[ Impresiones ] Condemned 2: Bloodshot (Demo)

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo estoy esperando a que se descargue que tengo muchas ganas de probarlo y ver si da miedo de verdad que por lo que decis necrosoul y byob lo da y mucho.
saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
La DEMO no esta disponible en la store EUROPEA??????? cntestar xfavorrrrrr
Solo esta en la Americana por lo que he leido.

A los demas foreros pero tan bueno es??yo es que no lo he probado aun pero por lo que decis es cojonudo. Graficamente a que se parece, el juego corre fluido n?, nada de tirones y esas cosas que tanto molestan, que tal la jugabilidad?

Saludos
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
solo esperemos que sea mas largo que el primero, aunque creo que tiene multijugador no estoy seguro,pero se que por ahi habra alguien bien informado que lo confirme o en su defecto lo desmienta :::DDD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
jefe.... no es qe sea bueno... es que esbuenisimo!! clar, para gustos colores, y como siempre, mas de uno dira que no es un buen juego, pero yo te aseguro que a mi si me gusta. va todo muy fluido y en lo que a camara se refiere cadapaso que das parece que lo das tu mismo. es un autentico acojone y un titulo que fijo fijo cae cuando salga. esperemos que venga doblado, porque no me importa leer, pero si me importa leer cuando no se que mierda me puede venir por detras a perforarme el orificio anal XD

tiene modo online, pero por lo que e leido (en la demo no se puede probar logicamente) no es nada de otro mundo.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
ami el jeugo me mola bastante y me recuyerda a tipicos jeugos como the darkness jeje la verdad me ha impresionado mucho muchísimo!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
jajaja el primero venia doblado y supongo que el segundo tambien, almenos eso espero
pd:a mi merecuerda un poco mas al doom por los repullos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
okz,pues me voy para el salon a ponerla a descargar jejeje que parece que esta bastante bien.

un saludO!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Bueno mi primer post ... ^^
El juego en sí es como diria como una especie de pelicula , yo me acabo de compar la ps3 todo este tiempo he tenido la xbox360 y el condemned era el unico juego que me daba miedo jugarlo , basicamente por la de oscuridad que hay en el , condemned 2 es como diría , una CORRIDA de juego dado a que eres el mismo personaje pero mucho más mascado y hecho polvo y más concienciado de a lo que te enfretas creo yo XD y bueno voy a seguir jugandolo ahhh y esta en castellano la demo de la store americana :D jeje venga gente espero postear más . hasta luegoooo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pedazo de demo seguramente me comprare el juego de lo bueno que es que realismo impre-sionante y a las 3 de la mañana con las luces apagadas que lo probeXDXD
salu2
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
7
Karma
1
bueno espero que a nadie le moleste esto pero soy el mismo que cacamamaa lo que ... ese nombre no me gustaba... y me e creado una cuenta nueva ^^
Condemned 2 Vendrá 100% en castellano igualito que el 1 pero ... esperemos que el doblaje sea el mismo... por que no me imagino a ethan con la voz de el de Broken Sword 2 XD desde ese juego el tio le a puesto su voz a unos 400 juegos? XD madre mia bueno nada hasta luego
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
No me jodas que el primero esta con voces en español?
Pos yo ahorita mismo me lo he pasado entero con las voces en ingles y textos en español.....que putada
Eso si caga mucho mas el f.e.a.r pero ha habido un momento que le hiba a hacer una foto a un cadaver(un primer plano)y de repente abre los ojos dios mio me cagado!!
PD:para Pc claro
PD2:UFF QUE PESTE
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
me lo voy a bajar porq lo estais poniendo muy wapo,pero para nada me lo comprare ya q con estos juegos me pongo nerviosisimo y me da bastante cague xD,asi q apenas lo jugaria,pero ahora probare la demo a ver q tal
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Me acabo de pasar la demo y es la mejor demo que e jugado hasta ahora, no es miedo lo que da este juego sino sobresalto y susto lo que mas me a gustado es matar a golpes a los humanos poruqe lo bicho negros mueren demasiado pronto:victoria:

PD: Si aun no la tienes, descargala ya!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
JODER QUE PEDASO DE DEMO¡¡¡¡ me lo he bajado yt es impresioanante ,estoi pensando en comprarmelo , lo que no hayamos jugado al priemre juego podremos seguir la historira de la segunda aprte o se nos hará muy liosa????por favor responded
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Dato a tener en cuenta... jugar de noche es cuando tiene miga el juego y salsita, lo he probado ahora a plena luz del dia y me resulta mas comico y entrenenido que acojonante (como me lo pas petando a combos a los humanos XD)
 
Superior