¿guia del condemned 2?

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola, tengo un pequeño problema con este juegazo, estoy en la misión de las Vias pero no me deja ni golpear ni mover el personaje a mi antojo, se limita a moverse de lado con el joystick y poco mas, aunque si que me deja elegir GPS, Camara y Espectometro.. esto es normal o es un fallo de mi juego?
Salu2!!
En que zona estas exactamente??? aunque por lo que me dices puede ser fallo del juego.....
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
9
Karma
0
En que zona estas exactamente??? aunque por lo que me dices puede ser fallo del juego.....
Jolin pues con lo guapo que esta.. :douh: pues nada mas empiezas, me he metido a duras penas por la madera esa y luego he sacado el espectometro ese pero como no puedo pegar ni coger nada, ni moverme con normalidad, pues nada, he apagado y he puesto el post

Reedito:Acabo de volvera poner el juego a ver si me dejaba hacer algo, y nada, he reiniciado la mision dentro del juego y tampoco, pero he reiniciado la misión desde el menu principal y se ha solucionado el problema, ya tengo los puños y todos los movimientos normales, menos mal! y por cierto.. Hala Madrid!! que partidazo!:trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
ya me desespere¡¡

estoy jugando nuevamente el nivel del museo para sacar el nivel oro en el modo shooter, segun el juego saco perfecto en todas las respuestas y completo todas las investigaciones, me da perfecto en habilidad del investigador y todo eso pero me otorga el nivel plata¡¡, me he dado cuenta que en donde dice Fotografiar objetos extraños me aparece una palomita en las fotografias de las estatuas pero arriba de ese cuadrito con la palomita aparece otro vacio y no especifica de que y en donde dice fotografias de objetos extraños aprece 6/3 o 5/3, y no se a que otros 2 o 3 objetos extraños se refiera la pantalla si solo son 3 estatuas, si a alguien le pasa lo mismo por favor ayudenme, estoy como a 3 intentos mas de tirar el juego por la ventana.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
estoy jugando nuevamente el nivel del museo para sacar el nivel oro en el modo shooter, segun el juego saco perfecto en todas las respuestas y completo todas las investigaciones, me da perfecto en habilidad del investigador y todo eso pero me otorga el nivel plata¡¡, me he dado cuenta que en donde dice Fotografiar objetos extraños me aparece una palomita en las fotografias de las estatuas pero arriba de ese cuadrito con la palomita aparece otro vacio y no especifica de que y en donde dice fotografias de objetos extraños aprece 6/3 o 5/3, y no se a que otros 2 o 3 objetos extraños se refiera la pantalla si solo son 3 estatuas, si a alguien le pasa lo mismo por favor ayudenme, estoy como a 3 intentos mas de tirar el juego por la ventana.

1 investigacion: rastro de rueda hacia la puerta ( con luz azul).
2 investigacion: Cuando estas en la escena del crimen debes preguntar la tercera opcion es decir, Encontraste huellas dactilares en el papel??
la segunda pregunta que debes hacer es ¿crees que vanhorn ayudo a su sobrino a recuperarse??
Haz dos fotos de la sierra medieval, una entera y otra del mango.
Debes hacer la pregunta, Que pasa con la sierra decias que era medieval????
3Identifica la camara numero 1501.
4Ves a la sala de control y visualiza el video numero 1501.
5Despues antes de subir las escaleras donde hay un guardia colgado en la derecha debes de investigar y seleccionar: herramientas medievales.
6Despues de eso ya la proximo investgacion sera hacer una foto de la estatua que tiene un aparato en la cara, a la izquierda en la sala grande donde hay tantos enemigos...
7 despues lo proximo sera salir de esa gran sala, puedes ir por dos caminos, debes de salir a una terraza y buscar la sala donde hay una afiladora de cuchillos y manchas de sangre en la pared(siguiendo cualquiera de los dos caminos cuando llegues ala terraza a la izquierda). Investiga , Deberas hacer una foto de los trozos de metal que hay encima de esa mesa. Despues recoge una muetra de sangre.Y por ultimo recoge una muestra del metal.Despues deberas preguntar la primera opcion: Hay alguna prueba de que los trozos de metal provengan de Rachel mars??????
8 Haz otra foto de la estatua que tiene el aparato en la boca en esa misma terraza.
9 Haz una foto de la estatua que tiene el aparato en la sala donde hay un armario de provisiones ( justo despues de pasar por el andamio donde se cae el bestia de la armadura).

Bueno ya esta eso es todo lo acabo de terminar ahora me voy a comer jejejejej me salio la valoracion perfecto.

PD: ANtes de hacer la foto en las estatuas asegurate que te salga el icono de ESTUDIAR PRUEBAS, ya que sino es como si no contasen l lo acabo de comprobar...

PD2: no mates a ningun guardia y te daran el oro ¡¡¡¡
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Perdonad, alguien sabe que debo hacer en el nivel 3, el de las vias vamos,ke me tengo ke tirar por una tirolina,y luego descarriola un tren, y la via esta llena de monstruos,pero no encuentro por donde avanzar!!!
Gracias de antemano!
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Estoy en la mision donde tienes que seguir a SKX entonces entro en una bolera y me los cargo a todos entro por donde se tiran los bolos de la bolera y voy en un sitio donde veo un bicharraco lo sigo pero se mete por una puerta a la que yo no puedo acceder y no puedo hacer nada mas ni volver ni seguir, alguien sabe que tengo que hacer?
Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Estoy en la mision donde tienes que seguir a SKX entonces entro en una bolera y me los cargo a todos entro por donde se tiran los bolos de la bolera y voy en un sitio donde veo un bicharraco lo sigo pero se mete por una puerta a la que yo no puedo acceder y no puedo hacer nada mas ni volver ni seguir, alguien sabe que tengo que hacer?
Muchas gracias.joo
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
killo como se pasa la parte del ascensor de la fábrica de muñecas, como se sale del ascensor por que estoy en la parte de arriba pero no hay nada, dentro tampoco.

salu2
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola atodos estoy en la ultima fase de este juego y no se como se activa la fuerza vocal y sin eso no puedo salir del contenedor le doy L1 y R1 pero no hace nada por favor que al guien me ayude un saludo
 
Superior