informacion error actualizacion gt5 prologue

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
aunque no se os actualice podris jugar!! no como en la mier** pueblo este to retrasao siempre...
Saludos!!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
solo compre el coche,mire el menu que esta guapo jeje,y mire un par de coches,a la noche me vicio jajajaXD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
anda pues puede ser verdad que aunque te de error se va guardando lo que te ha ido descargando poco a poco por que ahora me va mas rapido,acabo de empezar y ya se me ha llenado un cuarto de barra
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
anda pues puede ser verdad que aunque te de error se va guardando lo que te ha ido descargando poco a poco por que ahora me va mas rapido,acabo de empezar y ya se me ha llenado un cuarto de barra
suerte tio,yo hice una tonteria y creo que se me dscargo por eso,le daba al circulo y te sale el mensaje de cancelar si o no,pues le daba al no y veia subir la raya cada vez que lo hacia,parecia que eso le ayuda,es un poco raro si,pero lo hice lo vi y me funciono,saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ok,tio,se me ha cortado otra vez a la mitad,probare eso,venga disfrutalo,saludos!!!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
A mi me salio por rechazarlo una vez porque tardaba mucho,pero no eso no es un problema te digo lo que tienes que hacer

-Vete a Opciones
-baja hasta llegar a la opcion de Miscelánea
-Dale al de la Red y cambia la tempratura de la UPnP que borra datos temporales de red

Y ya esta problema resuelto si te ha funcionado avisame

PD:Si tienes el mismo error llama a los de sony o algo

Saludos :)
es verdad eso?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
la verdad que nos estan tomando un poco el pelo con instalar y actualizaciones y demas porque no se esperan y lo ponen todo de golpe si es que no costaria tanto, yo estoy intentandolo por primera vez espero que se instale a la primera pero veo que da muchos errores bueno a esperar toca
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
te funciona eso?,pero no le des tantas veces seguidas porsiacaso.
pues no tio,no me ha servido,se me corta igual.

he pasado un poco de actualizar y me he puesto a conseguir dinero para comprar coches,ahora lo intento de nuevo,saludos y gracias
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Los Cambriles
Con la version Japo ya pasaba, si no lo podeis descargarlo, probarlo en diferentes horarios, en mi caso lo descargue a media noche!

Esta tarde paso a buscar la version Europea y de momento no he borrado nada de la Japonesa a ver si es compatible, si lo es, directamente al Online!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
increible!!!!!deje de jugar antes,me puse a comer y ahora me he metido en el juego,le doy a descargar actualizacion y en 10 segundos.....descargada!!!!!ooleeeeeeeeeee

insistid aunque tardeis que si que la descarga,saludos a todos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
siii,he entrado al lonline,jejeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
buenas,creo que a mas de uno le da error al descargar(como a mi),pues he llamado a sony y me dicen que hay un error en la actualizacion y que tienen que sacar otra nueva,que no saben cuando la van a sacar,asi que como siempre......a esperar toca,saludos!!!!
de donde se descara? del store? pq yo no lo veo por ningun lao!!!
lo han quitado por los problemas?
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
increible!!!!!deje de jugar antes,me puse a comer y ahora me he metido en el juego,le doy a descargar actualizacion y en 10 segundos.....descargada!!!!!ooleeeeeeeeeee

insistid aunque tardeis que si que la descarga,saludos a todos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
siii,he entrado al lonline,jejeje
como que 10 segundos? que locoooo estas! si te instala 5 gb no?

quiero el juego ya y no podre hasta la sem que viene que putada !
 
Superior