Resident Evil 5 - INCREIBLE!!! Nuevo Video de 2 minutos (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo ke no me gusta mucho es ke al disparar a los malotes no se keden marcados los agujeros de las balas en la piel y en la ropa, pues hay un momento del video ke se ve ke acribilla a un "negrito" con una metralleta apuntandole al pecho pero la camisa no sufre ningun rasguño..... es ke me fijo en todo...jajajaajaj

Pd:lo del mando..pusieron en la mesa el de la ps3 para ke la gente no se mosqueara, pero no lo usa en ningun momento...

precisamente no son los graficos lo que le hacen grande a este juego.. no es ni mucho menos el juego con mejores graficos... cierto k el prota se ve de puta madre.. pero solo el prota.. los escenarios y los malos no se ven como para decir esto... el k kreo k tendra mejores graficos sera god of war 3.. ya k en ps2 era una maravilla y el k tenia de los mejores graficos

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
God of War 2 tenia los mejores graficos....con permiso de Metal Gear Solid 3, que sigue siendo el que mejores graficos tiene en PS2
¿os habeis fijado en el pedazo de machete ke lleva el tio en la espalda? y sobre la espalda... en el re4 se usaba un maletin para poner las armas y demas pero en este re es la espalda del tio donde se ponen las cosas, si no fijaos ke lleva la espalda cargada a tope... por eso sabemos ke esta cuadrado, cuanto mas dominadas hace, mas objetos caben... jajajaaj

no lo digo por ti.. pero el otro dia no se en que post empezaron con la rivalidad.. tal y como has empezado tu... con un comentario inocente.. y luego se desvio el tema.. y solo havia m... metida... todos decian vaya mier.. de sony y nose cuantos... estoy un poco arto de eso... solo miramos para nosotros.. mejor si estan para las dos... digo yo... vale que por lo menos podrian igualar el precio... pero bueno... no ha sido nada mas.. no queria que se comenzara otra vez con ese tema

en cuanto a lo de la firma.. esque me han hecho dos... y no queria poner solo la de uno y despues del esfuerzo no poner la del otro... pero wno.. are.. una uno.. una otro..xD

siento las molestias^^

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
racsosnake,te pido disculpas porque no me lei el hilo entero. solo que puse eso y tu contestaste y creia que te referias ami. de verdad que lo siento mucho pense que iva contra mi y me molesto un poco.

todo solucionado okz tio saludos y lo siento tio fallo miO!
si pues esto mo hule mas que a una porqueria de port malditos programadores por que no tomamos consiensia no compren port solo compre exclusividades o que el juego sea multi pero desarrollado por dos equipos yo no e comprado port por los mismo y me gustari iniciar uan campaña para eso por que la neta ya me arto el hecho de que agan sus porquerias de port y nos las vendas como si fuera desarrollado especialemnte para nuestra negrita si los de capcom no hacen un trabajo sublime en resident 5 y queda mejor en ps3 asi es mejor en ps3 por que ya nos meresemos algo mejor no igual no lo compro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn