¿cual ha sido el mejor final que habeis visto? "spoiler"

Conversación publicada en el foro Juegos

no pasa nada colega

Iniciado por EL REPUBLICANO Ver Mensaje
Por cierto, Republicano, te recomiendo que compres la versión Subsistance, una edición especial de 3 discos con un huevo de extras (unos videos secretos, los dos primeros juegos que salieron en los 80, un modo online...). Bueno el modo online ya lo quitaron para dejar sitio a MGO

Por cierto, Republicano, te recomiendo que compres la versión Subsistance, una edición especial de 3 discos con un huevo de extras (unos videos secretos, los dos primeros juegos que salieron en los 80, un modo online...). Bueno el modo online ya lo quitaron para dejar sitio a MGO

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
pues si lo mirare aver si lo pillo muxas gracias colega y otra cosa el protagonista de este metal gear 3 es el padre de snake???

Este es el final:

http://www.youtube.com/watch?v=vEKBjJX62u0

Iniciado por SHADOWBOSS Ver Mensaje
de verda amigo muxas gracias por ponerme el final pero e decidido no verlo por que al final me lo quiero comprar y sentir lo que as sentido tu y los demas al pasartelo por primera vez de todos modos muxas gracias de verda

de verda amigo muxas gracias por ponerme el fianl pero e decidido no verlo por que al final me lo quiero comprar y sentir lo que as sentido tu y los demas al pasartelo por primera vez de todos modos muxas gracias de verda

Iniciado por EL REPUBLICANO Ver Mensaje
Sabia decisión...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human