Resident Evil 5 - INCREIBLE!!! Nuevo Video de 2 minutos

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
La verdad que el juego tiee una pinta increible, haber si sacan un video donde se vea mejor..
por cierto grandisimo aporte ;)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
El video deja claro que el de PS3 sera un Port o sea que saldremos perdiendo y tendremos que escuchar a los Boxeros de turno. ¿Para cuando veremos videos como este donde se pruebe el juego y se desarrolle usando el mando de PS3?. Por lo demas espectacular, gracias por el aporte

No tiene porque ser un port, si te fijas tiene el control de la PS3 tambien en la mesa lo que sucede (y todo siempre segun mi entender) es que al ser multiplataforma en ese momento esta probando la version de X360.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Sea un port o no será un juegazo o si no mira Condemned 2 k tambien se prodiga un gran juego; da rabia k salgan trabajando con ese mando pero k se le va a hacer xDD. Aún queda muchiiiisimo pa k lo mejoren y mas todavia para k salga. Saludos a todos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Aqui teneis el nuevo video de dos minutos y medio del juegazo RESIDENT EVIL 5 del que hacia tiempo que no se sabia nada nuevo. Este video ha sido publicado en un dvd que se regala junto a la nueva revista japonesa FAMITSU.
El juego pinta ESPECTACULAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutadlo.....

[youtube=VuchabvM8bk]video[/youtube]
Estoy de acuerdo contigo, este juego es espectacular y va a ser uno de los mas codiciados de nuestra consola.
Me muero de ganas de que salga!!! Ahhhhhh!!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
una cosa...sale jugando con un mando de la xbox. creia que era exclusivo de ps3

por cierto pinta muy bien
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Con que tenga la misma calidad que en la competencia me conformo, que sea asi por todos los santos del cielo........
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ostia puta ribalidad... es igual si sale para la otra.. total! k mas da! tendras el juego tu tambien!! es la mayor tonteria!!
1º en ningun momento comente nada de rivalidad,solo que pensaba que era exclusivo de ps3 y me sorprendio al ver un mando de xbox360.

2º puta no...se dice pu**. por si no lo sabes esta prohibido decir tacos en el foro.

3º leete las normas porque veo que tambien escribes como te da la gana...es que no k.

4º modifica las firmas ya que solo puedes poner una y de medidas 450 x 150 px.

y sobre si es una tonteria o no,primero leete bien los post y luego opina ya que no dije en ningun momento que me molestase que saliese para xbox360,ya que soy de los que le joden la exclusividad ya que me gustaria tener muchos juegos de la 360 en mi ps3.

un saludO!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
sharkhack me ha regalado una firma creada por el sobre este juego, y desde aqui le doy las gracias por su amabilidad. GRACIAS!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Por cierto. muchos deciis que sera un port de XBOX para PS3 porque el chico juega con el mando de XBOX cuando al lado se ve tambien el de PS3. Ya puestos ha decir tonterias me he dado cuenta de que Resident Evil 5 sera un juego para PS2 no para PS3!!!!!!!!, y si no mirar en la foto arriba en la izquierda, ji,ji,ji,ji.......

 
Superior