Resident Evil 5 - INCREIBLE!!! Nuevo Video de 2 minutos

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Lo suyo para este tipo de juegos es que sacaran un pistola inhalambrica con sensor de movimientos. Os lo imaginais!!! Ir avanzando y girarse moviendo la pistola y disparar desde ella. Seria la BOMBA!!!! Porque la pistola de time crisis es un poco cutrilla para la nueva generacion...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
1º en ningun momento comente nada de rivalidad,solo que pensaba que era exclusivo de ps3 y me sorprendio al ver un mando de xbox360.

2º puta no...se dice pu**. por si no lo sabes esta prohibido decir tacos en el foro.

3º leete las normas porque veo que tambien escribes como te da la gana...es que no k.

4º modifica las firmas ya que solo puedes poner una y de medidas 450 x 150 px.

y sobre si es una tonteria o no,primero leete bien los post y luego opina ya que no dije en ningun momento que me molestase que saliese para xbox360,ya que soy de los que le joden la exclusividad ya que me gustaria tener muchos juegos de la 360 en mi ps3.

un saludO!
no lo digo por ti.. pero el otro dia no se en que post empezaron con la rivalidad.. tal y como has empezado tu... con un comentario inocente.. y luego se desvio el tema.. y solo havia m... metida... todos decian vaya mier.. de sony y nose cuantos... estoy un poco arto de eso... solo miramos para nosotros.. mejor si estan para las dos... digo yo... vale que por lo menos podrian igualar el precio... pero bueno... no ha sido nada mas.. no queria que se comenzara otra vez con ese tema;)

en cuanto a lo de la firma.. esque me han hecho dos... y no queria poner solo la de uno y despues del esfuerzo no poner la del otro... pero wno.. are.. una uno.. una otro..xD

siento las molestias^^
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
racsosnake no te preocupes que de aqui a que salga el juego la xbox ya habra desaparecido,je,je,es broma....dejemos ya la polemica de ambas consolas. hoy por hoy los juegos para ambas son practicamente iguales, para ver las diferencias hay que ser cientifico!!!!!! y en el futuro ya se vera......cuanto mejor sea la competencia mejor sera nuestra consola en el futuro tambien...!!!!!
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Ojala sea un juegazo como lo han sido los Resident Evil, pero con mejores graficas, no queda mas que esperar haber para cuando sale, es uno de los que estoy esperando para la PS3
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
la noticia de que va a salir un resident evil 4 mejorado para ps3 alguien sabe si es solo un rumor o es cierta???????
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues yo creo que es al reves, cuanto mejor sea xbox, mejor sera ps3 para no quedarse atras!!!!!!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿y la ps3?, me cago en mocosoft, si no existieran la xbox, la ps3 tendria mejores juegos.....

haber. El resident evil 5 esta desarrollandose para PS3 y 360 ( no se si os eis dado cuenta que en el video aparece un mando de PS3 ), si en el video sale el mando de 360 controlando al personaje es normal ( el juego se prueba sobre PS3 y sobre 360 y en el video se muestra el de 360 pero el tambien el tio del video supongo que controlara al tio del juego con el mando de PS3, no hagais de un grano de arena una montaña asi que no entiendo por que os pikais por que sale un mando de 360 y en juegos como GTA IV, etc. tambien supongo que se probo el juego en 360 y PS3 como este juego y cualquier multiplataforma ).
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
si y ademas como he dicho se ve arriba a la izquierda una PS2 fijaros....,ah!! la nintendo DS no se ve, pero la tiene el chino en el bolsillo,ja,ja,ja.......
 
Superior