[ Impresiones ] Condemned 2: Bloodshot (Demo)

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Si es asi Blade, entonces los que no hayan jugado la primera parte tendran que leerse algo para enterarse. aunque pensandolo bien, como van a sacar un juego en Ps3 en el que haga falta haberse zumbad la primera entrega si no ha salido en las consolas de Sony...? No se... eeso estaria fomentando el comprarse otra para ver la primera entrega... yo que se, toy paranoico! XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo tengo la primera parte, pero no me la puedo pasar ya que mi ordenador no llega a los requisitos del juego y me va muy lento. Eso si me he leido el analisis del juego y la segunda parte si me la pillo, me lo pillo de segunda mano mas adelante
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Bueno he jugado la demo y la verdad es que he visto alguna que otra novedad. El sistema de lucha ha cambiado, yo creo que para mejor y el protagonista esta mas andrajoso que de costumbre. La interaccion parece mayor, eso de tirar objetos para que se abran escaleras, etc tiene buena pinta. Pero la demo no me ha dicho nada en especial. No muestra del todo la esencia del juego. El primero tenia partes verdaderamente terrorificas en plan de decir ''no sigo adelante porque fijo que hay algo esperandome en la oscuridad''. En esta demo veo demasiada luz.

Me ha molado eso de cubrirse pulsando L1 y R1 a la vez manteniendo el escudo ya que en el primero tenias que pulsar el boton de cubrirte justo en el momento en que te iban a dar. Digamos que es mas facil en el Condemned 2 y mas comodo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
me ha gustado bastante la demo, y eso que este tipo de juegos no me van mucho, si me lo pillo sera de segunda mano, pero seria bueno saber si el online es bueno y si alarga la vida del juego.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo le tenia puesto el ojo hace mucho tiempo, la demo es la leche , es una pasada aunque la he pasado en unos 8 o 10 minutos, pero la he jugado como 20 veces ya jejejeje, lo malo es que hasta que salga el juego la espera se va a hacer muy larga, espero que la version final este completamente en castellano, de todas formas no creo que este sea un factor a tener muy en cuenta, pero ganaria bastante, de notable a excelente ¡¡¡¡¡
La única demo que me he pasado mas de 3 veces ha sido la de The club, de resto no....
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
miedo miedo no dá la verdad:buf:, tienes ese mmm intriga? miestras juegas pero nada mas jeje, por el resto el juego me parece bastante bueno para los que les guste este genero, amí no esque me apasione mucho;)


Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
bueno la probe hace unas horas y la verdad es que acojona lo suyo,el ambiente creado es inmejorable para un juego de este genero,esta muy muy bien conseguido asi que al que le guste este genero lo comprara seguro y al que no,puede que le coja el gusto con este titulo.
saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
la verdad es que si... yo creo que el putno fuerte es la ambientacion, pero la interactuacion cn el entrono es bastante buena.
 
R

Roberthedarkman

yo e jugado, y la verdad que se sale, es tenebroso y oscuro a mas no poder, el sistema de golpes tambien me gusta, bastante real, los graficos sin ser una pasada (por ser DEMO) cumplen muy bien, encima viene con textos en castellano:) sera un juego a tener en cuenta tambien decir que el juego se parece bastante a the darkness:)
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
a mi también me gustó mucho la demo
el sistema de combate cuerpo a cuerpo siento que está muy logrado
tampoco me aterró pero es buena la ambientación
según lo que veo en los videos del modo online.. está medio flojo en ese sentido
lo único que me ha parecido un poco molesto son las animaciones cuando terminas de subir escaleras.o cuando caes y te levantas, me parecen demasiado largas... se agradece que existan éstas animaciones porque de alguna forma te sientes mas inmerso en el juego .. pero son demasiado largas para mi gusto y siempre con la mirada fija al suelo
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
El uno es una Obra Maestra, aun lo conservo como pieza de coleccionismo, fue el primer juego que compre el dia de la salida de la 360, es decir en Diciembre del 2005 y aun lo sigo jugando.

Pero el 2 es aun mejor, os lo recomiendo totalmente, la demo no es nada comparado con el juego al completo.

El 4 de abril ya sabeis que teneis que hacer todos.

Saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
El juego una pasada,provar a jugar denoche o todo oscuro y el sonido un poco alto el audio es genial.
Ahhh el tipet se parece muchisimo al malo de TUROK sera su gemelo? XDXD
Saludos gente!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Aunque la demo es muy corta y lo deja en lo mejor (como saben donde dejarlo para que lo queramos comprar los cabrones xDDD) me puse a jugar de noche con el equipo de musica a todo trapo.... solo digo que menos mal que tiene pausa para descansar xDDDD que sustos pega el condenao juego... dentro del edificio me cagué, escuchas pasos, ves cosas que se mueven pero los pavos no aparezen hsta que no te los esperas... los combates tope de reales y me encanta los ataques finales... a parte la priemra persona esta super bien conseguida y te mete de lleno en el asunto... entre eso y cosas raras como ver a un tio que se esconde en una habitacion pequeña, vas y no hay nadie O_O.... bua es acojonante en todos los sentidos este juego... es uno que me compro seguro ya... el problema que tengo poca pasta y la que tengo sera para el gta... habra que robar un banco a este paso para comprar juegos xDD

saludos
 
Superior