mañana es mi cumple (Assasins o Devil May Cry?)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
El assassins es miuy buen juego pero el devil may cry 4 tiene mas accion , yo te recomiendo el devil may cry , y por cierto felicidades adelantadas
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
devil may cry si has jugado a los anteriores y te han gustado, el AC es repetitivo, si no tienes el UNCHARTED tirate a el ahora, si no espera al GT5p
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
al final aposte por el devbil may cry y estoy supercontento...los graficos son muy buenos, la musica me encanta la historia tiene muy buena pinta y los enemigos finales (solo he visto a berial) es IMPREIONANTE) y ademas es un juego dificil y las misiones son bastante rejugables con lo que la duracion aumetna mucho...estoy muy contento con mi compra. Capcom no deceociona...

gracias por vuestros consejos...:chocala::hola:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues yo te recomiendo el assassins creed, para mi es un juegazo, lo malo de este juego es que es muy repetitivo.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Te equivocaste...

hola, mira la verdad que elegiste mal si tenias que elegir uno, tendrias que aver elegido los dos porque son los dos tan buenos, aunque yo me hubiera ido por asasing creed, ya que es mucho mas real, en lo ficticio y tenes mucha interacion con todo el medio es decir con todo tu alrededor.. lo recomiendo
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
te has pillado un autentico juegazo:D:D:D aunque el assasins tambien lo es pero esque tengo debilidad por los devils esque los tengo todos jajajajajajaja
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
De lo que propones yo te sugeriria Army of Two. Motivos: 1) el Assasins es bueno y bonito de ver, pero demasiado repetitivo, acabas un poco harto de hacer continuamente lo mismo y al final estas deseando terminar para quitartelo de encima; 2) el DMC4 no viene doblado y para mi, con lo que cuesta un videojuego es como si me robasen; 3) el Virtua Tennis ya esta un poco pasado y ademas en seguidad saldran Top Spin 3; 4) Army of Two es el unico con modos online.
Tu eliges y, por cierto, feliz cumpleaños.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
felicidades!!!

el devil may cry es una pasada, te lo puedes comprar xk solo e jugado ala demo y es increible,me lo tengo que comprar ya.
el army of two lo tengo y para jugar a dobles esta super wapo tambien (cuando funcione bien el online mucho mejor)
el assassins es otra obra de arte,pero es mas para jugar uno solo,yo lo tengo y me encanta.
y el virtua tenis, lo tiene un amigo,y para jugar 4 personas es super entretenido,pero prefiero mucho antes los 3 anteriores.

saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Mi hermano se ha pasado los dos y me ha asegurado que has elegido la mejor opción.

Yo sólo me he pasado el Assassin's así que solo puedo opinar de el, pero todo se resume en dos palabras: Demasiado repetitivo.

Un saludo!!
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Yo tengo los dos y me parecen muy buenos, pero tambien he de decir que desde que tengo el Devil May Cry 4, el Assassin's lo deje un poco apartado, es que la verdad hay veces que te da la impresion de estar viendo una peli
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
los dos son muy buenos pero el assasins a lo mejor se te hace aburrido y corto(depende cuanto juegues al dia) pero para salir de dudas es mejor que te bajes las demos y elijas por ti mismo.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
los dos son muy buenos pero el assasins a lo mejor se te hace aburrido y corto(depende cuanto juegues al dia) pero para salir de dudas es mejor que te bajes las demos y elijas por ti mismo.
¿?¿? Las demos dices?? Donde has visto tu colgada la demo del assasins? hay por dios...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
el Devil may Cry!!! es padazo de juego super entretenido no hay momentos de aburrimiento, no te cansas de jugarlo y las batallas contra jefes son geniales!!
Doy fe de ello, es mucho mejor assasins pero de calle ya no solo en gráficos si no en jugabilidad y que engancha una cosa mala :amor::amor:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
22
Karma
11
Ubicación
Creixell (Tarragona)
Personalmente- Assassin pero sin entusiasmo

Pues personalmente el Assassin, aunque sin entusiasmo.

Los graficos excepcionales, la historia envolvente...

Pero llega a ser muy monotono, el sistema de juego es sieeeeempre lo mismo...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Devil May Cry, a mi me gusta mas, los personajes son la caña xD, y las leches q metes..xD
 
Superior