informacion error actualizacion gt5 prologue

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
7
Karma
6
yo a la 10ª lo he conseguido...pero os recomiendo dos cosas: 1. que jugueis offline para conseguir coches muy potentes 2.hacer las pruebas, porque muchos modos online no se pueden jugar si no tienes la clase A hecha, y para ello hay que hacer antes la B y la C. Un saludo y ánimo, porque yo he podido...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no pone cuanto ocupa,espera haber si lo veo saliendo del juego en partidas guardadas o datos de guardado,voy a ver
--- [ Añadido ] -----
Cuanto ocupan más o menos,ya que a mí para bajar 500 Mb me tarda 5 horas la PS3 xDDD
pues tio no viene cuanto ocupa,por que en herramientas de datos guardados pone 71 kb,que son los datos guardados de juego y en herramienta de datos de juego pone 6085 mb,que son los que instalas en la ps3,o sea que no viene cuanto ocupa,saludos!!!!

por cierto te tarda mucho,mira yo he echo un calculo y mi ps3 descarga siempre cada 3 segundos 1mb,no esta mal.por esa regla de tres,30 segundos 10mb,30 minutos 100mb,5 horas 1 giga,tengo 3 megas de linea,lo mismo tu tienes 1 mega,no?
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Pues nada toca esperar, seguire en el modo Arcade con mi Golf GTI, seguro que se ha jodido cuando lo estaba actualizando yo, porque un ratito antes que youn amigo se bajo la actualizacion sin problemas
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pues nada toca esperar, seguire en el modo Arcade con mi Golf GTI, seguro que se ha jodido cuando lo estaba actualizando yo, porque un ratito antes que youn amigo se bajo la actualizacion sin problemas
intentalo varias veces y veras como lo consigues,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Pues nada toca esperar, seguire en el modo Arcade con mi Golf GTI, seguro que se ha jodido cuando lo estaba actualizando yo, porque un ratito antes que youn amigo se bajo la actualizacion sin problemas
por cierto,en vez de jugar arcade ve a pruebas y ve ganando dinero y consiguiendo copas para ir desbloqueando el nivel b y a,saludos!!!
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo ayer 2 veces y nada, y hoy a la quinta me ha descargado!!
Lo que he hecho ha sido que al cuarto error he salido del juego, he cerrado sesión de PSN, he vuelto a iniciar sesión y me he metido en el juego. Al iniciarlo me ha salido que había una actualización, le he dado y se me ha bajado en media horita^^
Tenéis que tener un poco de paciencia.
Saludos!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
claro tio con un poquito de paciencia todo se consigue,jeje
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
HOla una pregunta alguien save si el gt5 Prologe de la version de japon se actualizara como esta en la europea¿? con todos los coxes..sino vaya putada.gracias
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
creo que lo de tener mas coches es exclusividad de europa,no lo se seguro,en usa tambien los traera supongo,saludos!!!
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Mañana al medio dia se actualiza el juego Japones y pasa a llamarse “Gran Turismo Prologue Spec II”, asi que ya veremos que nos espera...
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Yo ayer 2 veces y nada, y hoy a la quinta me ha descargado!!
Lo que he hecho ha sido que al cuarto error he salido del juego, he cerrado sesión de PSN, he vuelto a iniciar sesión y me he metido en el juego. Al iniciarlo me ha salido que había una actualización, le he dado y se me ha bajado en media horita^^
Tenéis que tener un poco de paciencia.
Saludos!

Si señor yo he seguido estas instrucciones y así se me ha descargado, muchas gracias ya lo habia intentado al menos diez veces y nada:douh:, hice lo que hiciste tú y voilá se descargo:buf:
Muchas gracias Turricu:palmas:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
43
Karma
2
TOMAAA!!,porfin lo e conseguio despeus de estar toda la mañana pero la carreras online esta muy mal planificas pro k pa competir en los pricipiantes tienes k tener coches de alta gama ferrari,subaru,ect.a por cierto se me a actualizado al gt:prologue spec 2
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
TOMAAA!!,porfin lo e conseguio despeus de estar toda la mañana pero la carreras online esta muy mal planificas pro k pa competir en los pricipiantes tienes k tener coches de alta gama ferrari,subaru,ect.a por cierto se me a actualizado al gt:prologue spec 2
pero si esa no es,¿esa actualizacion es nueva?,o tienes el japones¿?..
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pero si esa no es,¿esa actualizacion es nueva?,o tienes el japones¿?..
anda es verdad,eso dijeron del japones
--- [ Añadido ] -----
acabo de mirar y a mi tambien me pone specII,es la de siempre
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
acabo de meter el juego gt5 y al querer hacer la actualizacion que te pide para jugar online, las 2 veces cuando esta casi en el 50 % me dice herror......que hago?
 
Superior