[ Impresiones ] Condemned 2: Bloodshot (Demo) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si es asi Blade, entonces los que no hayan jugado la primera parte tendran que leerse algo para enterarse. aunque pensandolo bien, como van a sacar un juego en Ps3 en el que haga falta haberse zumbad la primera entrega si no ha salido en las consolas de Sony...? No se... eeso estaria fomentando el comprarse otra para ver la primera entrega... yo que se, toy paranoico! XD
Bueno he jugado la demo y la verdad es que he visto alguna que otra novedad. El sistema de lucha ha cambiado, yo creo que para mejor y el protagonista esta mas andrajoso que de costumbre. La interaccion parece mayor, eso de tirar objetos para que se abran escaleras, etc tiene buena pinta. Pero la demo no me ha dicho nada en especial. No muestra del todo la esencia del juego. El primero tenia partes verdaderamente terrorificas en plan de decir ''no sigo adelante porque fijo que hay algo esperandome en la oscuridad''. En esta demo veo demasiada luz.

Me ha molado eso de cubrirse pulsando L1 y R1 a la vez manteniendo el escudo ya que en el primero tenias que pulsar el boton de cubrirte justo en el momento en que te iban a dar. Digamos que es mas facil en el Condemned 2 y mas comodo.

Yo le tenia puesto el ojo hace mucho tiempo, la demo es la leche , es una pasada aunque la he pasado en unos 8 o 10 minutos, pero la he jugado como 20 veces ya jejejeje, lo malo es que hasta que salga el juego la espera se va a hacer muy larga, espero que la version final este completamente en castellano, de todas formas no creo que este sea un factor a tener muy en cuenta, pero ganaria bastante, de notable a excelente ¡¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
La única demo que me he pasado mas de 3 veces ha sido la de The club, de resto no....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn