GT-5 prologue BluRay consume 5GB d disco duro (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jejejeje!

Q bueno!

Los Blurayeros con 6GB consumidas,esto parece d chisteee!

Iniciado por caz4 Ver Mensaje
Oh que pena, he perdido 5gb de los 400 gb que tengo en la PS3 XDXDXDXD tengo HDD para toda la vida xD, aunque me parece mal para los que tengan 60 o 40 gb.
P.D. Cuando salga el GT5 te vas a comer el Prologue en formato digital con papas xD, yo lo vendere jaja

Oh que pena, he perdido 5gb de los 400 gb que tengo en la PS3 XDXDXDXD tengo HDD para toda la vida xD, aunque me parece mal para los que tengan 60 o 40 gb.
P.D. Cuando salga el GT5 te vas a comer el Prologue en formato digital con papas xD, yo lo vendere jaja

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
ademas, 5 en 60 gb no es mucho el tendra que tirar 40 euros a la basura rapido
Y lo mejor de todo, es que en cuanto empiece a jugar, y le empiece a descargar intros, videos y cosas, al final le va a ocupar LO MISMO, porque es EL MISMO JUEGOS y con LAS MISMAS CARACTERISTICAS, con lo que le acabara ocupando EL MISMO TAMAÑO... XD

Y con respecto a los de la "educacion", joder, mierda y puta, son palabras que vienen en el diccionario de la real academia de la lengua, al que no le guste oirlas, que se vuelva a la vicaría, que esto es un pais LIBRE y con LIBERTAD DE EXPRESION.

Donde vas a vender 1prologue?Estas loco o q?

Pues a cualquiera que lo desee. Igual te lo empaquetan a ti por 50 euros y no te enteras

Payaso?

Q pasa chicos la verdad ofende???

6GB,OOOOOOOHJajjajaajjajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
--- [ Añadido ] -----
Esperaros al d la store y los q lo hayas comprado devolvedlo yaaaa!

Yo no tengo el GT5, pero bueno, sabes que para algo hay una cosa llamada disco duro? Se puede substituir el disco duro interno de la ps3, tener un disco duro externo...no hay problema, si hay que instalar ese gran juego para que todo el mundo que quiera pueda disfrutar piensas que le va a molestar o algo? Después cuando se canse de jugar o algo ya lo borrará si acaso, ojalá a tí se te corrompan los archivos de tu disco duro y te quedes sin tu preciado GT5 de la store

Saludos, y disfrutar todos los que tengais el GT5 prologue, me dais envidia!!^^ XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn