono de ESTUDIAR PRUEBAS, ya que sino es como si no contasen l lo acabo de comprobar...

Espero haberte ayudado y dame las gracias vale, que me lo he currado.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
1 investigacion: rastro de rueda hacia la puerta ( con luz azul).
Despues antes de subir las escaleras donde hay un guardia colgado en la derecha debes de investigar y seleccionar: herramientas medievales.
podriá ser eso, no me suena hacerlo; la investigación de los fragmentos de metal y de la sangre que se hace al final, si. podría ser lo del cartel, lo probaré a la noche.

Muchas gracias otra vez.
--- [ Añadido ] -----
ERA el cartel a la derecha de la escalera del ahorcado!!!


Gracias!!!

Ahora te agrego.
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola necesito ayuda en el condemned 2 estoy atascado en la mision 10 la barcaza, cuando salgo corriendo del monstruo de hojalata, ethan se cae por unos maderos y cae al suelo y no se levanta, solo tiene una especie de lanzaclavos o algo asi, y eske cuando ya e matado a todos los bixos k salen, sale otro sobre una pasarela y me dice ahora deja k te mate noseke y no consigo darle no se si hay que darle algun otro sitio o al tio o ke, ayuda por favor gracias
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
hola necesito ayuda en el condemned 2 estoy atascado en la mision 10 la barcaza, cuando salgo corriendo del monstruo de hojalata, ethan se cae por unos maderos y cae al suelo y no se levanta, solo tiene una especie de lanzaclavos o algo asi, y eske cuando ya e matado a todos los bixos k salen, sale otro sobre una pasarela y me dice ahora deja k te mate noseke y no consigo darle no se si hay que darle algun otro sitio o al tio o ke, ayuda por favor gracias
Explicate mejor porque no se realmente donde estas ¡¡¡

Si tienes el lanza clavos ese debes matarlos a todos incluido el hombre que sale ..... ese es el final de esa fase ¡¡¡¡

ANIMO Y A POR EL¡¡¡¡
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pero se eske me cargo a todos los bichos pero cuando intento matar al tio ese , no muedo o no atino o la punteria la tengo en el .....
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hola, tengo un pequeño problema con este juegazo, estoy en la misión de las Vias pero no me deja ni golpear ni mover el personaje a mi antojo, se limita a moverse de lado con el joystick y poco mas, aunque si que me deja elegir GPS, Camara y Espectometro.. esto es normal o es un fallo de mi juego?
Salu2!!
 
Superior