mañana es mi cumple (Assasins o Devil May Cry?)

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
comprate un juego del q puedas amortizar los 70€ q valen, es decir con un buen online, pq el DMC4 no se pero yo me compre el Assasins con toda la ilusion y vaya manera d tirar el dinero. Esos juegos son d alquilar, pasar y devolver pq gastarte los 70€ para en unas cuantas horas de juego ( a mi el assasins me duro 15 horas y estirandolo a tope ) y despues dejarlo en la estanteria a criar polvo...

 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
El devil may cry 4 porque el assasins es todo el rato igual y te aburres muy pronto y la historia es un poco rebuscada
Pero el devil may cry 4 es mas divertido y tiene mejor historia ademas si has jugado a los 3 anteriores te encantara
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
57
Karma
14
Bueno, en primer lugar, FELICIDADES!!!

Bueno, yo te recomiendo el DMC4 ya que el Assasins Creed segun dicen es corto y puede pecar de repetitivo

Saludos ^^,
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Pues yo prefiero el Assassin's antes que el DMC 4. Aunque tambien es muy bueno.
+1, como el devil may cry sea igual que la demo que parece un juego de ps2.. no lo recomiendo, mientras que el assasins es un juegazo, no hallaras muchas opiniones en contra de assasins, tambien te recomiendo si no lo tienes, el uncharted, juegazo sin mas ;D

Felicidades!
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Devil May Cry me gustó más que el Assassin, me pareció más entretenido. Assassin al cabo de unas horas ya empieza a resultar repetitivo.
Aún así son dos grandes juegos y no creo que te arrepientas de comprar ninguno.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Lo primero felicitarte y felicitar a todos los del 20 yo incluido :D

El assassin's es muy repetitivo no te lo recomiendo y el DMC pues no puedo opinar ya que a mi personalmente no me gusta esta saga, si te gustan los coches de motor te recomiendo el GT5 prologue que sale dentro de 7 días...

Saludos ;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Si te quieres piyar un juego asi que este medianamente bien yo me decantaria por el DMC4 puesto que el assasins es siempre lo mismo (es mi opinion)
Saludos!!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
No te compres ninguno de esos dos porque es tirar el dinero. Alquilatelos y pasatelos, ya que una vez te los pasas que haces? no tienen online ni nada.
Como bien han dicho por ahi pagar 70€ por un rato de juego es de bobos, pillate uno para jugar online que seguro que te lo pasaras mejor y no tendras la sensacion de tirar el dinero... (te lo dice uno que compro el DMC4 y al dia siguiente lo vendió para comprar el COD4)

Ojo, no digo que no esten guapos, porque me he pasado los dos y son muy buenos, el caso es que no vale la pena pagar ese dinero para jugar un ratito.

Saludos y felicidades!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
a mi me gusta mas el assasins pero se lo puedes pedir a un amigo como hice yo asique pillate el devil....salu2!

 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Los dos son juegos muy buenos, depende si te gusta pasar desapercibido o la acción. Yo he jugado a los dos y me convence un poco más el Devil May Cry 4.
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
te recomiendo el DMC esta muy wuapo y no hace falta que tengas los anteriores porque te vas a enterar igualment.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
57
Karma
13
Felicidades!!!!!!!!!
A ver, yo tengo los 2 y me quedo con assassi´s aunque cualquiera de los dos te gustará. Yo te recomiendo otro que me gustó más que estos dos, el uncharted.
El uncharted me enganchó desde el principio al final. Que disfrutes del que compres un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues a ver, yo tengo los dos, pero me ha gustado un poco más el Devil may cry 4, aunque desde siempre ha sido uno de mis juegos favoritos. Yo te aconsejaría el devil, pero si te compras el Assassin's tampoco te arrepentirás;)
Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
La verda el assassins cuando te lo pases te rayara un poco pero para pasartelo entero tienes que subirte a todas las atalayas que molan las vistas por cierto cojer los (no makuerdo ke era)tarte o andarte o yo k se y ams cosas.....
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Mira, segun mi experiencia te recomiendo claramente el devil may cry..ya que la historia es mucho mas elaborada y ademas la dinamica dl juego de accion y rapidez es muy entretenida :), el assasins la verdad esq xa mi es una decepcion..solo tiene muy buenos graficos y poco o nada mas..

Si quieres tb otro juegazo pillate el call of duty 4 jejeje,aunque ahora el online con los xetos sta xafado xo weno..


Devil May Cry!!
saludos crak!!
 
Superior