¿guia del condemned 2?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Bueno, yo me acuerdo, que enfoque la carretilla, luego el suelo, y el ratro se pierde debajo de la puerta que esta cerrada. Creo que tienes que enfocar mas de cerca el suelo y te preguntan que las machas hacia donde van, creo que es eso, contestas, y ya te habla el poli, prueba eso.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Vamos a ver, yo estoy atascado en un punto que no se si es un error del juego o es que no doy con la salida:

En península, despues del ascensor al terminar de subir se sale a n pequeño recinto con una puerta con una rueda, pero no me da la opcion de abrirla...¿como se sigue?

Olvidarlo: no da la opción pero en un momento determinado se abrió!? así que solucionado.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ke va tio, cuando el poli pone la carreta en el suelo me da la opcion de buscar pista, hasta ay todo bien, le das a la X y se activa la buskeda de pistas diciendo ke descubras de donde proviene el rastro de la carretilla, en el suelo desde la puerta a la carretilla no hay nada, ando de un lado a otro con el L1 pulsado para examinar y en ningun momento dice nada el poli ni hace nada la pantalla. Es posible ke el juega tenga algunas colgadas?? si es asi es para cojer y tirarlo por la ventana, porke en los tiempos ke corren que un juego se te kede colgado por un fallo de programacion manda narices... Espero podais esclarecerme un poco mas ke es lo ke pueda estar fallando aki o no hago bien...

Un saludo¡¡
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
--- [ Añadido ] -----
Ke va tio, cuando el poli pone la carreta en el suelo me da la opcion de buscar pista, hasta ay todo bien, le das a la X y se activa la buskeda de pistas diciendo ke descubras de donde proviene el rastro de la carretilla, en el suelo desde la puerta a la carretilla no hay nada, ando de un lado a otro con el L1 pulsado para examinar y en ningun momento dice nada el poli ni hace nada la pantalla. Es posible ke el juega tenga algunas colgadas?? si es asi es para cojer y tirarlo por la ventana, porke en los tiempos ke corren que un juego se te kede colgado por un fallo de programacion manda narices... Espero podais esclarecerme un poco mas ke es lo ke pueda estar fallando aki o no hago bien...

Un saludo¡¡
Que no te enteras contreras ¡¡¡¡

Tienes que ponerte la luz azul ¡¡¡ con el boton cuadrado e izquierda te pondras la luz ultravioleta azul, con eso podras ver las marcas de la rueda zoquete ¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
En el refugio me gustaria saber donde se encuentran las radios y televisores ya que me falta uno y no lo logro encontrar y eso que lo he jugado muchisimas veces.... He encontrado una radio y una television en las habitaciones pero me falta UNA ( Radio o Television) a ver si alguien me dice donde esta mas o menos ¡¡¡¡

GRACIAS ¡¡¡
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Estoy en la fábrica de muñecas. No se dónde encontrar la máscara antigas. La verdad es que odio los juegos en los que me pierdo, y este me comienza a exasperar. Ayuda alguna ?
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Estoy en la fábrica de muñecas. No se dónde encontrar la máscara antigas. La verdad es que odio los juegos en los que me pierdo, y este me comienza a exasperar. Ayuda alguna ?

Bien supongo que estaras en la zona donde un mendigo esta atrapado por una viga y hay mucho humo y fuego verdad?? si es asi debes salir de alli en la zona de las escaleras por donde venias encontraras una caja de muñecas... coge una muñeca explosiva y lanzara contra la puerta donde hay unas bombonas de butano y una estanteria cuando explote podras atravesar otra puerta y llegaras al despacho donde en un cajon pone MASK, bien en ese cajon NO ESTA pero buscalo de todas formas.... Debes de seguir buscandolo en todos repito TODOS los cajones de ese despacho TODOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

Espero haberte ayudado .... De nada ¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Estoy en la fábrica de muñecas. No se dónde encontrar la máscara antigas. La verdad es que odio los juegos en los que me pierdo, y este me comienza a exasperar. Ayuda alguna ?

Bien supongo que estaras en la zona donde un mendigo esta atrapado por una viga y hay mucho humo y fuego verdad?? si es asi debes salir de alli en la zona de las escaleras por donde venias encontraras una caja de muñecas... coge una muñeca explosiva y lanzara contra la puerta donde hay unas bombonas de butano y una estanteria cuando explote podras atravesar otra puerta y llegaras al despacho donde en un cajon pone MASK, bien en ese cajon NO ESTA pero buscalo de todas formas.... Debes de seguir buscandolo en todos repito TODOS los cajones de ese despacho TODOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

Espero haberte ayudado .... De nada ¡¡¡
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Gracias tío, me dí cuenta antes de leer esto, pero gracias por el esfuerzo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pringao

--- [ Añadido ] -----

oye pringao, zoquete será tu madre que tiene el coño disecao....

No veo razón para faltar al respeto de esta manera, veo que tu tbien haces preguntas sobre este jjuego y tambien veo que no te enteras de la pelicula.
pringaoooooooooo
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
--- [ Añadido ] -----

oye pringao, zoquete será tu madre que tiene el coño disecao....

No veo razón para faltar al respeto de esta manera, veo que tu tbien haces preguntas sobre este jjuego y tambien veo que no te enteras de la pelicula.
pringaoooooooooo
veo que tienes muy mal humor, te dije zoquete eso es cierto pero no te lo dije con mala intención , es más yo diria que te lo dije hasta cariñosamente y encima que me esfuerzo por responderte asi me lo pagas.... bueno de todas formas espero haberte ayudado y ya podrias decir si te sirvio de algo mi consejo.

PD: tomate lo de zoquete con HUMOR porque la verdad es que no entiendo como es que no pasabas de esa fase.... Yo ya termine el juego en una semana y ahora me lo estoy pasando todas las fases en PERFECT .
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Bueno por fin he encontrado todas las antenas en el refugio... asi que ahora a pasarme el distrito trenton a ver si consigo el nivel ORO, ya que hace semanas que me pase el juego pero lo quiero rejugar para hacerlo todo en Perfecto y en ORO...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Por favor poner atención al postear el hilo se relaciona con un juego por lo tanto debe ir en "juegos" no en "charla".

Saludos.
 
Superior