informacion error actualizacion gt5 prologue (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo he estado mirando antes pero no me atrevi a cambiar nada,estoy probando otra vez y si no cambiare eso....pero lo de la temperatura???sera cambiar a upnp modo 2,no?

Iniciado por canijo Ver Mensaje
pues no lo se porque yo lo tenia a nat 3 y ahora lo tengo a nat 2 que no se si es bueno o malo ,el nat 3 me dijero que te restrigia cosas pero no me acuerdo

pues no lo se porque yo lo tenia a nat 3 y ahora lo tengo a nat 2 que no se si es bueno o malo ,el nat 3 me dijero que te restrigia cosas pero no me acuerdo

Iniciado por DiosDelShuriken Ver Mensaje

no,no digo eso,yo tengo nat2....digo que en lo de red en el juego donde pone los grados,pone tambien upnp y te dice que esta en modo 1 y lo puedes poner en modo 2,pero da igual,ya he probado y nada
yo lo tengo desde ayer y alfinal despues de jugar y intentarlo una y otra vez alas 2 de la madrugada casi llegando al final me da error bueno pues le doy ha aceptar y derrepente se reinicia y ya esta tenia online,no sera que se lo baja por partes y por eso tarda tanto? bueno el caso esque me vicie un poco al online y me acoste ha dormir eso si una pasada de online ,va tan suave que te crees que no estas conectado, sin nada de lag ni nada, suerte con la descarga y paciencia que bajar al final baja,
joer,esta ultima vez me ha subido un poco mas la barra pero se corto de nuevo!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhh
--- [ Añadido ] -----

ya me queda poquito ,espero que no me de error

Iniciado por alexwar Ver Mensaje

venga venga ya lo tienes.jaja
--- [ Añadido ] -----

Entonces nos esperamos para pillarlo ???

Iniciado por pepemurcia Ver Mensaje
te lo puedes pillar y te vas pasando el modo ofline,comprando coches y intentar descargarlo,con suerte lo conseguiras,mira alexwar que ya casi lo tiene
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn