informacion error actualizacion gt5 prologue

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas,creo que a mas de uno le da error al descargar(como a mi),pues he llamado a sony y me dicen que hay un error en la actualizacion y que tienen que sacar otra nueva,que no saben cuando la van a sacar,asi que como siempre......a esperar toca,saludos!!!!

----editado----

en las noticias del juego,dice que el servicio online estara de mantenimiento desde las 9 de la noche hasta las 3 de la madrugada de este viernes 28 de marzo,o sea que otra actualizacion caera este viernes.

tambien vienen el listado de puertos que hay que abrir ahi mismo,en informacion tecnica sobre las carreras online,saludos!!!!!
A mi me salio por rechazarlo una vez porque tardaba mucho,pero no eso no es un problema te digo lo que tienes que hacer

-Vete a Opciones
-baja hasta llegar a la opcion de Miscelánea
-Dale al de la Red y cambia la tempratura de la UPnP que borra datos temporales de red

Y ya esta problema resuelto si te ha funcionado avisame

PD:Si tienes el mismo error llama a los de sony o algo

Saludos

Eso pasa al principio,a mi me dio error unas 7 veces y al final pude descargar la actualizacion para el modo online.

Iniciado por EEEEEOOOOO Ver Mensaje
A mi me salio por rechazarlo una vez porque tardaba mucho,pero no eso no es un problema te digo lo que tienes que hacer

-Vete a Opciones
-Dale al de la Red y cambia la tempratura de la UPnP que borra datos temporales de red

PD:Si os sale el mismo problema pues no se xD

-Vete a Opciones

PD:Si tienes el mismo error llama a los de sony o algo

Saludos

Iniciado por DiosDelShuriken Ver Mensaje
lo he estado mirando antes pero no me atrevi a cambiar nada,estoy probando otra vez y si no cambiare eso....pero lo de la temperatura???sera cambiar a upnp modo 2,no?

que hay que hacer pues,no puedo meter el juego y jugar directamente?

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje

si puedes jugar pero para hacerlo online debes descargar el parche
--- [ Añadido ] -----

el segundo me da error ,voy a probar varias veces.

Iniciado por alexwar Ver Mensaje
jeje yo ya llevo 5 o 6 veces
--- [ Añadido ] -----

e leido por ahi, creo que eran ingleses, lo han logrado a la octava vez que lo han intentado, bueno tio comenta algo del jugeo
Saludos!!

Iniciado por wolfri Ver Mensaje
todavia no he jugado,voy a seguir intentando descargar parche
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn