GT-5 prologue BluRay consume 5GB d disco duro

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Jejejeje!


Q bueno!



Los Blurayeros con 6GB consumidas,esto parece d chisteee!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Jejejeje!


Q bueno!



Los Blurayeros con 6GB consumidas,esto parece d chisteee!
:douh:Oh que pena, he perdido 5gb de los 400 gb que tengo en la PS3 XDXDXDXD tengo HDD para toda la vida xD, aunque me parece mal para los que tengan 60 o 40 gb.
P.D. Cuando salga el GT5 te vas a comer el Prologue en formato digital con papas xD, yo lo vendere jaja :trofeo:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
:douh:Oh que pena, he perdido 5gb de los 400 gb que tengo en la PS3 XDXDXDXD tengo HDD para toda la vida xD, aunque me parece mal para los que tengan 60 o 40 gb.
P.D. Cuando salga el GT5 te vas a comer el Prologue en formato digital con papas xD, yo lo vendere jaja :trofeo:
ademas, 5 en 60 gb no es mucho :trofeo: el tendra que tirar 40 euros a la basura rapido
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Y lo mejor de todo, es que en cuanto empiece a jugar, y le empiece a descargar intros, videos y cosas, al final le va a ocupar LO MISMO, porque es EL MISMO JUEGOS y con LAS MISMAS CARACTERISTICAS, con lo que le acabara ocupando EL MISMO TAMAÑO... XD :trofeo:

Y con respecto a los de la "educacion", joder, mierda y puta, son palabras que vienen en el diccionario de la real academia de la lengua, al que no le guste oirlas, que se vuelva a la vicaría, que esto es un pais LIBRE y con LIBERTAD DE EXPRESION.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
y creo que quiere mala reputacion
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Payaso?

Q pasa chicos la verdad ofende???


6GB,OOOOOOOHJajjajaajjajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
--- [ Añadido ] -----
Esperaros al d la store y los q lo hayas comprado devolvedlo yaaaa!
Yo no tengo el GT5, pero bueno, sabes que para algo hay una cosa llamada disco duro? Se puede substituir el disco duro interno de la ps3, tener un disco duro externo...no hay problema, si hay que instalar ese gran juego para que todo el mundo que quiera pueda disfrutar piensas que le va a molestar o algo? Después cuando se canse de jugar o algo ya lo borrará si acaso, ojalá a tí se te corrompan los archivos de tu disco duro y te quedes sin tu preciado GT5 de la store;)

Saludos, y disfrutar todos los que tengais el GT5 prologue, me dais envidia!!^^ XD.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
QUe hace ste personaje por aki?

Mas q a oler a xboxero apesta a ello xD

Si ocupa 5 gb sera porq mas cosas q el de la store lleva, asi q no se q ablas xD, total como dice la gente, q son 5 gb? no son nada, no se si sabes q venden discos duros de 700gb xDD, yo prefiero tenerlo en mis manos q no q sea inexistente, imaginate q se te peta la ps3 6 veces, pues adios GT 5 Pro xD
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
jajajaj muy weno!! lo peor es que han habido un par de comentarios con toda la razon del mundo sobre lo weno que tiene el formato fisico!!que si que son 5 gb de disco duro pues weno por 60 euros si quieres tienes un disco duro extraible la mar de grande para meter 100 gt5 prologes!!(es una exageracion) pero el caso que el formato fisico puedes venderlo i estate seguro que te vana salir compradores mientas que los datos diicilmente los puedas vender!!

saludos y ser educados algunos que no cuesta tanto
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Si en una temporadita no juegas puedes borrar la instalación no?

Dejando todas las partidas guardadas?

Gracias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
jajajaj muy weno!! lo peor es que han habido un par de comentarios con toda la razon del mundo sobre lo weno que tiene el formato fisico!!que si que son 5 gb de disco duro pues weno por 60 euros si quieres tienes un disco duro extraible la mar de grande para meter 100 gt5 prologes!!(es una exageracion) pero el caso que el formato fisico puedes venderlo i estate seguro que te vana salir compradores mientas que los datos diicilmente los puedas vender!!

saludos y ser educados algunos que no cuesta tanto
Incluso mas, con uno de 700gb q te vale sobre 120 euros te puedes meter unos 140 xDD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Y lo mejor de todo, es que en cuanto empiece a jugar, y le empiece a descargar intros, videos y cosas, al final le va a ocupar LO MISMO, porque es EL MISMO JUEGOS y con LAS MISMAS CARACTERISTICAS, con lo que le acabara ocupando EL MISMO TAMAÑO... XD :trofeo:

Y con respecto a los de la "educacion", joder, mierda y puta, son palabras que vienen en el diccionario de la real academia de la lengua, al que no le guste oirlas, que se vuelva a la vicaría, que esto es un pais LIBRE y con LIBERTAD DE EXPRESION.
A ver solo voy a poner este post y luego pasare de vosotros, asi que me podeis poner verde despues todo lo que querais. Yo te he avisado de que estas INFRINGIENDO una norma del foro por tu bien, y tu ( ROMAN ) te has enrabietado como si tuvieras 10 años. No tiene nada que ver la libertad de expresion con las NORMAS del foro, porque podias haber dicho lo mismo con buenas palabras. Cuando empiecen a ponerte faltas por postear con esas palabras te acordaras de lo que te estoy intentando decir. Y porque una palabra salga en el diccionario no deja de ser un insulto o una palabra fea. Yo no he creado las normas del foro, solo te estoy avisando de que las estas incumpliendo y te lo puedes tomar como quieras. Ya lo he dicho antes, la libertad de expresion es la excusa que usan siempre los maleducados. Agur.
 
Superior