Resident Evil 5 - INCREIBLE!!! Nuevo Video de 2 minutos

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Que ganas tengo de que salga ya, pinta espectacular, despues del buen sabor de boca que me dejó el 4 este pinta todavia mejor
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Bueno en el video no es que observes mucho sobre el juego y el idioma hace qeu sea aun mas inutil el video pero igualmente este juego para mi es compra segura!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
he estado investigando y no hay forma de saber cuando saldra este juego. se habla de 2009 o incluso 2010, me parece un tiempo excesivo, y para que luego sea un juego que se termine en 5 o 6 horas tipo heavenly sword!!!!!! como se demoren mucho tendran que dejarlo ya para la playstation 4,je,je...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
No iba a salir una demo con la película de resident evil extincion(por cierto muy buena la película) y por supuestisimamente gra aporte santacana y pedazoooooooooo de video
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Gracias por el aporte

El video deja claro que el de PS3 sera un Port o sea que saldremos perdiendo y tendremos que escuchar a los Boxeros de turno. ¿Para cuando veremos videos como este donde se pruebe el juego y se desarrolle usando el mando de PS3?. Por lo demas espectacular, gracias por el aporte
Totalmente de acuerdo contigo
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
esta bueno el juego pero no me parese que innove en nada solo en los graficos. figense que la jugabilidad es la misma. asta se desaparecen los cuerpos cuando estan muertos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo ke no me gusta mucho es ke al disparar a los malotes no se keden marcados los agujeros de las balas en la piel y en la ropa, pues hay un momento del video ke se ve ke acribilla a un "negrito" con una metralleta apuntandole al pecho pero la camisa no sufre ningun rasguño..... es ke me fijo en todo...jajajaajaj

Pd:lo del mando..pusieron en la mesa el de la ps3 para ke la gente no se mosqueara, pero no lo usa en ningun momento...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
precisamente no son los graficos lo que le hacen grande a este juego.. no es ni mucho menos el juego con mejores graficos... cierto k el prota se ve de puta madre.. pero solo el prota.. los escenarios y los malos no se ven como para decir esto... el k kreo k tendra mejores graficos sera god of war 3.. ya k en ps2 era una maravilla y el k tenia de los mejores graficos

God of War 2 tenia los mejores graficos....con permiso de Metal Gear Solid 3, que sigue siendo el que mejores graficos tiene en PS2
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿os habeis fijado en el pedazo de machete ke lleva el tio en la espalda? y sobre la espalda... en el re4 se usaba un maletin para poner las armas y demas pero en este re es la espalda del tio donde se ponen las cosas, si no fijaos ke lleva la espalda cargada a tope... por eso sabemos ke esta cuadrado, cuanto mas dominadas hace, mas objetos caben... jajajaaj
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no lo digo por ti.. pero el otro dia no se en que post empezaron con la rivalidad.. tal y como has empezado tu... con un comentario inocente.. y luego se desvio el tema.. y solo havia m... metida... todos decian vaya mier.. de sony y nose cuantos... estoy un poco arto de eso... solo miramos para nosotros.. mejor si estan para las dos... digo yo... vale que por lo menos podrian igualar el precio... pero bueno... no ha sido nada mas.. no queria que se comenzara otra vez con ese tema;)

en cuanto a lo de la firma.. esque me han hecho dos... y no queria poner solo la de uno y despues del esfuerzo no poner la del otro... pero wno.. are.. una uno.. una otro..xD

siento las molestias^^
racsosnake,te pido disculpas porque no me lei el hilo entero. solo que puse eso y tu contestaste y creia que te referias ami. de verdad que lo siento mucho pense que iva contra mi y me molesto un poco.

todo solucionado okz tio saludos y lo siento tio fallo miO!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
si pues esto mo hule mas que a una porqueria de port malditos programadores por que no tomamos consiensia no compren port solo compre exclusividades o que el juego sea multi pero desarrollado por dos equipos yo no e comprado port por los mismo y me gustari iniciar uan campaña para eso por que la neta ya me arto el hecho de que agan sus porquerias de port y nos las vendas como si fuera desarrollado especialemnte para nuestra negrita si los de capcom no hacen un trabajo sublime en resident 5 y queda mejor en ps3 asi es mejor en ps3 por que ya nos meresemos algo mejor no igual no lo compro.
 
Superior