GT-5 prologue BluRay consume 5GB d disco duro

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
pero es que es absurdo, para que entonces un formato nuevo llamado blu-ray y una tecnologia superior que no avanza en velocidad de lectura, venga a instalar y actualizaciones para corregir fallos, no tiene ni pies ni cabeza xq se estan acostumbrando a eso, y antes los juegos pasaban un control de calidad yse lo tenian q currar ahora se estanrelajando con la frase de YA LO ARREGLAREMOS CON UN PARCHE... al final voy a echar de menor el meter el disco y punto. Antes los juego malos eran malos por si solos y los buenos si tenian fallos no eran tan exagerado o comentados u otras mil historias como ahora, entre eso y el sangrado que nos van a hacer con la STORE que para tener un juego mas comleto nos claven el formato fisico y el virtual tiene cojones, ejemplo= CALL OF DUTY 4 pedazo de juego casi 70€ (pero muy corto) + 11 € de los mapas nuevos = 81€ (joder que le queda 9 euros para casi 15.000 pesetas joder) para ahora si con esta suma tener un juego medio decentemente largo, aunque sea de lo mejor tecnicamente...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
A ver solo voy a poner este post y luego pasare de vosotros, asi que me podeis poner verde despues todo lo que querais. Yo te he avisado de que estas INFRINGIENDO una norma del foro por tu bien, y tu ( ROMAN ) te has enrabietado como si tuvieras 10 años. No tiene nada que ver la libertad de expresion con las NORMAS del foro, porque podias haber dicho lo mismo con buenas palabras. Cuando empiecen a ponerte faltas por postear con esas palabras te acordaras de lo que te estoy intentando decir. Y porque una palabra salga en el diccionario no deja de ser un insulto o una palabra fea. Yo no he creado las normas del foro, solo te estoy avisando de que las estas incumpliendo y te lo puedes tomar como quieras. Ya lo he dicho antes, la libertad de expresion es la excusa que usan siempre los maleducados. Agur.


Vale, muy bien campeon.

Ahora revisa el hilo y veras que quien dijo esas palabras no fui yo, BOCACHANCLA.

Solo estaba defendiendo al chaval que las dijo, porque, tal y como he expuesto, son palabras REALES y LEGALES.

Si en este foro no se pueden emplear palabras que vienen EN EL REAL DICCIONARIO DE LA ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA, que quieres que te diga, os meteis el foro por el recto.

En mi pueblo, eso se llama CENSURA, y eso, hace 30 años que se acabo en este pais. (o al menos dejo de ser tan descarado).
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Os pegaré unas palizaaaas al on-lineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Jejeje!

A ver si os creeis q me vais a ganar al GranTurismooo,vamos ya me gustará veros conducir por en on-line,q risas!



Nos vemos xavales,vais a chupar rueda y asfalto a saco!


Toma yaaaaa!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Vale, muy bien campeon.

Ahora revisa el hilo y veras que quien dijo esas palabras no fui yo, BOCACHANCLA.

Solo estaba defendiendo al chaval que las dijo, porque, tal y como he expuesto, son palabras REALES y LEGALES.

Si en este foro no se pueden emplear palabras que vienen EN EL REAL DICCIONARIO DE LA ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA, que quieres que te diga, os meteis el foro por el recto.

En mi pueblo, eso se llama CENSURA, y eso, hace 30 años que se acabo en este pais. (o al menos dejo de ser tan descarado).
El chaval que las dijo se llama ROMAN y me parece que su nombre esta bien claro en el post al que haces referencia.
 
Última edición:
Superior