¿guia del condemned 2? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a ver, yo estoy atascado en un punto que no se si es un error del juego o es que no doy con la salida:

En península, despues del ascensor al terminar de subir se sale a n pequeño recinto con una puerta con una rueda, pero no me da la opcion de abrirla...¿como se sigue?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

Olvidarlo: no da la opción pero en un momento determinado se abrió!? así que solucionado.
Ke va tio, cuando el poli pone la carreta en el suelo me da la opcion de buscar pista, hasta ay todo bien, le das a la X y se activa la buskeda de pistas diciendo ke descubras de donde proviene el rastro de la carretilla, en el suelo desde la puerta a la carretilla no hay nada, ando de un lado a otro con el L1 pulsado para examinar y en ningun momento dice nada el poli ni hace nada la pantalla. Es posible ke el juega tenga algunas colgadas?? si es asi es para cojer y tirarlo por la ventana, porke en los tiempos ke corren que un juego se te kede colgado por un fallo de programacion manda narices... Espero podais esclarecerme un poco mas ke es lo ke pueda estar fallando aki o no hago bien...

Un saludo¡¡
--- [ Añadido ] -----

Ke va tio, cuando el poli pone la carreta en el suelo me da la opcion de buscar pista, hasta ay todo bien, le das a la X y se activa la buskeda de pistas diciendo ke descubras de donde proviene el rastro de la carretilla, en el suelo desde la puerta a la carretilla no hay nada, ando de un lado a otro con el L1 pulsado para examinar y en ningun momento dice nada el poli ni hace nada la pantalla. Es posible ke el juega tenga algunas colgadas?? si es asi es para cojer y tirarlo por la ventana, porke en los tiempos ke corren que un juego se te kede colgado por un fallo de programacion manda narices... Espero podais esclarecerme un poco mas ke es lo ke pueda estar fallando aki o no hago bien...

Un saludo¡¡

Iniciado por Javilote Ver Mensaje
Que no te enteras contreras ¡¡¡¡

Tienes que ponerte la luz azul ¡¡¡ con el boton cuadrado e izquierda te pondras la luz ultravioleta azul, con eso podras ver las marcas de la rueda zoquete ¡¡¡¡¡
En el refugio me gustaria saber donde se encuentran las radios y televisores ya que me falta uno y no lo logro encontrar y eso que lo he jugado muchisimas veces.... He encontrado una radio y una television en las habitaciones pero me falta UNA ( Radio o Television) a ver si alguien me dice donde esta mas o menos ¡¡¡¡

GRACIAS ¡¡¡

Estoy en la fábrica de muñecas. No se dónde encontrar la máscara antigas. La verdad es que odio los juegos en los que me pierdo, y este me comienza a exasperar. Ayuda alguna ?

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

Bien supongo que estaras en la zona donde un mendigo esta atrapado por una viga y hay mucho humo y fuego verdad?? si es asi debes salir de alli en la zona de las escaleras por donde venias encontraras una caja de muñecas... coge una muñeca explosiva y lanzara contra la puerta donde hay unas bombonas de butano y una estanteria cuando explote podras atravesar otra puerta y llegaras al despacho donde en un cajon pone MASK, bien en ese cajon NO ESTA pero buscalo de todas formas.... Debes de seguir buscandolo en todos repito TODOS los cajones de ese despacho TODOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

Espero haberte ayudado .... De nada ¡¡¡
--- [ Añadido ] -----

Estoy en la fábrica de muñecas. No se dónde encontrar la máscara antigas. La verdad es que odio los juegos en los que me pierdo, y este me comienza a exasperar. Ayuda alguna ?

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

Bien supongo que estaras en la zona donde un mendigo esta atrapado por una viga y hay mucho humo y fuego verdad?? si es asi debes salir de alli en la zona de las escaleras por donde venias encontraras una caja de muñecas... coge una muñeca explosiva y lanzara contra la puerta donde hay unas bombonas de butano y una estanteria cuando explote podras atravesar otra puerta y llegaras al despacho donde en un cajon pone MASK, bien en ese cajon NO ESTA pero buscalo de todas formas.... Debes de seguir buscandolo en todos repito TODOS los cajones de ese despacho TODOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

Espero haberte ayudado .... De nada ¡¡¡
[QUOTE=jaimeft1977;734053]--- [ Añadido ] -----

oye pringao, zoquete será tu madre que tiene el coño disecao....

No veo razón para faltar al respeto de esta manera, veo que tu tbien haces preguntas sobre este jjuego y tambien veo que no te enteras de la pelicula.
pringaoooooooooo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn