mañana es mi cumple (Assasins o Devil May Cry?)

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues yo te recomiendo Devil May Cry 4, y si quieres cuando te lo pases, te lo intercambio por mi Assassins Creed jeje saludos!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
si te gusta la accion en estado puro pilla devil may cry 4 , sin embargo yo esperaria a pillarlo de segunda mano el assasins creed , te saldra mas barato y disfrutaras como si fuera el primer dia ( ojo con los spoiler que hay por todos lados jejejeje)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
pues lo veo muy chungo, yo te aconsejo assassins creed, yo en mi cumple lo tengo bien claro el 29 de abril sale gta iv y el 30 de abril es mi cumple...xDD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
devil may cry4 sin duda. assasins creed,lo tengo y es un juegazo pero acaba cansando tio y cuando lo pasas no lo tocas mas. el dmc4 tiene varios modos y dificultades.

un saludO!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
gracias a todos por vuestros comentarios. Hoy he ido y me he comprado el devil may cry 4...mañana lo probare y os cuento que me parece aunque el principio me ha GUSTADO
felicidades ya es tu cumple jajaajjaja.... y el mio tambien jajajaja 18 años... ya puedo ir a la carcel... jajajaja
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo me pillaría el Assasin's aunque si permites otras opciones compraté el Viking que sale en nada... para mí seguramente mejor que estos 2...
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
si sobre todo cuando a Nero la espada le traspasa la capa cuando la lleva a la espalda, un fliping "flipante" jajajaja
ya ves o sobretodo cuando a altair le da por tirarse a los muebles o cuando se cae a ponerse los pies en la cabeza verdad? o tanbien cuando el caballo va a tres patas verdad? jaja xD
--- [ Añadido ] -----
VIVA el Devil May Cry !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues yo te lo dejaria a tu eleccion propia. Tengo los 2 y los tengo a medias y me vicio a los 2,no tienen ninguno modo Online... Si me tiras de la lengua te diria Assassins pero es mejor idea que te piyes este y luego lo cambies cuando te lo pases por el Devil May Cry 4. Salu2.
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
yo te voi a recomendar esperarte al viking o al gta son unos juegazos pero si no puedes esperarte,dmc4
 
Superior