informacion error actualizacion gt5 prologue

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
armarte de mucha paciencia y seguir intentandolo,yo lo hice casi 15 veces hasta que lo consegui,saludos!!!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Para que no os de error , no descargueis cuando se inicie, deciis que no a la descarga, después entrais en Gran turismo tv y ahí os dira de descargar la actualización, entonces deciis que sí.

P.D: a mi me funciono.

--- [ Añadido ] -----
La versión europea también es Gran Turismo 5 Prologue Spec II igual que la japonesa.
 
Última edición:

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo lo intente fleje de veces y por fin lo consegui. y solo decir una cosa IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
nada mas empezar el juego te dice de descargarlo y si no le das a online y comienzale descarga
me refiero al juego entero. yo esque no lo quiero comprar, me lo quiero bajar de internet y se supone que es en el store no? lo digo pq en el store no sale, de donde se tiene que descargar el juego entero?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
me refiero al juego entero. yo esque no lo quiero comprar, me lo quiero bajar de internet y se supone que es en el store no? lo digo pq en el store no sale, de donde se tiene que descargar el juego entero?
pues creo que sale el sabado en la store,segun he leido por ahi,saludos!!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
yo lo pude descaragr a la 6 vez... y por cierto, ya ayer dia 27, actualizaron los servidores, poniendo más carreras online y poniendo las noticias en español (son unas noticias que aparecen debajo de la pantalla cuando estas metiendote en una partida online). Y ya han quitado la noticia de lo del día 28 como es normal. Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si,ya lo puse en otro post que tengo sobre gt5,lo que no he visto es que han quitado la noticia de mantenimiento de servidores,saludos y gracias
 
Superior