GT-5 prologue BluRay consume 5GB d disco duro

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
el tipo por lo que ocupa tanto sera por los GRAFICOS que al parecer PS3 abra despertado un poquito a la bestial potencial que duerme por ahora dentro de la PS3 XD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
y a que viene ese comentario,si tienes algo que aportar dilo pero no juzges a la gente que este pais sige siendo un pais libre para que cada cual se exprese como le venga en gana
A lo que se refiere es que en el foro hay unas reglas que todos debemos respetar. En ellas se pide un vocabulario adecuado, y en tu post aparecen palabras como 'put*' (2 veces), 'mier**', 'coñ*', 'cojon**'...

Creo que se refiere a eso. Un saludo!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
La libertad de expresion es en lo que se escudan los maleducados como tu, no he visto un post con mas tacos desde que estoy en el foro. A ver si entendemos que se puede decir lo mismo con otras palabras, y enfadate si quieres que a mi me da lo mismo, creo que llevo razon. Me extrañaria que los Mods no te dijeran nada por ese post.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo:hola: creo que hay que respetar cualquier juego hay gente que con algun juego que no es nada bueno le encanta y otros no lo pueden ni ver por eso hay juegos para todos los gustos y colores .
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
el tipo por lo que ocupa tanto sera por los GRAFICOS que al parecer PS3 abra despertado un poquito a la bestial potencial que duerme por ahora dentro de la PS3 XD
no creo que sea precisamente por el tema de los graficos que tengamos que hacer una instalacion creo que es para que carge mas rapido lo mismo paso en el DMC
a mi me parece una autentica pijeria eso de por mejorar en unos segundos la carga tengas que presindir de 5 gigas en el disco duro a los que jugaros al DMC en la 360 no creo que les haya importado mucho esperar dos segundos mas que nosotros al cargar si se ahorran los 5 gigas
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
no creo que sea precisamente por el tema de los graficos que tengamos que hacer una instalacion creo que es para que carge mas rapido lo mismo paso en el DMC
a mi me parece una autentica pijeria eso de por mejorar en unos segundos la carga tengas que presindir de 5 gigas en el disco duro a los que jugaros al DMC en la 360 no creo que les haya importado mucho esperar dos segundos mas que nosotros al cargar si se ahorran los 5 gigas
Ves en eso estoy de acuerdo contigo, que yo tengo la de 40Gb y me va la vida por 5Gb.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
La libertad de expresion es en lo que se escudan los maleducados como tu, no he visto un post con mas tacos desde que estoy en el foro. A ver si entendemos que se puede decir lo mismo con otras palabras, y enfadate si quieres que a mi me da lo mismo, creo que llevo razon. Me extrañaria que los Mods no te dijeran nada por ese post.
pues si te da lo mismo entonces de que estas hablando,y maleducado ahora quien es el que esta insultando,preocupate por ti y deja a los demas tranquilos que es muy facil criticar
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
elx
hola!! me da error a media actualización del online, y ya llevo 8 intentos y nada!!

salu2
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
pues si te da lo mismo entonces de que estas hablando,y maleducado ahora quien es el que esta insultando,preocupate por ti y deja a los demas tranquilos que es muy facil criticar
Maleducado no es un insulto, es un adjetivo que te va ni al pelo. LEETE LAS NORMAS y postea como dios manda y nadie te dira nada. Me voy a comer, y tu tendrias que ir a tomarte una tila.XD
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Maleducado no es un insulto, es un adjetivo que te va ni al pelo. LEETE LAS NORMAS y postea como dios manda y nadie te dira nada. Me voy a comer, y tu tendrias que ir a tomarte una tila.XD[/QUOTE

esto tambiem es un adjetivo,que te den
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
yo si kiero lo puedo vender xq lo tngo en cd y tu te lo comes descargao de la store,payaso q eres un payaso
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Y 2 dias despues la negrita seguia intentando descargar la actualizacion para q el pobre genomas jugara con sus amigitos uooooo q penaaa madre mia jajajajaj lo q tarda eso y encima dando fallos y teniendo q empezar jejjejejej q locura, alguien lo a conseguido ya ?¿ y si lo a exo como va el online ¿? GRACIASSS
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Payaso?

Q pasa chicos la verdad ofende???


6GB,OOOOOOOHJajjajaajjajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
--- [ Añadido ] -----
Esperaros al d la store y los q lo hayas comprado devolvedlo yaaaa!
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
wow y porque se gasta mas memoria en el blu-ray?
Porque la version de la store es una versión "comprimida", por ejemplo, hay videos que en el bluray se te grabaran directamente, y en la versión de la store podrás descargar despues si quieres, es opcional.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Payaso?

Q pasa chicos la verdad ofende???


6GB,OOOOOOOHJajjajaajjajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
--- [ Añadido ] -----
Esperaros al d la store y los q lo hayas comprado devolvedlo yaaaa!
callate tonto!!! dara igual? cuando salga el Gt5 final podremos eliminar el archivo imbecil !
 
Superior