mañana es mi cumple (Assasins o Devil May Cry?)

Conversación publicada en el foro Juegos

Holas, mañana cumplo años y estaba en duda por hacerme con uno de estos dos juegos, me atrae mas el assasin pero un cloeguita mio lo tiene y no me lo recomienda..ademas leyendo las opiniones del foro se eme quitan las ganas de comprar el assasin creed.

El devil may cry es la otra opcion...¿Cual me recomendais?

OTRAS OPCIONES: virtua tennis 3 y army of two

Megustan todos los generos....y se que son generos diferentes pero me gustan todos los generos por igual

Gracias
Entre Assassins y DMC4, te recomiendo DMC4, el Assassins lo tengo, y raya mucho, siempre has de hacer lo mismo. Del DMC4 he probado la demo y esta muy bien.
Aunque yo te aconsejaría Uncharted, aunque es corto, es un juegazo, para mí el mejor hasta ahora.
Saludos!

Holas, mañana cumplo años y estaba en duda por hacerme con uno de estos dos juegos, me atrae mas el assasin pero un cloeguita mio lo tiene y no me lo recomienda..ademas leyendo las opiniones del foro se eme quitan las ganas de comprar el assasin creed.

El devil may cry es la otra opcion...¿Cual me recomendais?

OTRAS OPCIONES: virtua tennis 3 y army of two

Megustan todos los generos....y se que son generos diferentes pero me gustan todos los generos por igual

Gracias

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
jasjasjasjs mañana tambien es el mio, cumplo 18 añazos jajajajaja
Yo te recomiendo el Assassin´s antes que el DMC4, tengo los dos y he disfrutado más jugando al Assassin´s ya que tienes más libertad de hacer lo que quieras. En cambio, en el DMC4 es todo linealn y debes de seguir un camino.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn