[ Impresiones ] Condemned 2: Bloodshot (Demo)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Alguien que me responda a esta pregunta , ¿Quien no haya jugado al primer Condemmed entendera la historia por que es independiente ala del primer juego o la historia continua la trama del precesor ??Es que se ve que la historia será un poco liosa y como siga lo que ocurre en el priemr jeugo quizás nos perdamos detalles de la trama y eso.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
La Demo dura aproximadamente lo rapido que tu miedo te permita avanzar, si es de noche, la Demo puede resultar bastante larga XD

Respecto a lo de la trama del titulo no puedo responderte amigo, no tengo ni idea si sera secuela independiente o ligada a la trama del original.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pues teniendo la version de 360 y habiendo jugado la demo de PS3 decir que me quedo con la version de PS3 simplemente por la iluminacion.

En la version de 360 si juegas mas de 1 hora se te quedan los ojos destrozaos ya que no se ve un pimiento y es curioso que en la demo de PS3 puedes ver detalles que en la 360 pasan inadvertidos porq no se ve un carajo como por ejemplo el reguero de gasolina que va al coche y prende para asi petar los tablones de madera.

Desde luego es un gran juego pero da un miedo y unos sustos que flipas (cosa que me encanta)
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
buaaa ya me descargue la demo y estaba listo para jugar pero ha sido tomar posesion del personaje en el cuartucho ese asqueroso y he dicho... vale ...XDDD y lo he quitado echando ostias...dios estos juegos no son para mi...y eso q lo he probado a las 6 de la tarde xD,nada nada yo soy incapaz,me salta la patata y luego no duermo.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Yo este juego lo tenia en mi lista, pero no me lo pillare finalmente, porque he leido ya en varias paginas que no viene doblado al español, solo subtitulado y para mi eso es muy importante. 65 euros para pillar algo que no esta en mi idioma no entra en mis planes, asi que borrado de la lista, aunque me duela...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo este juego lo tenia en mi lista, pero no me lo pillare finalmente, porque he leido ya en varias paginas que no viene doblado al español, solo subtitulado y para mi eso es muy importante. 65 euros para pillar algo que no esta en mi idioma no entra en mis planes, asi que borrado de la lista, aunque me duela...
Tio pues no te entiendo, GTA IV, MGS 4, FF XIII... tampoco vendran solo subtitulados y por eso no te vas a comprar ninguno de estos juegos?

Respecto a lo del Condemned me esperaba menos la verdad, no lo tenia en mi lista y a lo mejor me lo pillo mas adelante de segunda mano, me a gustado.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Tio pues no te entiendo, GTA IV, MGS 4, FF XIII... tampoco vendran solo subtitulados y por eso no te vas a comprar ninguno de estos juegos?

Respecto a lo del Condemned me esperaba menos la verdad, no lo tenia en mi lista y a lo mejor me lo pillo mas adelante de segunda mano, me a gustado.
Esa es mi filosofia, no me gusta que me engañen y para mi, que me vendan algo inacabado (como no doblado a mi idioma) es como robarme, pero respeto las opiniones que podais tener los demas. Esa es solo mi forma de actuar en lo referente a videojuegos y es cierto que me hace perderme algunos muy buenos, pero soy asi, lo siento.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Ami el juego me ha encantado,pensaba que iba a hacer una mier...a y me ha sorprendido bastante, este cae con el resident evil5.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
JODER QUE PEDASO DE DEMO¡¡¡¡ me lo he bajado yt es impresioanante ,estoi pensando en comprarmelo , lo que no hayamos jugado al priemre juego podremos seguir la historira de la segunda aprte o se nos hará muy liosa????por favor responded
Supongo que siempre viene bien haber jugado a la primera parte y sobre todo conocer el final para enfrentarte a esta segunda parte sabiendo un poco mas de que va el tema. Lo tienes para xbox y PC, si quieres puedes jugarlo y sabras un poco de que va la cosa. O si no puedes y no te importa puedes leerte alguna guia por internet o algo para saber de que va el juego.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
La demo está buena, pero no se si yo, pero a veces pareciera que se bajan un poco los framerates, especialmente cuando estoy dandole de a tubazos a esos medio-zombies....
Lo que más me gusto es la expresión que hacen los enemigos cuando uno les da en la cara, muy bacano...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esa es mi filosofia, no me gusta que me engañen y para mi, que me vendan algo inacabado (como no doblado a mi idioma) es como robarme, pero respeto las opiniones que podais tener los demas. Esa es solo mi forma de actuar en lo referente a videojuegos y es cierto que me hace perderme algunos muy buenos, pero soy asi, lo siento.
Bueno tio, pues si es verdad que eres asi, te vas a perder muy buenos juegos como los que te he dicho antes y seguro que hay muchos mas pero bueno, te aconsejo que cambies de opinion porque si no, no vas a disfrutar de la PS3 como muchos que estamos en el foro
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
este juego va a dar mucho de que hablar¡¡ tiene unos sustos muy conseguidos ...

soy un amante de este tipo de juegos ¡¡¡¡¡
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Yo le tenia puesto el ojo hace mucho tiempo, la demo es la leche , es una pasada aunque la he pasado en unos 8 o 10 minutos, pero la he jugado como 20 veces ya jejejeje, lo malo es que hasta que salga el juego la espera se va a hacer muy larga, espero que la version final este completamente en castellano, de todas formas no creo que este sea un factor a tener muy en cuenta, pero ganaria bastante, de notable a excelente ¡¡¡¡¡
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
De todas maneras, la primera parte es casi obligatoria jugarla, tiene muchas cosas que no vais a entender en las egunda parte.

Tengo ambos terminados y me parecen una maravilla.
 
Superior