¿guia del condemned 2? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy en la pieza esa donde hay un apuerta en la cual hay que mover un mueble para poder abrirla, pero cuando abro la puerta un oso me sigue y me agarra!!!, que tengo que hacer????

Iniciado por ermex Ver Mensaje

Hola¡¡

En esa fase del juego debes de correr en todo momento sin mirar atras y sin pararte para nada, debes ir por la puerta que te sale a tu izquierda al fondo encontraras una sala y unas escarelas sigue corriendo sin pararte en ningun momento , pasalas entre la pared y una estanteria sigue corriendo sin pararte hasta que llegues a una doble pared tu te quedaras en medio el oso asomara la cabeza pero no te podra coger... despues te metes en una habitacion.. en esa habitacion hay un armario que tapa una puerta... empujara con x desde su lateral .. abre la puerta y sal pitando de alli por el pasillo y a la izquierda de nuevo.. pasalas una puerta cuando pases la puerta tapala con un armario empujando desde el lateral, despues sigue recto y encontraras un agente de la SCU herido y con una escopeta en el suelo.... tu debes saber donde disparar cuando el maldito oso se acerque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola muy buenas a todos:

Me pillé el condemned 2 hace unos dias y voy por la mision 5 yap, aunque me he quedado atascado. La pantalla la comienzas en una especie de garaje lleno de cajas, en el suelo está el cadaver de la alcaldesa decapitado y un poli empuja al suelo una carreta que estaba apollada en una caja de madera. La carreta está llena de sangre, y segun dice el poli la usó el asesino para transportar al a victima, ahora bien comienza el nivel y lo primero que te piden es mediante ¨examinar¨ que busques el rastro de la carreta, y no tengo pelotas a encontrarlo....

Espero podais ayudarme, un saludo¡¡
Chicos,necesito ayuda.Haber:
resulta q ayer jugando a este juegazo,estoy al principio,en la mision de las vias,pues le caso q toy dandoles caña a los pirados esos (justo cuando usas la tirolina) y resulta q no se q pasa q se me a qedado el muñeco como tonto,nose,es muy raro,no me esprinta ni pega ni gira la vista,solo va para delante y para atras.e salido y e reiniciado mision y nada,estoy al principio de la mision,pero no acer mas que para delante y para atras.Esto q es??os a pasado a alguno?Gracias

1 saludo!

Chicos,necesito ayuda.Haber:
resulta q ayer jugando a este juegazo,estoy al principio,en la mision de las vias,pues le caso q toy dandoles caña a los pirados esos (justo cuando usas la tirolina) y resulta q no se q pasa q se me a qedado el muñeco como tonto,nose,es muy raro,no me esprinta ni pega ni gira la vista,solo va para delante y para atras.e salido y e reiniciado mision y nada,estoy al principio de la mision,pero no acer mas que para delante y para atras.Esto q es??os a pasado a alguno?Gracias

1 saludo!

Iniciado por Jorgt Ver Mensaje
ufff a mi no me a pasado.. yo esta mision me la pase antes de ayer.. y todo perfecto.. tienes que subir por unas maderas asta llegar a un tejado por donde subes unas escaleras.. te esperara un tio con aspecto de cerdo.. ojo yeba una escopeta saludos.. (si no se te arregla llevalo y que te lo canbien)
Vamos a ver, yo estoy atascado en un punto que no se si es un error del juego o es que no doy con la salida:

En península, despues del ascensor al terminar de subir se sale a n pequeño recinto con una puerta con una rueda, pero no me da la opcion de abrirla...¿como se sigue?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn