¿cual ha sido el mejor final que habeis visto? "spoiler"

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues ami me gusto mucho el fianl del FFX y tambien el de los dos Kimdom hearts, de peliculas me quedo con el final de Saw 1
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
Bien hecho, asi tendrás una de las obras maestras de PS2. Eso si, ya comprate los otros 2 de paso :D
lo hare es que yo creia que el mejor final erea el del metal gear 1 pero no resulta que el mejor de todos es el 3 pues tengo que verlo y la verda por lo que decis tiene que ser super impresionante el final pero el juego en si es una pasada no???
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
Pues ami me gusto mucho el fianl del FFX y tambien el de los dos Kimdom hearts, de peliculas me quedo con el final de Saw 1
no se si a sido culpa mis en no poner bien el titulo pero esto no va de finales de peliculas si no de videojuegos de todos modos gracias por dar tu opinion sobre la peli la verda es que saw es una pasada :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Si, bastante bueno. En la linea de los demás MGS pero a lo bestia :D
lo que si te keria pregunatr una cosa e visto en un video un tio con un traje como de camuflaje que pelea contra snake y tiene el pelo blanco kien es??? gracias
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no se si a sido culpa mis en no poner bien el titulo pero esto no va de finales de peliculas si no de videojuegos de todos modos gracias por dar tu opinion sobre la peli la verda es que saw es una pasada :trofeo:
--- [ Añadido ] -----


lo que si te keria pregunatr una cosa e visto en un video un tio con un traje como de camuflaje que pelea contra snake y tiene el pelo blanco kien es??? gracias
perdona no lo sabia:chocala:
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
no se si a sido culpa mis en no poner bien el titulo pero esto no va de finales de peliculas si no de videojuegos de todos modos gracias por dar tu opinion sobre la peli la verda es que saw es una pasada :trofeo:
--- [ Añadido ] -----


lo que si te keria pregunatr una cosa e visto en un video un tio con un traje como de camuflaje que pelea contra snake y tiene el pelo blanco kien es??? gracias
Es una chica llamada The Boss. Es la mala mala del juego.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Buff menudo final el de MGS3 imaginaros el final del 4 que dicen que ese va ser impresionante!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Buah pues como habeis dicho mucho el final del MGS 3 ufff es epico a mi la verdad que me aguante de que se me escapara alguna lagrima XD no me gusta llorar ¬¬ pero entre la musica y lo que veia ufff los pelos de punta tios.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
Por cierto, Republicano, te recomiendo que compres la versión Subsistance, una edición especial de 3 discos con un huevo de extras (unos videos secretos, los dos primeros juegos que salieron en los 80, un modo online...). Bueno el modo online ya lo quitaron para dejar sitio a MGO :D
pues si lo mirare aver si lo pillo muxas gracias colega y otra cosa el protagonista de este metal gear 3 es el padre de snake???
 
Superior